PS5 JUMANJI EL VIDEJUEGO

Únete a la aventura y pásalo en grande en el juego repleto de acción de Jumanji, el desafío definitivo para aquellos que buscan dejar su mundo atrás. Juega en línea, a pantalla partida o con compañeros de equipo de la IA y combina las exclusivas habilidades del Dr. Bravestone, Ruby, Ratón y el profesor Oberon para derrotar a tus enemigos y salvar el mundo.

Únete a la aventura y pásalo en grande en el juego repleto de acción de Jumanji, el desafío definitivo para aquellos que buscan dejar su mundo atrás. Juega en línea, a pantalla partida o con compañeros de equipo de la IA y combina las exclusivas habilidades del Dr. Bravestone, Ruby, Ratón y el profesor Oberon para derrotar a tus enemigos y salvar el mundo.

Características:

VUELVE A LA JUNGLA: juega como los héroes de la película, el Dr. Bravestone, Ruby, Ratón y el profesor Shelly en una nueva y divertida aventura de acción en 3D.

EN EQUIPO: en modos en línea o a pantalla partida, colabora con hasta tres amigos o compañeros de equipo de la IA para derrotar a los enemigos, sobrevivir a las trampas mortales y salvar el mundo.

UBICACIONES PELIGROSAS: el mundo de Jumanji se hace más grande con nuevos entornos de montaña, ciudad y jungla tan hermosos como mortales.

AVENTURA SIN FIN: conforme perfeccionas tus habilidades y estrategias, desbloquearás nuevos trajes y estilos de armas, por lo que no jugarás dos partidas de Jumanji iguales.




BANDAI NAMCO
5060528036603

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO MY HERO ONE´S JUSTICE 2
¡La lucha por la justicia se hace más grande, más vil y con más dones!La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil y con más dones en MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.Juga a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final de MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.El plantel de MY HERO ONE’S JUSTICE está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Luch[...]
nintendo-switch
SW STEAMWORLD DIG 2
Junto a tu pico excava en la secuela de SteamWorld Dig. Una aventura en una mina, atacada por misteriosos terremotos. Incluye póster de doble cara y un inlay especial reversible.
otros
CONSOLA EVERCADE EXP
La Evercade EXP es la nueva consola de juegos retro de Blaze Entertainment, creadores de la Evercade.La Evercade EXP incorpora 18 juegos del editor de juegos Capcom y la colección de IREM Arcade 1. Además de contar con el nuevo modo TATE con sus botones ampliados.
ps4
PS4 ENCODYA NEON EDITION
Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas.Esta edición incluye:- Una figura de SAM-53 & Tina- Un set de postales
xbox-one
XBO SUNSET OVERDRIVE
ya esta disponible sunset overdrive! compra sunset overdrive al mejor precio y empieza a disfrutar de este alocado juego modo "shooter". exclusivo para xbox one.en sunset city una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. un juego explosivo, una mezcla con armas, mutantes, disparos y sin duda , mucha diversión. sunset overdrive rompe con los tópicos de los shooters convencionales y ofrece una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para xbox one.consiguelo ahora por solo 55,90 euros.
ps4
PS4 NIPPON MARATHON
San! Ni! Ichi! Hajime!!!¡Calentad los músculos y embarcaos en el maratón japonés definitivo con este loco juego de carreras! ¡Salta por encima de barriles, huye de Shiba Inus y esquiva bicicletas, todo esto mientras les lanzas frutas a tus rivales y atraviesas cataratas sobre tablones inestables, en un maratón surrealista por todo Japón!Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón unos personajes muy peculiares. ¡Caos de cuatro jugadores!No puedes deletrear Nippon Marathon sin "A", "M", "I", "G", "O", "S"... o eso creemos. Se puede jugar en solitario, pero haceos con cuatro mandos y disfrutad de la locura suprema del mejor juego de maratones.¡Visita todo Japón!¡Atraviesa toda l[...]
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!