PS5 BACK 4 BLOOD STANDARD EDITION

Lánzate y prueba la beta abierta de Back 4 Blood. Reserva el juego y consigue el acceso anticipado desde el 5 de agosto para ser tú quien realiza la primera baja.

Lánzate y prueba la beta abierta de Back 4 Blood. Reserva el juego y consigue el acceso anticipado desde el 5 de agosto para ser tú quien realiza la primera baja.

Precarga* de acceso anticipado: a las 9:00 p. m. CEST del 2 de agosto
Acceso anticipado disponible desde las 9:00 p. m CEST del 5 de agosto hasta las 9:00 p. m CEST del 9 de agosto

Precarga de beta abierta disponible a las 9:00 p. m. CEST del 9 de agosto
Beta abierta disponible desde las 9:00 p. m CEST del 12 de agosto hasta las 9:00 p. m CEST del 16 de agosto

Back 4 Blood es un trepidante juego de disparos cooperativo en primera persona de la mano de los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead. Juega a la beta abierta y vive una intensa experiencia multijugador competitiva en modo cooperativo de cuatro jugadores. Prueba a meterte en la piel de un humano o un infectado y disfruta de una acción continua que te hará querer venir a por más. Forma un equipo con un máximo de tres amigos en línea o juega en solitario y lidera tu equipo en combate.

Modos de juego:
JcE (Clásico, Superviviente y Difícil)
- Escoge entre cinco exterminadores diferentes, uno de los supervivientes inmunes y un arsenal de armas y objetos letales.

Modo Nube JcJ
- Juega con o contra amigos en el modo JcJ. Juega como un exterminador con mejoras especiales o escoge entre seis infectados diferentes. Cada bando cuenta con armas, habilidades y especialidades únicas.

La beta abierta admite retrocompatibilidad y crossplay.





WARNER
5051893241686

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC FOOTBALL MANAGER 2022
En el fútbol no solo importa ganar: hay que superar las expectativas y ganarse el éxito. Escalar hasta lo más alto de la tabla o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales. En Football Manager 2022, tú diriges el destino de tu club: tu suerte será la suerte de los aficionados. Sal adelante en los momentos decisivos para convertir sus sueños en realidad y gánate tu puesto entre los mejores técnicos.
ps4
PS4 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
videojuegos
PS5 A PLAGUE TALE: INNOCENCE
Sigue la aventura aclamada por la crítica de la joven Amicia y su hermano Hugo en una aventura desgarradora a través de uno de los momentos más oscuros de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de plagas de ratas imparables, Amicia y Hugo tendrán que conocerse y confiar en el uno y en el otro. Tendrán que sobrevivir contra lo extraño, lucharán para buscar un propósito en este mundo brutal e inolvidable
nintendo-switch
SW THE WITCHER 3: WILD HUNT
Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos a sueldo. Tienes a tu disposición todas las herramientas de tu oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos que puedes explorar a tu antojo. ¿Cuál es tu contrato actual? Encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.
nintendo-switch
SW FRANCO Y DRAKE
Fuerzas desconocidas reúnen a dos extraños como compañeros de cuarto en una conspiración que los amenaza a ambos.Frank es el encargado de un bloque de apartamentos en ruinas, trabaja de día y le preocupa perder la cabeza. Drake es alérgico a la luz del sol y opera de noche, lo que obliga a los compañeros de cuarto a comunicarse únicamente a través de notas adhesivas que se dejan el uno al otro en el apartamento. A pesar de su separación, deben forjar una relación, descubrir el misterio y sobrevivir.
ps4
PS4 TEMPEST 4000
Tempest 4000 es un shooter visualmente impresionante, lleno de acción, basado en el clásico juego de arcade de éxito, Tempest. Desarrollado por el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, Tempest 4000 sigue siendo fiel al juego original con su ritmo rápido. Toma el control de the Claw (la Garra) - una poderosa nave espacial equipada para destruir criaturas letales y otros obstáculos mediante sus disparos rápidos. ¡Vuela a través de prismas geométricos vibrantes y elimina a todos los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y competir por la puntuación más alta en las tablas de clasificación! Con unos fantásticos entornos gráficos, 100 niveles, tres modos de juego y mucho más.Características:• Shooter de estilo Arcade: Destruye hordas de enemigos en es[...]
xbox-one
XBO RECORE
Aprovecha y hazte con XBO RECORE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC EL PRIMER TEMPLARIO
Aprovecha y hazte con PC EL PRIMER TEMPLARIO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
videojuegos
PS5 ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.