PS5 AETERNA NOCTIS

Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.

¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!


Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.

¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!

Características

- Nivel de dificultad: Aeterna Noctis es un juego de dificultad justa e intuitiva desde el primer nivel. Va aumentando poco a poco a medida que el jugador gana experiencia con los controles y desbloquea nuevas habilidades. El juego te mantiene alerta constantemente y te hace sentir orgulloso cada vez que completas una misión.

- Mecánica de juego fluida: El juego ha sido diseñado y pulido hasta alcanzar un sistema que responde al 100% de las acciones a pesar de la velocidad y las condiciones en las que se ejecutan, dando al jugador la sensación de satisfacción y control total sobre el personaje en cualquier situación.

- Gran movilidad: El nivel de diseño es intuitivo y permite aprovechar los controles de movimiento del personaje, lo cual te abre un gran abanico de posibilidades a la hora de enfrentarte a los retos y también permite a los jugadores más experimentados mejorar su tiempo de ejecución.

- Libertad de decisión: Aeterna Noctis tiene un mapa no lineal dividido en 16 áreas distintas pero conectadas al más puro estilo Metroidvania. Aunque la historia principal tiene un camino definido, los desarrolladores quieren que los jugadores elaboren el suyo propio para así viajar por este inmenso mundo de múltiples maneras.

- Arte tradicional 2D: Nuestro equipo de arte ha diseñado todo el videojuego con un estilo de ilustración tradicional, cada una de las animaciones que puedes disfrutar en Aeterna Noctis, dándole vida a los preciosos y fluidos movimientos con mucha pasión y dedicación.

- El juego de Aeterna Noctis se construye alrededor de una historia original, profunda y emocional que tiene unos momentos tan épicos y unos giros tan inesperados que cautivarán hasta a los jugadores más experimentados.

¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!





8424365722728

También podría interesarle

ps4
PS4 AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. ¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS NINTENDOGS + GATOS: GOLDEN RETIEVER SELECTS
Ya puedes comprar Nintendogs + cats: Golden Retriever para 3DS. Ya disponible. Es un juego de simulación de animales donde tendrás que cuidar de tus macotas desde llevarlos a pasear, lavarlos, enseñarles trucos o ponerles accesorios para que vayan a la moda. Contra más cuides y entrenes a tu cachorro, más puntos de experiencia ganarás y podrás participar en campeonatos. Las tres versiones disponibles son Nintendogs + cats: Golden Retriever, Nintendogs + cats: Bulldog Francés y Nintendogs + cats: Caniche Toy.
xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2017
Aprovecha y hazte con XBO TOUR DE FRANCE 2017 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW MARIO & SONIC JJOO TOKYO 2020
¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disponible en exclusiva para Nintendo Switch!.Intenta conseguir la medalla de oro mientras compites en todo tipo de deportes, incluidos cuatro que se estrenan por primera vez en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como una amplia selección de actividades clásicas.Monta una buena fiesta en Nintendo Switch con distintas maneras de jugar, ya sea utilizando los botones o los controles por movimiento en los modos multijugador, en los que pueden participar hasta 4 jugadores de manera local y hasta 8 jugadores en línea.¡Juega como Mario, Sonic, Yoshi, Amy Rose, Luigi, Dr. Eggman y muchos otros personajes populares!.
videojuegos
XBS ASSETTO CORSA COMPETIZIONE - DAY ONE EDITION
Assetto Corsa Competizione es un extraordinario juego de simulación de carreras que permite a los jugadores vivir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado.Esta edición incluye este DLC solo para reservas y primeras unidades (PS5 – XBSX):• 1 nuevo circuito• 2 coches nuevos• Más de 60 nuevos diseños distintivos• Toda la temporada del GT 2020 World Challenge• 1 nuevo modelo de ruedas de Pirelli
videojuegos
XBO ENDLESS DUNGEON DAY ONE EDITION
Endless Dungeon es un juego de acción táctica y de defensa de torres que está ambientado en el laureado universo de ENDLESS™. Adéntrate en una estación espacial abandonada por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo, recluta a un equipo de héroes naufragados y protege el cristalbot de oleadas interminables de monstruos... o muere en el intento, reaparece y prueba de nuevoENDLESS™ Dungeon Day One Edition incluye:- Pack de Skin 'Die-Hard Elite'.- Libro de arte digital "Reckless Squad".- Banda sonora original digital.- Pack de Skin "Pioneer Elite".- Libro de arte físico "Reckless Squad".- Juego de cartas físico "Crystal Search".
videojuegos
PS5 GODFALL
Primeras canciones confirmadas:“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello“Dance Monkey” por Tones And I“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee“Don’t Start Now” por Dua Lipa“Temperature” por Sean Paul“Feel Special” por TWICE“Juice” por Lizzo“all the good girls go to hell” por Billie Eilish“In The Navy” por The Sunlight Shakers“Zenit” por ONUKA“Heat Seeker” por DREAMERSModos de juego:Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de[...]
pc
PC PES 13
Aprovecha y hazte con PC PES 13 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.