PS5 THE ASCENT: DELUXE EDITION

The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.

Tu ascenso comienza ahora.

The Ascent: Cyber Edition:

- Steelbook:
- Libro The Art of The Ascent (88 páginas, tapa blanda):
- Además: incluirá contenido adicional que se divulgará a finales de marzo de 2022.

The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.

El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de tu distrito está en riesgo. Deberás tomar las armas y emprender una misión para averiguar qué provocó todo.

Te damos la bienvenida a la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis que se alza hasta el cielo dirigida por una gran corporación y habitada por criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito. Un día, inesperadamente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos.

Explora el mundo de Veles, solo o con hasta tres amigos, para descubrir qué sucedió. Tu ascenso a través de la arcología te llevará por el camino de los enemigos más impresionantes pero también de alianzas inesperadas. Personaliza completamente la apariencia y las habilidades de tu personaje para que coincidan con tu estilo de juego y saquea varias armas y equipo a medida que te vuelves más fuerte.

Tu ascenso comienza ahora.


The Ascent: Cyber Edition:

- Steelbook:
- Libro The Art of The Ascent (88 páginas, tapa blanda):
- Además: incluirá contenido adicional que se divulgará a finales de marzo de 2022.


Características:

• SOLO O CO-OP: Juega todo el juego solo o con hasta tres amigos en modo cooperativo local o en línea.

• ELEMENTOS DE ROL: Personaliza tu personaje con elementos cibernéticos que se adaptan a tu estilo de juego. Asigna nuevos puntos de habilidad a medida que subes de nivel y prueba varias aumentaciones para derrotar a tus enemigos de nuevas formas creativas.

• SHOOTER EXPLOSIVO: Apunta alto o bajo, cambia de arma y equipa dispositivos letales, cúbrete y usa los entornos destructibles a tu favor y sigue ajustando tu táctica mientras te enfrentas a nuevos enemigos.

• UN MUNDO VIBRANTE DE CYBERPUNK: Conoce nuevos aliados y enemigos y encuentra botines mientras exploras el rebosante mundo de The Ascent y su amplia gama de distritos, desde los barrios marginales profundos hasta las esferas más lujosas.







MERIDIEM
5060760886783

También podría interesarle

ps4
PS4 THE ASCENT: DELUXE EDITION
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.The Ascent: Cyber Edition:- Steelbook:- Libro The Art of The Ascent (88 páginas, tapa blanda):- Además: incluirá contenido adicional que se divulgará a finales de marzo de 2022.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE WILD AT HEART
Un misterioso reino escondido. Dos niños precoces huyen de la adversidad. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que perdió el norte. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido al Bosque Profundo.
videojuegos
XBO TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
ps4
PS4 MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
nintendo-switch
SW FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R
¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá.
videojuegos
XBS SNOWRUNNER
¡Prepárate para tener una experiencia todoterreno de última generación!SnowRunner te pone al volante de potentes vehículos mientras dominas los entornos extremos de mundo abierto con la simulación de terrenos más avanzada de la historia. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y freightliner mientras dejas huella en un abierto mundo sin domesticar.
videojuegos
XBS LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
xbox-one
XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER
Aprovecha y hazte con XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION
¡UNIFICA LA SUPERFICIE!La corrupción de los piglins del Inframundo se propaga a la Superficie, devastando todo lo que toca. ¿Eres el héroe que protegerá a esta amable tierra? Planifica tu estrategia y enfréntate a los piglins en batallas épicas. Pero ten cuidado... siempre contraatacan. Enfréntate a las bases de piglin durante el día y defiende tus aliados después del atardecer. Explora biomas exuberantes repletos de tesoros y peligros, conoce nuevos amigos y reúnete con criaturas conocidas. Con los aliados a tu lado, todo lo que queda por hacer es salvar al mundo.
ps4
PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2
Aprovecha y hazte con PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
nintendo-switch
SW COMPILATION CHILD OF LIGHT + VALIANT HEARS
Por fin podremos disfrutar de estos dos juegos en Nintendo Switch.Deberemos devolver la luz al reino de Lemuria y a también a los valientes corazones que fueron capaces de mantener su humanidad. Child of Light: concebido por sus creadores como un "poema jugable", es una reinterpretación moderna de los cuentos para niños de nuestra infancia. Ambientado en el mágico mundo de Lemuria, nos narra el viaje hacia la madurez de Aurora, una jovencita que lucha por salvar al reino y a su padre enfermo.