XBS BACK 4 BLOOD STANDARD EDITION

Lánzate y prueba la beta abierta de Back 4 Blood. Reserva el juego y consigue el acceso anticipado desde el 5 de agosto para ser tú quien realiza la primera baja.

Lánzate y prueba la beta abierta de Back 4 Blood. Reserva el juego y consigue el acceso anticipado desde el 5 de agosto para ser tú quien realiza la primera baja.

Precarga* de acceso anticipado: a las 9:00 p. m. CEST del 2 de agosto
Acceso anticipado disponible desde las 9:00 p. m CEST del 5 de agosto hasta las 9:00 p. m CEST del 9 de agosto

Precarga de beta abierta disponible a las 9:00 p. m. CEST del 9 de agosto
Beta abierta disponible desde las 9:00 p. m CEST del 12 de agosto hasta las 9:00 p. m CEST del 16 de agosto

Back 4 Blood es un trepidante juego de disparos cooperativo en primera persona de la mano de los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead. Juega a la beta abierta y vive una intensa experiencia multijugador competitiva en modo cooperativo de cuatro jugadores. Prueba a meterte en la piel de un humano o un infectado y disfruta de una acción continua que te hará querer venir a por más. Forma un equipo con un máximo de tres amigos en línea o juega en solitario y lidera tu equipo en combate.

Modos de juego:
JcE (Clásico, Superviviente y Difícil)
- Escoge entre cinco exterminadores diferentes, uno de los supervivientes inmunes y un arsenal de armas y objetos letales.

Modo Nube JcJ
- Juega con o contra amigos en el modo JcJ. Juega como un exterminador con mejoras especiales o escoge entre seis infectados diferentes. Cada bando cuenta con armas, habilidades y especialidades únicas.

La beta abierta admite retrocompatibilidad y crossplay.





WARNER
5051893241679

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 THE CREW MOTORFEST STANDARD EDITION
¡Te damos la bienvenida a Motorfest, la experiencia de conducción definitiva! ¡Explora el vibrante mundo abierto de la isla de O'ahu en Hawái mientras compites en intensas carreras, eventos temáticos y mucho más! Tendrás incontables oportunidades de demostrar tu habilidad al volante y la posibilidad de coleccionar cientos de coches emblemáticos.
nintendo-switch
SW LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2016
Fecha de lanzamiento: 16/06/2016Ahora podrás convertirte en el director deportivo de un equipo ciclista profesional del circuito internacional y competir en la temporada de 2016. Podrás participar en más de 200 competiciones (550 etapas), incluido el Tour de Francia 2016 y su trazado oficial. ¡Pedalea duro y será tuyo en TTDV!
ps4
PS4 THE GOLF CLUB 2
Aprovecha y hazte con PS4 THE GOLF CLUB 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]
videojuegos
PS5 COMPANY OF HEROES 3 CONSOLE EDITION
¡El Company of Heroes más grande hasta la fecha!Combates de infarto combinados con nuevas oportunidades estratégicas a través del campo de batalla, haciendo así que cada decisión importe.Experimenta un nuevo escenario con nuevos entornos, facciones y campos de batalla internacionales. Establece líneas de suministros vitales y redes de inteligencia con el nuevo mapa dinámico de campaña, garantizando que no habrá dos campañas iguales.Descubre las historias jamás contadas de un nuevo e impresionante escenario mediterráneo, con acción cinemática de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de Italia y norte de África.
ps4
PS4 METRO EXODUS (DAY ONE EDITION)
Reserva ahora y consigue un póster exclusivo de Las Criaturas de Metro ExodusDay One Edition incluye: tema dinámico ("Winter") de Metro Exodus.De la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light) llega Metro Exodus inspirado en las novelas de Dmitri Glujovski.Nos encontramos ante un shooter en primera persona con ambientación postapocalíptica en las tierras salvajes de Rusia con lugares y referencias angustiosas, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.Disfruta de este intenso y emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
nintendo-switch
SW TOKOYO: THE TOWER OF PERPETUITY
¡Ábrete paso a través de una torre en constante cambio para consolidar tu legado eterno!Te encuentras atrapado en una misteriosa torre que transforma su estructura cada 24 horas.El legado de tu épica lucha quedará grabado en los corazones de aquellos que te desafíen como un epitafio. Supera a innumerables pobres almas caídas y ábrete camino hasta la cima nunca antes vista.¡Viaja a la cima y desvela el misterio que esconde la torre!
videojuegos
PS5 YOU SUCK AT PARKING
YouSuckat Parking™es el único juego de carreras en el que tu objetivo es parar. Desafía al mundo y personaliza tu coche en este divertido simulador de aparcamiento colorido y desafiante.
ps4
PS4 RUGBY 18
¿Cuándo sale PS4 RUGBY 18? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 RUGBY 18 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 RUGBY 18 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 RUGBY 18. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING
Vuelve remasterizado Kingdoms of Amalur Re-Reckoning con imagnees alucinantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning, donde ofrece un combate de rol duro y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión.
ps4
PS4 LEGO BATMAN 3
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO BATMAN 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION
Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.
ps4
PS4 PROJECT CARS GOTY
Guiado, probado y con el visto bueno de una apasionada comunidad de fans de las carreras y pilotos en el mundo real, Project CARS representa la próxima generación de simuladores de carreras como unión definitiva del deseo de los fans y experiencia de los desarrolladores.