PS5 FORSPOKEN

Guía a Frey en un viaje inolvidable para encontrar el camino de vuelta a casa desde el mundo fantástico y antiguo en el que ha aparecido inexplicablemente y desentraña los misterios de Athia mientras Frey recorre el catastrófico Desgarro y aprende a dominar un poder extraordinario.

Guía a Frey en un viaje inolvidable para encontrar el camino de vuelta a casa desde el mundo fantástico y antiguo en el que ha aparecido inexplicablemente y desentraña los misterios de Athia mientras Frey recorre el catastrófico Desgarro y aprende a dominar un poder extraordinario.

CARACTERÍSTICAS:

-> Un mundo abierto hermoso y cruel: e xplora los vastos reinos de Athia, un mundo lleno de paisajes increíbles y criaturas sobrenaturales que cobran vida gracias a los impresionantes gráficos y la tecnología más puntera, adentrándote en los territorios corrompidos, donde algo sombrío y misterioso arruina todo lo que toca.

-> Parkour intuitivo a golpe de magia: Trepa por los muros, atraviesa barrancos de un salto, precipítate desde alturas vertiginosas y recorre paisajes enormes a toda velocidad, usando las habilidades únicas de Frey con las que podrás recorrer el mundo abierto libremente.

-> Un arsenal de hechizos personalizables: Enfréntate a monstruos perversos en combates mágicos valiéndote de un amplio abanico de habilidades en función de tu estilo de juego, ya sea con una velocidad trepidante o de forma estratégica y metódica.





KOCH MEDIA
5021290092723

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CARRION
CARRION es un juego de terror inverso en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido.
xbox-one
XBO YOUTUBERS LIFE 2
¡Conviértete en el mejor youtuber del mundo! Colabora con celebridades legendarias, explora la ciudad de la fama, descubre historias ocultas y sigue las tendencias para crear contenido viral. Vive la vida de una superestrella emergente: ¡La fama, la fortuna y los fans te esperan!
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3
Compra Bayonetta 3 para Nintendo Switch, hazte con esta nueva entrega de acción ultrafrenética donde la conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo.
videojuegos
PS5 TOUR DE FRANCE 2022
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021)Más y más personas practican el ciclismo cada díaEl único juego de ciclismo en consolas; para un jugador o para toda la familiaUna comunidad de fans fieles que siguen el juego cada añoUno de los mejores embajadores del mundo: Mathieu van der Poel (1,3 millones de seguidores), nieto de Raymond PoulidorUn plan de medios y marketing masivo para llegar a los fans
videojuegos
PS5 AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA
Avatar: Frontiers of Pandora™ es un juego de acción y aventura en primera persona que se desarrolla en la Frontera Occidental. Eres na'vi, la corporación militar humana conocida como la RDA te secuestró y te ha moldeado para cumplir con sus objetivos. Quince años más tarde, vuelves a ser libre, pero sientes que te encuentras entre extraños en tu propio mundo. Vuelve a conectar con tu herencia perdida, descubre qué significa ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.
videojuegos
PS5 LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
videojuegos
PS5 GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
ps4
PS4 THE PROCESSION TO CALVARY
THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida
ps4
PS4 ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
nintendo-switch
SW KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
nintendo-switch
SW ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.