PS5 EVER FORWARD

Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo.

Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores tendrán que usar su capacidad de observación y su inteligencia para resolver múltiples rompecabezas que les permitan desentrañar el misterio del pasado de Maya y los oscuros secretos que ha enterrado.

Características principales

Juego de pensar:
Durante más de tres años, los creadores diseñaron los rompecabezas pensando en el "jugador de rompecabezas". Los jugadores se sentirán profundamente desafiados y motivados para resolver cada rompecabezas con múltiples formas de ser completado para adaptarse a diferentes tipos de pensadores y procesos lógicos.

Arte relajante pero poderoso:
Una paleta de colores de pasteles relajantes y tonos futuristas diseñados para simular la naturaleza absurda del mundo de los sueños.

Una aventura en desarrollo:
Los jugadores pueden recoger fragmentos de recuerdos en el mundo para desbloquear nuevas áreas y nuevos rompecabezas.

Interacciones atractivas:
Las mecánicas van desde el simple movimiento y el salto hasta el teletransporte y el control de la gravedad; el jugador debe utilizar el sigilo y la capacidad de observación para recorrer cada puzzle.






MERIDIEM
5056280445111

También podría interesarle

ps4
PS4 EVER FORWARD
Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo
nintendo-switch
SW EVER FORWARD
Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TEMPEST 4000
Tempest 4000 es un shooter visualmente impresionante, lleno de acción, basado en el clásico juego de arcade de éxito, Tempest. Desarrollado por el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, Tempest 4000 sigue siendo fiel al juego original con su ritmo rápido. Toma el control de the Claw (la Garra) - una poderosa nave espacial equipada para destruir criaturas letales y otros obstáculos mediante sus disparos rápidos. ¡Vuela a través de prismas geométricos vibrantes y elimina a todos los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y competir por la puntuación más alta en las tablas de clasificación! Con unos fantásticos entornos gráficos, 100 niveles, tres modos de juego y mucho más.Características:• Shooter de estilo Arcade: Destruye hordas de enemigos en es[...]
videojuegos
PS5 ARCRUNNER
Participa en un emocionante juego de disparos de estilo Cyberpunk en el que te adentrarás en una estación espacial futurista para acabar con una IA malvada. Enfréntate en tiroteos a enjambres de mortíferos enemigos robóticos sensibles, programados con un único objetivo: tu aniquilación. Elige un personaje que se ajuste a tu estilo de combate único y utiliza mejoras de última generación después de cada nivel superado. Experimenta con un variado arsenal de armas y únete a tus amigos localmente o en línea para intentar salvar "El Arco".
videojuegos
PS5 EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.
videojuegos
PS5 ARCADE PARADISE
Arcade Paradise, el juego de aventura al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Con las llaves de la lavandería familiar en su poder, ¡Ashley decide transformar el negocio y darle algo de emoción a los habitantes de Grindstone! ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!
xbox-one
XBO WWE 2K19
WWE 2K19 vuelve como buque insignia de los videojuegos de la franquicia WWE, ¡con AJ Styles en la portada! ¡WWE 2K19 nos trae un extraordinario elenco de las Superstars y Leyendas más populares de la WWE y NXT! Experimenta una jugabilidad realista, infinidad de opciones de creación, de tipos de combate, animaciones... ¡y la oportunidad de ganar UN MILLÓN DE DÓLARES!Él es el "Master of the 619". Ella es "The Baddest Woman on the Planet.
videojuegos
PS5 TINY TINA'S WONDERLANDS NEXT LEVEL EDITION
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!Edition Next Level:-Juego completo (optimizado para la nueva generación en PlayStation®5 y Xbox Series X|S)-Contenido adicional del pack Señor de [...]
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye: La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referen[...]
ps3
PS3 CALL OF DUTY: BLACK OPS PLATINUM
Aprovecha y hazte con PS3 CALL OF DUTY: BLACK OPS PLATINUM Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS3 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.