PS5 AWAY THE SURVIVAL SERIES

¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.

¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.
Away es un juego ganador de múltiples premios en el que intentas sobrevivir como un diminuto planeador del azúcar en un mundo destruido por el cambio climático.

CARACTERÍSTICAS:

Lucha o huye
Caza presas, lucha contra enemigos más grandes y utiliza el sigilo y la agilidad para pasar desapercibido entre los depredadores.
Galardonado
Ganador de la categoría del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA): El prestigioso premio Playing For The Planet Green Games Jam 2021 y el premio "Best in Play GDC".
Explora un mundo hermoso
Explora un mundo vivo y que respira, lleno de especies únicas de plantas, insectos y animales. Corre, salta, trepa y deslízate por hermosos entornos
Descubre misterios ocultos
Avanza por el mundo y completa la historia principal, o explora fuera de los caminos trillados y embárcate en misiones secundarias para descubrir los misterios ocultos de Away.
Juega como otros animales
Observa el mundo desde una perspectiva totalmente nueva mientras juegas como escarabajos, lagartos, cangrejos y más. Estos raros animales están escondidos por todo el entorno de Away. ¿Podrás encontrarlos todos?
Modo Foto
Congela el planeador de azúcar en cualquier lugar y mueve la cámara mientras el resto del mundo continúa en movimiento ambiental. Incluye amplios ajustes, como controles deslizantes de profundidad de campo y filtros, para que consigas la foto perfecta.

Esta edición especial para minoristas incluirá varios extras exclusivos para los fans, como la increíble banda sonora digital, creada y compuesta por Mike Raznick, y una experiencia única de realidad aumentada "que crece fuera del envoltorio del juego" y que ha sido creada en colaboración con la asociación de las Naciones Unidas para el clima y los bosques (UN-REDD) y la Alianza Playing for the Planet.
Perp Games y Eden Reforestation Project plantarán 2 árboles por cada copia vendida a precio completo de este juego.






MERIDIEM
5060522097006

También podría interesarle

ps4
PS4 AWAY THE SURVIVAL SERIES
¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL 2
¡Una ración doble de bofetadas!La humilde vida campestre de Astérix, Obélix y los demás aldeanos se ve interrumpida por la repentina llegada de Justforkix, que viene en busca de ayuda. Nos revela que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió...
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE
Conviértete en "El Puño de la Estrella del Norte". Conduce a Kenshiro en su búsqueda a Yuria, su gran amor desaparecido.Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star.
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
otros
AC BLAZE EVERCADE GREMLIN COLLECTION 1
Juegos clásicos, títulos de los que probablemente ni has oído hablar, juegos icónicos…. Así es Evercade, una colección impresionante de juegos retro que marcaron el camino a la industria y que hoy en día son la referencia de todo un universo. Hazte con tu consola Evercade, elige los cartuchos que más te gusten y completa tu colección con pequeños trozos de la historia.
nintendo-switch
SW CRYSISTRILOGY CIB
Crysis Remastered Trilogy incluye cada campaña de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2 y Crysis 3 optimizados para el hardware actual.LOS JUEGOS VIENEN EN UN CÓDIGO DE DESCARGA
ps4
PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente ""R-R"", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
videojuegos
PS5 METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL. 1
Vuelve el origen de la acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la serie METAL GEAR.