AC XBO MANDO INALAMBRICO MICROSOFT RED VALENTINE

Disfruta del moderno diseño del Mando Inalámbrico Xbox Pulse Red, con superficies esculpidas y geometría refinada para aumentar la comodidad mientras juegas.

Disfruta del moderno diseño del Mando Inalámbrico Xbox Pulse Red, con superficies esculpidas y geometría refinada para aumentar la comodidad mientras juegas.

Características:

Mapeo personalizado
Domina el mando personalizando el mapeo de botones, además conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3.5 mm

Tecnología Inalámbrica de Xbox y Bluetooth
Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles. PC´s con Windows 10, teléfonos Andoroid y tablets.

En el punto de mira
Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Botón Share
Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.

Sincroniza y cambia fácilmente
Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PC´s y Android.

TÚ GANAS
Presume. Pulsa el botón Compartir para inmortalizar tu conquista.

AGÁRRATE BIEN
Los gatillos y botones superiores texturizados permiten evitar que se te resbales.

CÍRCULO COMPLETO
Actualizada en todas las direcciones. Con la nueva cruceta híbrida, puedes combinar movimientos sin cruzar los dedos.
MICROSOFT
0889842707113

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
videojuegos
PS5 BABYLON`S FALL
Babylon's Fall es el último título de PlatinumGames, desarrolladores de NieR:Automata.Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia.
nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
videojuegos
PS5 HAPPY FUNLAND PSVR2
Nunca habías oído hablar del parque temático Happyfunland, ni de su trágica historia, cuando aceptaste encontrarte con un completo desconocido, llamado Larry, en medio de un pantano del sur de Florida.Quizá si hubieras sabido los espeluznantes sucesos que allí ocurrieron, ¡no habrías aceptado el trabajo!
xbox-one
XBO THE OCCUPATION
Escoge el destino político y social de Reino Unido en esta aventura en primera persona. Ambientado en el noroeste de Inglaterra en 1987, momento en que un atentado terrorista acaba con la vida de 23 personas y desencadenado la posible aprobación de la Union Act, una controvertida ley contra las libertades civiles de los ciudadanos británicos. Ahora, en el rol de un periodista, se dispone de cuatro horas para investigar y firmar un artículo capaz de cambiar ese destino.
pc
PC TOTAL WAR PHARAOH LIMITED EDITION
Sumérgete con Total War : PHARAOH, la nueva entrega de la galardonada y grandiosa saga de estrategia, en pleno apogeo del antiguo Egipto y vive los dramáticos acontecimientos que amenazan con su destrucción. Con batallas dinámicas en tiempo real y una increíble gestión por turnos del imperio, ¿lograrás alzarte sobre tus adversarios, convertirte en el último gran faraón de Egipto y evitar la caída de una civilización emblemática?
ps4
PS4 ASTRO BOT VR
Al ponerte tus VR controlarás a Astro un robot que vivirá una gran aventura para poder salvar a su tripulación. Con 20 misiones repletas de trampas, enemigos y jefes letales, el destino de la tripulación de Astro está en tus manos...
nintendo-switch
SW NEO ATLAS 1469
Disfruta con este juego de simulación y exploración en el que debes completar un mapa. Nos pondremos en el papel de un joven comerciante portugués que mientras trabaja duramente explora su entorno.
videojuegos
PS5 RECOMPILE: LIMITED EDITION
En esta evocadora aventura tipo Metroidvania, eres un programa semisapiente que no quiere ser borrado. Dentro del gran mundo 3D de un ordenador central, Recompile trae duros combates, superhabilidades en angostas plataformas 3D y una mecánica de pirateo basada en la lógica ambiental.