PS5 LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS

¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.

¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.

CARACTERÍSTICAS:
Dalo todo y conviértete en la superestrella que estás destinada a ser con una lista de temazosque incluye tanto éxitos actuales como clásicos que te llevarán de vuelta al pasado. KarolG con «Bichota», Aitana con «Nada Sale Mal», Antonio José con «Me Equivocaré», Camilo con «Vida De Rico» y Farruko con «La Tóxica» forman parte de la lista de 35 canciones que mezcla éxitos en español conexitazos de internacionales actuales y clásicos. También incluye éxitos como «StupidLove» de Lady Gaga y «Everybody(Backstreet’sBack)» de BackstreetBoys.
¡Dalo todo cantando!

-> ¡Tú juego favorito de karaoke de la nueva generación de consolas!
-> 35 nuevas canciones, ¡con éxitos recientes y clásicos de todos los tiempos!
-> 8 emocionantes modos de juego.
-> Demuestra que cantas mejor que nadie en el modo Legendpara un jugador. ¡Consigue estrellas y vence a los jefes para hacerte con el trono!
-> ¿No tienes un micrófono a mano? ¡Ningún problema! Con la aplicación Let'sSingMicpuedes convertir tu móvil en un micrófono
-> ¡Modo de juego para un solo jugador y clasificación en línea!
-> ¡Modos cooperativos de hasta 8 jugadores!
-> ¡Muchas más canciones en la tienda del juego!

CANCIONES:

Artista ---> Canciones

Rauw Alejandro ---> Todo De Ti
Antonio José ---> Me Equivocaré
Me Equivocaré ---> Whine Up
Karol G ---> Bichota
Rauw Alejandro & J Balvin ---> De Cora <3
Funzo & Baby Loud ---> Jóvenes No Tan Locos
Backstreet Boys ---> Everybody (Backstreet’s Back)
Master KG feat. Nomcebo ---> Jerusalema
David Guetta & Sia ---> Let's Love
Billie Eilish ---> Everything i wanted
Wham! ---> Last Christmas
Amy Winehouse ---> Back to Black
Madcon feat. Ray Dalton ---> Don't Worry
Jax Jones feat. RAYE ---> You Don't Know Me
Topic & A7S ---> Breaking Me
Camilo ---> Vida De Rico
Sebastián Yatra, Guaynaa ---> Chica Ideal
Farruko ---> La Tóxica
Aitana ---> Nada Sale Mal
Wisin X Myke Towers ---> Mi Niña
El Rey León ---> Voy A Ser El Rey León
Lady Gaga ---> Stupid Love
Rag'n'Bone Man ---> Human
Imagine Dragons ---> Bad Liar
Calvin Harris feat. Rag'n'Bone Man ---> Giant
Ava Max ---> Kings & Queens
Joel Corry x MNEK ---> Head & Heart
Ofenbach & Quarterhead feat ---> Head Shoulders Knees & Toes
Zoe Wees ---> Control
The Offspring ---> Pretty Fly (For A White Guy)
David Bowie ---> Ashes to Ashes
Nathan Evans (220 KID x Billen Ted Remix) ---> Wellerman (Sea Shanty)
Maluma ---> Voy a Hacer Todo un Hombre de Ti
Rauw Alejandro X Camilo ---> Tattoo Remix
Sebastián Yatra, Reik ---> Un Año






KOCH MEDIA
4020628684266

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NEVERSONG
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable.
videojuegos
XBS AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA
Avatar: Frontiers of Pandora™ es un juego de acción y aventura en primera persona que se desarrolla en la Frontera Occidental. Eres na'vi, la corporación militar humana conocida como la RDA te secuestró y te ha moldeado para cumplir con sus objetivos. Quince años más tarde, vuelves a ser libre, pero sientes que te encuentras entre extraños en tu propio mundo. Vuelve a conectar con tu herencia perdida, descubre qué significa ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.
ps4
PS4 TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
ps4
PS4 ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!- Juego Enter the Gungeon.- Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.- Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.- Juego Exit the Gungeon.- Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
ps4
PS4 MARVEL'S SPIDER-MAN MORALES
Marvel's Spider-Man: Miles Morales un juego completamente de acción. Participa en el ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus maravillosos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.
ps4
PS4 FIMBUL
Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo. Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas. La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la[...]
pc
PC DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
ps4
PS4 MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
xbox-one
XBO 11-11 MEMORIES RETOLD
Disfruta de esta emotiva historia ambientada en la Primer Guerra Mundial diseñada por Aardman Studios conocidos por sus trabajos en las películas "Wallace & Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja".Veremos todas las secuelas de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos cautivados por su historia.
nintendo-switch
SW STAR OCEAN THE SECOND STORY R
La aclamada segunda entrega de la serie STAR OCEAN regresa con STAR OCEAN THE SECOND STORY R.Este remake, resucitado con una estética 2.5D única que fusiona personajes pixelados en 2D y entornos en 3D, ofrece todo lo que convirtió la entrega original en una obra de culto e incorpora nuevos elementos. ¡Disfruta de nuevas mecánicas de batalla, doblaje completo en japonés e inglés, música original remasterizada, teletransporte y mucho más! Descubre la versión definitiva y modernizada de un JRPG clásico, perfecto para nuevos jugadores y para aficionados de toda la vida.
ps4
PS4 ZAPLING BYGONE
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.