PS5 ALAN WAKE REMASTERED

En este premiado thriller de acción cinematográfico, el atribulado autor Alan Wake se embarca en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice.

En este premiado thriller de acción cinematográfico, el atribulado autor Alan Wake se embarca en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice.

A medida que descubre las páginas de una historia de terror que él mismo supuestamente ha escrito, pero de la que no se acuerda, el control de Wake sobre la realidad se ve amenazado al enfrentarse a la oscuridad que se acerca.

La historia de terror se hace realidad...

Características:

Lucha con la luz:

Combate intenso, donde se necesitan más que balas para desterrar la oscuridad.
Debilita los Poseídos con la luz antes de acabar con ellos para siempre.

Utiliza las luces del entorno cómo protección en un mundo donde la oscuridad es mortal.

Descubre e interactúa:

Encuentra páginas de manuscritos de una novela que Wake no recuerda haber escrito.

La historia se convierte en realidad cuando las escenas parecen estar describiendo lo que aún no ha ocurrido, sirviendo cómo advertencias para los próximos desafíos.

Explora y sobrevive:

Viaja a través de una versión visualmente impresionante y aterradora del noreste del Pacífico de Estados Unidos, con una fidelidad visual recientemente remasterizada que lleva un juego clásico a nuevas plataformas y jugadores.

Municiones, armas, y objetos limitados.

Producto Completo: Incluye todos los DLCs, con gráficos remasterizados, y nuevos comentarios de los desarrolladores.

Ahora en PlayStation: Una gran audiencia nueva que ha estado deseando y demandando a Alan Wake durante años.

Calidad Comprobada: Un clásico de culto muy querido con una puntuación de 83 en Metacritic y más de 5 millones de copias vendidas.

MERIDIEM
5060760885007

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TRIANGLE STRATEGY
Domina campos de batalla con distintos niveles para triunfarElige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!
videojuegos
PS5 WANTED: DEAD
Wanted: Dead es un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa. Ponte en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro, y atraviesa mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una espectacular aventura ciberpunk.
nintendo-switch
SW SYBERIA 3
Llega el regreso de la mítica serie de aventuras gráficas con una potente historia donde podrás explorar en 3D todo el mundo y seguir los pasos de Kate Walker.
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000 BOLTGUN
Carga tu bólter y desata el arsenal de Marine Espacial para abrirte camino a través de una vorágine de sprites , píxeles y sangre en la mezcla perfecta de Warhammer 40,000 y la mecánica y estilo visual de los shooter retro de los 90.
ps4
PS4 SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
videojuegos
PS5 FIFA 21 NEXT LEVEL EDITION
FIFA 21 para PS5 está optimizado para que juegues a otro nivel y vivas el deporte rey con intensidad. Ya estés en medio del campo o en las gradas, la brutal potencia de la adecuado generación de consolas te permite jugar, moverte y disfrutar de los partidos en estadios que alcanzan unas cotas de realismo nunca vistas en EA SPORTS FIFA.
pc
PC LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
ps4
PS4 REDOUT
Aprovecha y hazte con PS4 REDOUT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con XBO INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW BALDO: THE GUARDIAN OWLS
Viaja a través de una tierra mágica repleta de misterios que desentrañar.Baldo: los Búhos Guardianes está repleto de desafiantes rompecabezas que resolver e intrincadas mazmorras que explorar. Atraviesa este cautivador mundo abierto como Baldo y conoce a un montón de personajes extravagantes e inolvidables, mientras luchas por descifrar la críptica profecía y frustrar el destino.