PS5 BEYOND A STEEL SKY - BOOK EDITION

Beyond a Steel Sky - Book Edition Playstation 5
«Charles Cecil, creador de la saga Broken Sword, con la dirección artística de Dave Gibbons, el legendario dibujante de cómics de «Watchmen», nos trae Beyond a Steel Sky, la esperadísima secuela del clásico de culto Beneath a Steel Sky.
Eres Robert Foster. Un niño ha sido secuestrado en un brutal ataque. Te has comprometido a dar con él y devolverlo a su hogar. Pero el rastro te ha alejado de tu comunidad de moradores del desierto y te ha conducido a Union City, una de las pocas megaciudades que quedan en un mundo devastado por demoledoras guerras y el colapso político.
Fortificada e impenetrable, es una utopía donde la gente vive felizmente bajo la vigilancia y el control de una inteligencia artificial benigna. Pero las cosas no son ni remotamente lo que parecen...
Beyond a Steel Sky es un thriller ciberpunk cargado de dramatismo y humor en el que los apasionantes rompecabezas se convierten en el motor de una trepidante narrativa, todo ello ambientado en un dinámico mundo de juego que responde (y puede sucumbir) a las acciones del jugador.

Características:

El mundo:
Vive una aventura ambientada en un mundo dinámico, poblado por personajes con voluntad propia e impulsados por motivaciones que el personaje puede alterar. En combinación con una herramienta única de hackeo, verás emerger múltiples soluciones a los rompecabezas en función de las decisiones que tomes.

La historia:
Desvela oscuras conspiraciones y derrota a un aterrador antagonista en este dramático thriller ciberpunk con pinceladas de humor que explora temáticas contemporáneas: el control social, la inteligencia artificial y el estado de vigilancia total.

Los rompecabezas:
Los ingeniosos rompecabezas se entrelazan en una dramática e intrigante narrativa para ofrecer una experiencia de juego que te mantendrá pegado a la pantalla.

Los gráficos:
Descubre un mundo tipo cómic asombrosamente detallado, de la mente del legendario dibujante Dave Gibbons».






MERIDIEM
3760156488615

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 ASSETTO CORSA COMPETIZIONE - DAY ONE EDITION
Assetto Corsa Competizione es un extraordinario juego de simulación de carreras que permite a los jugadores vivir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado.Esta edición incluye este DLC solo para reservas y primeras unidades (PS5 – XBSX):• 1 nuevo circuito• 2 coches nuevos• Más de 60 nuevos diseños distintivos• Toda la temporada del GT 2020 World Challenge• 1 nuevo modelo de ruedas de Pirelli
3ds
3DS EVER OASIS
Aprovecha y hazte con 3DS EVER OASIS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
videojuegos
PS5 MARVEL'S SPIDER-MAN MORALES
Spider-Man: Miles Morales el nuevo videojuego de aventura y acción que llega a la nueva consola PlayStation 5, un título totalmente independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4.
ps4
PS4 MOONSCARS
¡Conoce a tu creador!Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
ps3
PS3 SNIPER ELITE V2 PS3 ESSENTIALS
Aprovecha y hazte con PS3 SNIPER ELITE V2 PS3 ESSENTIALS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS3 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.