PS5 KENA: BRIDGE OF SPIRITS DELUXE EDITION

Vive una historia de acción y aventuras repleta de exploración y combates frenéticos. Métete en la piel de Kena, forma un equipo de adorables espíritus llamados Rot, mejora sus habilidades y aprende nuevas técnicas de manipulación del entorno.


Esta edición incluye:

- Banda sonora original en formato digital.
- Aspecto de Rot dorado.
- Baston exclusivo de Kena
- Hoja de pegatinas en formato físico.
- Gorros de celebración para Rot.

Vive una historia de acción y aventuras repleta de exploración y combates frenéticos. Métete en la piel de Kena, forma un equipo de adorables espíritus llamados Rot, mejora sus habilidades y aprende nuevas técnicas de manipulación del entorno.

Kena, una joven guía espiritual viaja hasta una aldea abandonada
en busca del santuario de la montaña sagrada. Allí lucha por desvelar los secretos de esta comunidad olvidada y oculta en un exuberante bosque donde vagan espíritus cautivos.


Caracteristicas:

• La versión física de Kena: Bridge of Spirits – Deluxe Edition incluye: Juego base; Banda sonora original en formato digital; Bastón exclusivo de Kena; Aspecto de Rot dorado; Hoja de pegatinas exclusivas en formato físico; Gorros de celebración para Rots.
• Encuentra a los Rot: los tímidos e ilusorios espíritus están dispersos por todo el bosque. Para mantener el equilibrio, descomponen elementos muertos y putrefactos.
• Crea tu equipo: encuentra y recoge Rot para obtener poderosas habilidades, realizar descubrimientos y transformar el entorno.
• Explora: una aldea olvidada y una extraña maldición. Haz uso del poder del reino espiritual para restablecer un mundo otrora majestuoso.
• Combates frenéticos: enfréntate con Kena a espíritus corruptos que han sido atrapados y son incapaces de escapar.

Esta edición incluye:

- Banda sonora original en formato digital.
- Aspecto de Rot dorado.
- Baston exclusivo de Kena
- Hoja de pegatinas en formato físico.
- Gorros de celebración para Rot.







AVANCE
5016488138758

También podría interesarle

ps4
PS4 KENA: BRIDGE OF SPIRITS DELUXE EDITION
Vive una historia de acción y aventuras repleta de exploración y combates frenéticos. Métete en la piel de Kena, forma un equipo de adorables espíritus llamados Rot, mejora sus habilidades y aprende nuevas técnicas de manipulación del entorno.Esta edición incluye:- Banda sonora original en formato digital.- Aspecto de Rot dorado.- Baston exclusivo de Kena - Hoja de pegatinas en formato físico.- Gorros de celebración para Rot.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION
Ori and the Blind Forest, es un videojuego que ha conseguido conocidos galardones. Trata sobre una historia que gracias a la mecánica de acción y plataformas, un joven huérfano le espera un destino heroico. Moon Studios, es una obra que incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados, banda sonora y nuevas funciones que ha incluido Ori and the Blind ForestEste juego para Nintendo Switch narra una historia sobre el amor, la esperanza y el sacrificio que tenemos todos en nuestro interior. Ori and the Blind Forest Edición Definitiva incluye:El juego Ori and The Blind Forest La banda sonora completaSet de postales artísticas coleccionistas
videojuegos
PS5 SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
nintendo-switch
SW FORETALES
Decide el destino del mundo en este ingenioso juego de cartas narrativo. Foretales ofrece una visión única del género de aventuras, gracias a una multitud de estilos de juego y una historia interactiva a través de la cual podrás salvar el mundo... o provocar su fin.
ps4
PS4 GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
pc
PC ALONE IN THE DARK
El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the DarkEsta carta de amor al innovador juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas.
pc
PC ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela.
videojuegos
PS5 REMNANT 2
Mundos inimaginables, situaciones implacablesRemnant II es la secuela del juego superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.