PS5 SIFU VENGEANCE EDITION

¿Basta una vida para aprender kung fu?

SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.

¿Basta una vida para aprender kung fu?

SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.

Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.

Caracteristicas:

En busca de venganza:
La persecución de tus enemigos te llevará a los rincones más escondidos de la ciudad, desde los suburbios plagados de bandas criminales hasta los fríos pasillos de las torres corporativas. Tienes un día y un sinfín de enemigos ante ti.

El precio a pagar por cada error

La adaptación es clave:
Elegir bien la posición y el uso inteligente del entorno en tu beneficio son la clave de la supervivencia. Usa todo lo que tengas a tu disposición: objetos arrojadizos, armas improvisadas, ventanas y cornisas... La suerte no está a tu favor y no tendrán piedad contigo.

El entrenamiento nunca termina:
El kung fu se domina a través de la práctica y es una senda que deberán recorrer el cuerpo y la mente. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades especiales y encuentra la fuerza en tu interior para dominar las devastadoras técnicas del kung fu Pak-Mei.






MERIDIEM
3701529500619

También podría interesarle

pc
PC SIFU
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.
nintendo-switch
SW SIFU VENGEANCE EDITION
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SUNSET OVERDRIVE
ya esta disponible sunset overdrive! compra sunset overdrive al mejor precio y empieza a disfrutar de este alocado juego modo "shooter". exclusivo para xbox one.en sunset city una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. un juego explosivo, una mezcla con armas, mutantes, disparos y sin duda , mucha diversión. sunset overdrive rompe con los tópicos de los shooters convencionales y ofrece una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para xbox one.consiguelo ahora por solo 55,90 euros.
videojuegos
PS5 CAVE DIGGER 2 DIG HARDER - VR2
¡Coge tu pico y dirígete a New Frontier!Cave Digger 2 Dig Harder es un juego de acción y aventuras ambientado en valles salvajes donde explorarás viejas minas, cuevas náuticas y ruinas de antiguas civilizaciones inspiradas en temas del oeste, dieselpunk y lovecraftianos.
ps4
PS4 HUNT SHOWDOWN LIMITED BOUNTY HUNTER EDITION
Caza en compañía, muere en soledad.Un shooter multijugador en línea en primera persona con mucho en juego. Caza recompensas en el pantano infestado, mata a monstruos espeluznantes y supera a otros cazadores, en solitario o por equipos, mientras te juegas la gloria, el equipamiento y el oro. ¿Lograrás sobrevivir al pantano?
xbox-one
XBO ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
ps4
PS4 FALLOUT 4 GOTY STEELBOOK EDITION
Bethesda Game Studios , el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim , os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro.Bienvenido a casa.