PS5 GEAR CLUB 2 - ULTIMATE EDITION

Tras 3 años de éxito en Nintendo Switch, Gear.Club Unlimited 2 llega rugiendo a PlayStation, Xbox y PC, ¡solo para conductores empedernidos!

Tras 3 años de éxito en Nintendo Switch, Gear.Club Unlimited 2 llega rugiendo a PlayStation, Xbox y PC, ¡solo para conductores empedernidos!
Con el pedal a fondo, ¡corre a lo largo de más de 1800 millas de pistas que te esperan!
En la ladera de la montaña, a través de un parque natural, en medio del desierto o a lo largo de la costa, defiende tu posición en más de 250 carreras, con campeonatos, carreras de exhibición y Grandes Premios.
Gear.Club Unlimited 2, el juego de carreras arcade de referencia en Nintendo Switch, llega a lo grande a PlayStation, Xbox y PC.
Encuentra todo el contenido de Gear Club Unlimited 2 y descubre nuevos experimentos de conducción: en carreteras sencillas & en circuitos, para desafíos de velocidad y resistencia... ¡pero siempre con vehículos de prestigio! ¡De ti depende dominar las carreras y asentar tu supremacía sobre tus adversarios!
Embárcate en la Serie Porsche y conduce coches Porsche legendarios como el 911 930 Turbo, conduce coches de resistencia icónicos como el Ford GT40 MK I Gulf en el circuito oficial de las 24H de Le Mans en el Campeonato de Resistencia... ¡o simplemente conduce por placer en múltiples superficies!
¡Necesitarás mucho talento y perseverancia, y un gran empuje en el acelerador para ser el mejor!

CARACTERÍSTICAS:

• ¡Conduce vehículos legendarios en una enorme área de juego con entornos ricos y diversos con gráficos remasterizados para una experiencia intensa!
• En el modo Carrera, podrás salvar a la escudería familiar de la quiebra desafiando a carismáticos pilotos de diversas nacionalidades.
• Descubre el modo Serie Porsche y conduce los vehículos más famosos del fabricante, para tener la oportunidad de conducir el icónico 911 930 Turbo.
• Prueba el modo Campeonato de Resistencia, centrado en el automovilismo,
• en una campaña dedicada a la carrera de las 24H de Le Mans y a los vehículos GT: prepárate para la carrera, gestiona tu nivel de combustible, la erosión de tus neumáticos
• y tus paradas en boxes.
• Crea y gestiona tu Club y recluta a los mejores jugadores que
• se crucen en tu camino. Puedes enfrentarte a clubes rivales de todo el mundo mientras llevas a tu equipo a lo más alto de la tabla de clasificación.
• ¡Gestiona tu garaje y haz que sea tu espacio! Admira tu colección de coches de carreras adquiridos a lo largo de tus carreras. Gear Club Unlimited 2 ofrece más de 50 vehículos con licencia de algunos
• de los fabricantes más prestigiosos del mundo.
• Solo o con amigos: el juego ofrece muchas posibilidades multijugador, con hasta 4 jugadores en modo local de pantalla dividida.
• Encuentra todos los DLC de Gear.Club Unlimited 2 para disfrutar de la experiencia de carreras más completa y de horas de conducción trepidante.





MERIDIEM
3760156488943

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS HUMAN: FALL FLAT - ANNIVERSARY EDITION
Human: Fall Flat es un estrafalario juego abierto de exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Tu objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de tu ingenio y de la física.
ps4
PS4 LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 STANDARD EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
3ds
3DS LEGO JURASSIC WORLD
Ya puedes comprar Lego Jurassic World para Nintendo 3DS. Envío gratis a partir de 40 euros Fecha de lanzamiento: 12/06/2015 Consigue una figurita de Lego Jurassic World con tu reserva ! oferta limitada hasta agotar existenciasRevive las mejores escenas de la mítica saga de dinosaurios Jurassic Park a travesde la formula LEGO clássica: destrozando elementos del escenario y volviendolos a reconstruir para superar nuevos obstáculos, recogiendo monedas...etc. Controla desde los protagonistas hasta los dinosaurios cada uno con sus habilidades especiales y recrea los mejores momentos interactuando con el escenario.Para toda la familia.
ps4
PS4 YOOKA - LAYLEE
Aprovecha y hazte con PS4 YOOKA - LAYLEE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
videojuegos
PS5 INSTANT SPORTS ALL-STARS
En INSTANT SPORTS All-Stars, podrás jugar a una gran variedad de deportes que te harán sentir bien y te permitirán descubrir toda la cultura americana. En INSTANT SPORTS All-Stars, todo el mundo puede jugar con facilidad simplemente moviéndose con el juego de movimiento de la Nintendo Switch™. ¡También puedes jugar de forma habitual tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 5 a través del modo de botones!
nintendo-switch
PS4 DEATHSMILES 1 & 2
Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.
ps4
PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2
Aprovecha y hazte con PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 11-11 MEMORIES RETOLD
Disfruta de esta emotiva historia ambientada en la Primer Guerra Mundial diseñada por Aardman Studios conocidos por sus trabajos en las películas "Wallace & Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja".Veremos todas las secuelas de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos cautivados por su historia.
ps4
PS4 FATE/SAMURAI REMNANT
El cuarto año de la Era Keian, Período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y repleta de sangre. La gente disfrutaba de paz y tranquilidad pero, una batalla entre siete pares de Maestros y Sirvientes está a punto de comenzar, mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se encuentra atrapado en la violencia de una Guerra del Santo Grial.
nintendo-switch
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION
Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI.Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han vuelto de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* llegarán a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch.