PS5 3D BILLIARDS: POOL & SNOOKER

Deja que las bolas hagan ruido y experimenta la verdadera diversión del billar en tu propia casa. Juega al billar clásico o al snooker en una variedad de modos diferentes.
Deja que las bolas hagan ruido y experimenta la verdadera diversión del billar en tu propia casa. Juega al billar clásico o al snooker en una variedad de modos diferentes. Intenta perfeccionar tu puntuación en el modo individual, o pon a prueba tus habilidades y juega contra otro jugador en el modo multijugador local.

Te acompañarán sonidos auténticos como golpes, choques e incluso el característico sonido de la bola de marfil rodando por el paño para transmitir una sensación de billar real. Juega en 4 salas diferentes, como el bar de la esquina o el restaurante más emblemático de la ciudad. Es la receta perfecta para llevar la auténtica experiencia del billar a la comodidad de tu propia casa.

Diferentes modos de juego - Pool (bola ocho/ bola nueve/ bola diez) y Snooker

Aumenta tu habilidad - Experimenta múltiples niveles de dificultad y registra tu puntuación en la tabla de clasificación local

Tu manera de jugar - Elige entre 4 salas detalladas para jugar, 3 skins de bola diferentes, 3 skins de taco y 10 personajes

Multijugador local - Juega a todos los modos de juego contra otro jugador en el modo multijugador local y comprueba quién es el campeón de billar definitivo.

MERIDIEM
8720256139683

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
nintendo-switch
SW SUPER KICKERS LEAGUE ULTIMATE
La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival.Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego.¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League!Características- Multijugador local hasta 6 jugadores- Contenido desbloqueable - Diferentes trofeos y competiciones- 10 equipos diferentes con habilidades especiales únicas- Diferentes modos de juego
videojuegos
PS5 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
nintendo-switch
SW RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
ps4
PS4 THE LONG JOURNEY HOME
The Long Journey Home combina la interminable libertad del espacio con un nuevo sistema de misionesabiertas que siempre te deja al mando. Una misión. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará tu viaje?.Explora un universo en cambio constante. Forma alianzas con extraños alienígenas. Emplea las habilidades detu tripulación en todo, desde investigación a arqueología, pasando por diplomacia. Conoce las leyes de ununiverso a menudo hostil, y toma decisiones difíciles que podrían cambiarlo para siempre. Haz todo lo posiblepor volver a la Tierra.Explora un universo orgánico inspirado en la ciencia ficción clásica y moderna. Conoce a distintos alienígenas,busca historias distintas y toma riesgos diferentes. En definitiva, desvela los s[...]
ps4
PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION)
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.