XBX MX VS ATV LEGENDS

MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y
patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.

CARACTERÍSTICAS:

-> Carreras de dos jugadores en pantalla dividida y de 16 jugadores en el
modo online con jugabilidad basada en equipos.

-> Experimenta en nuevo modo Trails para carreras de alta intensidad.
Cada turno presenta nuevas sorpresas y desafíos en tu forma de
conducir.

-> Compite en el nuevo modo carrera donde tus decisiones abrirán
nuevos caminos, oportunidades con patrocinadores e invitaciones a
eventos especiales.

-> Siente el refinado sistema de físicas para una mayor precisión en las
carreras incluso en zonas como terraplenes o surcos.

->Sobrevive al sistema climático dinámico como lluvia o nieve que se
añade a la nueva dinámica para conseguir el podio.





KOCH MEDIA
9120080077462

También podría interesarle

ps4
PS4 MX VS ATV LEGENDS
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EXTINCTION
Combate contra gigantes en un mundo en el que la humanidad está destinada a la extinción.Los Ravenil son unos monstruos gigantescos de 50 metros de altura que vienen a atacar todas las ciudades que encuentren.Conivértete en Avil, uno de los últimos centinelas del mundo capaz de salvar esta situación. Podremos disfrutar de un combate tanto horizontal -a ras de suelo- como vertical, escalando edificios, muros y otros elementos del escenario, siempre buscando ganar altura para así hacer frente a los enormes enemigos del juego. También podremos destruir el entorno a placer, de modo que tendremos que ir adaptándonos a un paisaje cambiante y al uso de objetos dispersos por ellos, como grúas, torres y demás.
nintendo-switch
SW OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a Nintendo Switch, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.
3ds
3DS NEW STYLE BOUTIQUE 2: MARCA TENDENCIAS
Ya puedes comprarNew Style Boutique 2: Marca Tendencias en exclusiva para nintendo 3DS. Disponible 20/11/2015.Con New Style Boutique 2: Marca Tendencias te convertirás en una celebridad del mundo de la moda. En exclusiva para Nintendo 3DS, serás la regente de tu propia tienda en la ciudad de Glamburgo atendiendo a todo tipo de persnajes con estilos muy diferentes. Contarás con todo tipo de artículos de moda como vesitdos, trajes, camisetas, complementos, bolsos, etc. Además con New Style Boutique 2 desarrollarás tus habilidades áreas como maquilladora o peluquera y mejora tu estilo con los mejores productos en el salón de belleza. Desfila como modelo para las mejores marcas o posa para cre[...]
ps4
PS4 OXIDE ROOM 104
Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.
videojuegos
XBS RESIDENT EVIL 4 REMAKE
ResidentEvil4 es un remake del juego original lanzado en 2005. El cual, vuelve en 2023.ResidentEvil4 mantiene la esencia del original mientras usa el motor gráfico RE Enginepara modernizar la jugabilidad, una historia reescrita y gráficos de última generación.¡Exclusivo de Xbox Series X/S!
xbox-one
XBO FIFA 19 CHAMPIONS EDITION
Llega FIFA 19 con mejoras de juego que te permitirán tener el control del terreno de uegos en todo momento. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego incluyendo el final dramático de Alex Hunter en El Camino: Champions.FIFA 19 llega con gran variedad de modos, con presentaciones oficiales de partidos y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Esta edición contienen el siguiente contenido adicional y ventajas: " 3 días antes de acceso anticipado al juego (lanzamiento el 25 de Septiembre)" Hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium - Un sobre por semana durante 20 semanas" Cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr durante 7 partidos de FIFA Ultimate Team " [...]
videojuegos
XBS HELLO NEIGHBOR 2
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
nintendo-switch
SW THAT'S MY FAMILY - FAMILY FUN NIGHT
Lo mejor de los juegos de mesa... ¡Bajo una luz completamente nueva!Family Fun Night es el primer juego de That's My Family que ofrece tanto juegos de mesa originales como juegos clásicos que formaron parte de tu infancia. Juega 14 juegos diferentes, desde serpientes y escaleras hasta parchís, ajedrez y 4 en raya, y muchos más. ¿Buscas algo nuevo? Prueba nuestros juegos originales como Kings of Invaders. ¡Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o entrena contra la IA!
ps4
PS4 PAPER DOLLS (VR)
Nos encontramos en una casa abandonada de la Dinsastía Qing para recuperar nuestra hija.Solo en una oscura e inquietante casa construidacerca del final de la dinastía Qing, buscas desesperadamente encontrar a tu hija. Acompañadosolo música espeluznante, te tropiezas con miedo y ansiedadPara encontrar a tu hija, tendrás que atravesar una gama de horrendas emociones. A medida que el pasado de la antigua casa se revela gradualmente y quizá no estestan solo como creías...