PS5 THE ASCENT

The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.

Tu ascenso comienza ahora.

The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.

El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de tu distrito está en riesgo. Deberás tomar las armas y emprender una misión para averiguar qué provocó todo.

Te damos la bienvenida a la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis que se alza hasta el cielo dirigida por una gran corporación y habitada por criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito. Un día, inesperadamente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos.

Explora el mundo de Veles, solo o con hasta tres amigos, para descubrir qué sucedió. Tu ascenso a través de la arcología te llevará por el camino de los enemigos más impresionantes pero también de alianzas inesperadas. Personaliza completamente la apariencia y las habilidades de tu personaje para que coincidan con tu estilo de juego y saquea varias armas y equipo a medida que te vuelves más fuerte.

Tu ascenso comienza ahora.


Características:

• SOLO O CO-OP: Juega todo el juego solo o con hasta tres amigos en modo cooperativo local o en línea.

• ELEMENTOS DE ROL: Personaliza tu personaje con elementos cibernéticos que se adaptan a tu estilo de juego. Asigna nuevos puntos de habilidad a medida que subes de nivel y prueba varias aumentaciones para derrotar a tus enemigos de nuevas formas creativas.

• SHOOTER EXPLOSIVO: Apunta alto o bajo, cambia de arma y equipa dispositivos letales, cúbrete y usa los entornos destructibles a tu favor y sigue ajustando tu táctica mientras te enfrentas a nuevos enemigos.

• UN MUNDO VIBRANTE DE CYBERPUNK: Conoce nuevos aliados y enemigos y encuentra botines mientras exploras el rebosante mundo de The Ascent y su amplia gama de distritos, desde los barrios marginales profundos hasta las esferas más lujosas.







MERIDIEM
5060760886714

También podría interesarle

ps4
PS4 THE ASCENT
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TIN HEARTS
Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts, un inmersivo juego narrativo de aventuras y rompecabezas envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos e ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarse hacia su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor del estilo victoriano. veces.
videojuegos
PS5 BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.En Bramble, no todo es lo que parece. En esta extraña tierra de criaturas de todos los tamaños, debes pensarte bien cuándo acercarte y cuándo esconderte. En sus bosques y cuevas acechan todo tipo de bestias hambrientas. Mantén los ojos bien abiertos...Ayúdate de la Chispa del Valor, un fragmento encantado que te otorga los dones necesarios para superar los obstáculos que se crucen en tu camino. Podrás usar distintos métodos para acabar con las horribles criaturas que te encuentres. Pero ten cuidado, ya que el valor sin bondad puede conducirte a un camin[...]
videojuegos
PS5 PLATE UP!
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.
ps4
PS4 BALDO: THE GUARDIAN OWLS
Viaja a través de una tierra mágica repleta de misterios que desentrañar.Baldo: los Búhos Guardianes está repleto de desafiantes rompecabezas que resolver e intrincadas mazmorras que explorar. Atraviesa este cautivador mundo abierto como Baldo y conoce a un montón de personajes extravagantes e inolvidables, mientras luchas por descifrar la críptica profecía y frustrar el destino.
videojuegos
PS4 POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un
videojuegos
XBS TEMTEM
¡TEMTEM ES EL MMO DE COLECCIÓN DE CRIATURAS QUE LOS FANS HAN ESTADO PEDIENDO!Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.
nintendo-switch
SW BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
videojuegos
PS5 CLIVE 'N' WRENCH COLLECTOR EDITION
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.