PS5 ON THE ROAD

En esta simulación realista de camiones, tienes a tu disposición más de 6.500 km de autopistas y carreteras rurales, incluyendo numerosos y detallados cruces de autopistas. Ponte al volante de un MAN TGX o un Scania Serie R y descubre más de 15 ciudades alemanas como Hamburgo, Bremen, Colonia, Hannover y Berlín, con diseños de carretera y vistas únicas. Además, otros numerosos puntos de interés están esperando a ser descubiertos a lo largo de su viaje, también.

Desde los camiones de 18 toneladas hasta el Gigaliner, On The Road - Truck Simulator ofrece todo lo que el corazón de un camionero desea.
En esta simulación realista de camiones, tienes a tu disposición más de 6.500 km de autopistas y carreteras rurales, incluyendo numerosos y detallados cruces de autopistas. Ponte al volante de un MAN TGX o un Scania Serie R y descubre más de 15 ciudades alemanas como Hamburgo, Bremen, Colonia, Hannover y Berlín, con diseños de carretera y vistas únicas. Además, otros numerosos puntos de interés están esperando a ser descubiertos a lo largo de su viaje, también.
Gracias a la colaboración con MAN y Scania, los camiones se comportan de forma muy realista, incluyendo transmisiones automáticas, ralentizador/intensificador y sistemas de asistencia. Desde las carrocerías compactas hasta los semirremolques e incluso los gigaliners, dispondrás del volumen de carga adecuado para cada pedido de entrega.
On The Road también cuenta con un sistema económico. Funda tu propia empresa y contrata conductores para poder aceptar más pedidos. Planifica tus rutas de la forma más eficiente posible, pero ten en cuenta también los tiempos de descanso obligatorios.
Ponte en marcha: ¡las carreteras de Alemania te están esperando!

Características del mundo del juego:
• Ca. 6000 km de autopista y 600 km de carretera nacional, a escala 1:10
• Numerosos modelos detallados de intercambios de autopistas
• 16 ciudades, algunas de ellas con diseños de carretera únicos (por ejemplo, rotondas o puentes)
• Numerosos puntos de interés en las ciudades y cerca de las autopistas y carreteras rurales
• Todas las grandes vías fluviales
• Terreno basado en datos reales de satélite

Características de los vehículos:
• Vehículos con licencia de Scania y MAN:
• MAN TGX (2016) como semirremolque 4x2, caja 4x2 y caja 6x2
• Scania Serie R (2013) también como semirremolque 4x2, caja 4x2 y caja 6x2
• Remolque: semirremolque caja, tándem, bolter y Gigaliner (plataforma móvil + semirremolque)
• Remolques, semirremolques y Gigaliner
• Transmisión automática
• Retardador/Intardador
• Tarjeta de conductor
• Conducción en solitario


Características del juego:
• Sistema económico
• Crea tu propia empresa
• Compleja planificación de rutas con rutas combinadas y tiempos de descanso
• Compra camiones y remolques
• Contratar conductores
• Salir en cualquier momento (repostar, descansar y actualizar los documentos de carga)





MERIDIEM
4015918155304

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.​La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital d[...]
ps4
PS4 EXTINCTION
Combate contra gigantes en un mundo en el que la humanidad está destinada a la extinción.Los Ravenil son unos monstruos gigantescos de 50 metros de altura que vienen a atacar todas las ciudades que encuentren.Conivértete en Avil, uno de los últimos centinelas del mundo capaz de salvar esta situación. Podremos disfrutar de un combate tanto horizontal -a ras de suelo- como vertical, escalando edificios, muros y otros elementos del escenario, siempre buscando ganar altura para así hacer frente a los enormes enemigos del juego. También podremos destruir el entorno a placer, de modo que tendremos que ir adaptándonos a un paisaje cambiante y al uso de objetos dispersos por ellos, como grúas, torres y demás.
videojuegos
PS5 PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
nintendo-switch
SW MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
ps4
PS4 GRAND THEFT AUTO: THE TRILOGY THE DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 19 AMBASSADOR EDITION
¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en 3 territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.
ps4
PS4 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.