PS5 JUST DANCE 2022

PS5 JUST DANCE 2022
UBI SOFT
3307216211075

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED
Ghostbusters celebra su 35 aniversarioLa ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desga[...]
ps4
PS4 JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
nintendo-switch
SW SOULDIERS
¡Un magnífico homenaje a los juegos de 16 bits que mezcla acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers se perfila ya como un futuro referente al combinar exploración metroidvania, combates épicos al estilo Souls, personalización RPG y secuencias de plataformas de una precisión increíble. Una inteligente mezcla que te sumergirá en el corazón del fantástico mundo de Terragaya, dividido entre los muertos y los vivos. Desarrollado con un gran ojo para los detalles, resultado de un trabajo apasionado, Souldiers brilla también por su atractivo escenario, su dirección artística y su pulido arte de píxeles, un verdadero homenaje a la era de los 16 bits. Elige una clase de personaje, perfecciona tus habilidades, enfréntate a una horda de enemigos, res[...]
ps4
PS4 SMASH HIT PLUNDER
Ponte en la piel de un mago pródigo y, con el poder de PS VR, recorre un gigantesco castillo en busca de oro, tesoros y la fortuna oculta de una familia.En la piel de un joven mago que acaba de regresar de la escuela de magia, emplea tus nuevos poderes en el antiguo hogar familiar para expulsar a un escurridizo acreedor espiritual que le robó la fortuna a tu familia.Combina la experiencia envolvente del casco PS VR con la función de la pantalla social de PS4, para que puedas vivir una aventura multijugador con tus amigos, que podrán jugar en la televisión mientras tú exploras con el casco.
videojuegos
PS5 SNIPER GHOST WARRIOR: CONTRACTS 1 & 2
La serie Sniper Ghost Warrior Contracts ha enseñado a muchos jugadores sobre lo esencial que es la letalidad a la hora de convertirte en un francotirador de élite. Ahora Sniper Ghost Warrior Contracts 1 y 2 van de la mano con el objetivo de ofrecer una experiencia conjunta con dos campañas de un jugador. Combina el sigilo y la estrategia con la precisión para acabar con tus objetivos en el juego de francotirador más satisfactorio de estas inmersivas campañas. Con el lote podrás recibir los dos juegos base: Sniper Ghost Warrior Contracts 1 y Sniper Ghost Warrior Contracts 2.
xbox-one
XBO WWE 2K16
Ya puedes comprar WWE 2K16 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: por confirmar Ya está aquí el juego de lucha libre profesional más realista, basado en la WWE. Disfruta de los combates más duros y difíciles; combina tus habilidades y estrategia para lograr batir a tus oponentes, que siempre será complicado. La nueva entrega promete mejores gráficas, nuevos comentarios y historia, nuevos ataques y habilidades, etc. Conviértete en el rey del ring!
pc
PC FIFA 23
FIFA 23 lleva el Juego del mundo al campo con la tecnología HyperMotion 2, que ofrece una experiencia de juego aún más realista, la Copa del Mundo FIFA™ masculina y femenina, los equipos femeninos de clubes, las funciones de juego multiplataforma y mucho más.
ps4
PS4 KILLING FLOOR 2
Aprovecha y hazte con PS4 KILLING FLOOR 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON ULTRA SOL - ED. ESPECIAL STEELBOOK
¿Cuándo sale 3DS POKEMON ULTRA SOL - ED. ESPECIAL STEELBOOK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de 3DS POKEMON ULTRA SOL - ED. ESPECIAL STEELBOOK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden 3DS POKEMON ULTRA SOL - ED. ESPECIAL STEELBOOK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo 3DS POKEMON ULTRA SOL - ED. ESPECIAL STEELBOOK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
videojuegos
PS5 DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:-Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon