PS5 A PLAGUE TALE REQUIEM

Más allá del mar, una isla llama…
Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales.

DLC de Regalo con tu Reserva “Protector Pack” que incluye:

- Aspecto “The Red Damsel” para la ballesta.

- Materiales de fabricación adicionales.

-13 artículos estéticos exclusivos para Amicia.

Más allá del mar, una isla llama…
Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales.

Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y tratar de controlar la maldición.

Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir de nuevo, los hermanos ponen rumbo a una isla prometida que podría albergar la respuesta para salvar a Hugo.

Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.


DLC de Regalo con tu Reserva “Protector Pack” que incluye:

- Aspecto “The Red Damsel” para la ballesta.

- Materiales de fabricación adicionales.

-13 artículos estéticos exclusivos para Amicia.

CARACTERÍSTICAS:

● La secuela de la premiada aventura A Plague Tale: Innocence.

● Una historia increíble, retorcida por las fuerzas sobrenaturales.

● Usa herramientas, escabúllete, lucha o desata un infierno de ratas.

● Gráficos increíbles y una música cautivadora.




KOCH MEDIA
3512899958708

También podría interesarle

videojuegos
XBS A PLAGUE TALE REQUIEM
Más allá del mar, una isla llama…Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales.DLC de Regalo con tu Reserva “Protector Pack” que incluye:- Aspecto “The Red Damsel” para la ballesta.- Materiales de fabricación adicionales.-13 artículos estéticos exclusivos para Amicia.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DOOM
Acaba con hordas de demonios con devastadoras armas en omdo para un jugador y aplasta a tus amigos en el modo online multijugador.
ps4
PS4 SUPER BULLET BREAK
Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?
nintendo-switch
SW THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…
videojuegos
PS5 AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA
Avatar: Frontiers of Pandora™ es un juego de acción y aventura en primera persona que se desarrolla en la Frontera Occidental. Eres na'vi, la corporación militar humana conocida como la RDA te secuestró y te ha moldeado para cumplir con sus objetivos. Quince años más tarde, vuelves a ser libre, pero sientes que te encuentras entre extraños en tu propio mundo. Vuelve a conectar con tu herencia perdida, descubre qué significa ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.
ps4
PS4 IN NIGHTMARE
Intentando escapar de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror. El chico se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos tendrá que hallar la salvación. Este juego lo podrás obtener para PlayStation 4 y Playstation 5
nintendo-switch
SW LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
videojuegos
PS5 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
nintendo-switch
SW L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
ps4
PS4 STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.StarOceanTheDivineForcepresenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor™, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi™, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels™ y Star Wars: The Clone Wars™, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Man[...]