PS5 CRUSADERS KINGS lll DAY ONE EDITION

En Crusader Kings III asumes el liderazgo de una familia noble del medievo, aumentando tu poder y reputación a través de generaciones. Cuando un gobernante muere, es remplazado por uno que puede tener una gran diferencia en sus habilidades o intereses, forzándote a ajustar tus planes.

Esta edición Day One incluye:


Un DLC " Garments of the Holy Roman Empire ": Una colección de trajes para plebeyos, guerreros y gobernantes de Europa Central.

En Crusader Kings III asumes el liderazgo de una familia noble del medievo, aumentando tu poder y reputación a través de generaciones. Cuando un gobernante muere, es remplazado por uno que puede tener una gran diferencia en sus habilidades o intereses, forzándote a ajustar tus planes.

Juega como un maestro de los campos de batalla, conquistando a tus enemigos o juega sutilmente a buscar los secretos usando conspiraciones y veneno para avanzar en tu agenda, todo en una misma partida. Organiza matrimonios, defiende la fe y establece nuevos imperios en este clásico moderno como ningún otro juego de estrategia que has jugado en consola

Características:


Escoge una casa real o noble de numerosos reinos en un mapa que se extiende desde Islandia a la India, desde el Círculo Ártico a África Central.

Guía a tu dinastía a través de los siglos, asegurando la seguridad y el poder en cada nueva generación. Junta nuevas tierras y títulos para consolidar tu legado.

Adopta uno de los cinco estilos de vida diferentes, perfeccionando tus habilidades en estrategia militar o gestionando el reino.

Adquiere atributos para tu personaje que guiarán tus acciones. ¡Pero se cuidadoso si actúas contra tu naturaleza! ¡El estrés por denegar él como eres realmente puede traer a un nuevo anfitrión o problemas!

Recluta nuevas unidades y caballeros poderosos para suplementar tu imposición real.

Usa tu maestría de espionaje para descubrir complots contra tu dinastía y tu ley.

Recluta agentes para ayudarte a debilitar o asesinar al que este entre tú y tu poder.





KOCH MEDIA
4020628676711

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 KNACK 2
Aprovecha y hazte con PS4 KNACK 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC PARK BEYOND DAY-1 ADMISSION TICKET
Park beyond para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.
3ds
3DS NEW STYLE BOUTIQUE 2: MARCA TENDENCIAS
Ya puedes comprarNew Style Boutique 2: Marca Tendencias en exclusiva para nintendo 3DS. Disponible 20/11/2015.Con New Style Boutique 2: Marca Tendencias te convertirás en una celebridad del mundo de la moda. En exclusiva para Nintendo 3DS, serás la regente de tu propia tienda en la ciudad de Glamburgo atendiendo a todo tipo de persnajes con estilos muy diferentes. Contarás con todo tipo de artículos de moda como vesitdos, trajes, camisetas, complementos, bolsos, etc. Además con New Style Boutique 2 desarrollarás tus habilidades áreas como maquilladora o peluquera y mejora tu estilo con los mejores productos en el salón de belleza. Desfila como modelo para las mejores marcas o posa para cre[...]
ps4
AC PSN NETWORK CARD 50EUR
Aprovecha y hazte con AC PSN NETWORK CARD 50EUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PLAYSTATION que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW 1971 PROJECT HELIOS COLLECTOR´S EDITION
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.Estas son algunas características del juego:• Combate Táctico. Lu[...]
xbox-one
XBO STEEP X GAMES GOLD EDITION
La Edición X Games Gold de Steep incluye:- El juego Steep- Pase de temporada del Año 1- Pack Extremo: 3 deportes nuevos (alas propulsoras, descenso de velocidad y salto base), desafíos y elementos de personalización nuevos.- Pack Winterfest: 1 deporte nuevo (trineo), desafíos nuevos para convertirte en la sensación del Winterfest, y atuendos y elementos de personalización nuevos.- Pack Adrenalina: atuendos, tablas de snowboard y trajes de alas nuevos, además del Pack Luz de luna, que ofrece atuendos brillantes y desafíos nocturnos.- Tickets para el helicóptero. - 10 000 créditos Steep.- Pase de los X Games- DLC X Games: descubre toda una nueva competición en Alaska. Gana el oro en los snowparks más impresionantes de la historia de [...]
3ds
3DS RPG MAKER FES
Aprovecha y hazte con 3DS RPG MAKER FES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON LUNA V3
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA V3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 F1 2023
Un nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.Este DLC incluye:Pack de iniciación de F1 WorldPonte en marcha en F1 World con un conjunto de recursos en el juego5000 PitcoinMoneda virtual para gastar en el juegoUn nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.