PS5 TOURIST BUS SIMULATOR

Crea tu propio imperio empresarial de autobuses en Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias asentada en el Océano Atlántico.

Gracias al sofisticado sistema de gestión empresarial del nuevo Simulador de Autobús Turístico, podrás poner en marcha tu propia empresa de autobuses desde cero en este idilio insular.

Crea tu propio imperio empresarial de autobuses en Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias asentada en el Océano Atlántico.

Gracias al sofisticado sistema de gestión empresarial del nuevo Simulador de Autobús Turístico, podrás poner en marcha tu propia empresa de autobuses desde cero en este idilio insular.

Ofrece billetes de ida y vuelta a locales y turistas, traslados a hoteles y aeropuertos y visitas turísticas. Gestione su flota, incluyendo el cuidado y el mantenimiento de los vehículos, así como la gestión de las rotaciones del personal. Aproveche su éxito para ampliar su flota y el éxito de su empresa. Toda la isla ha sido fielmente recreada para incluir un gran número de carreteras, ciudades, pueblos y playas. También puedes salirte de los caminos trillados utilizando una serie de carreteras no adoptadas que requerirán una mayor habilidad para navegar. Todas las zonas son accesibles. Gracias a la escala 1:5, incluso los largos recorridos en autobús pueden realizarse en un tiempo razonable.

El Autobús del León de MAN, con licencia oficial, está disponible en dos tamaños. Puedes elegir entre diferentes diseños de autobús para encontrar el adecuado para cada tarea.

Características:

• Mapa de Fuerteventura con todo lujo de detalles
• 20 ciudades y playas fielmente recreadas
• Carreteras estrechas y sinuosas, puntos de interés y tres puertos
• Amplia selección de vehículos
• MAN Lion's Coach y Lion's Coach C, los verdaderos autobuses utilizados en las Islas Canarias
• Amplia selección de libreas de autobuses apropiadas para cada tarea
• Vehículo todoterreno y de servicio
• Billetes de ida y vuelta para que los visitantes disfruten de la isla
• Servicio de transporte a los hoteles para trasladar a los turistas desde el aeropuerto a los hoteles y viceversa
• Ofertas turísticas para los hoteles que incluyen visitas personalizadas
• Amplia gestión de la flota, incluidos los trabajos de mantenimiento
• Gestión de personal y contratación de conductores, guías y mecánicos
• Mantenimiento de los vehículos: repostaje, reparaciones y servicio en un taller propio o externo
• Gestión del almacén de repuestos de la empresa de autobuses, seguros, WLAN, catering, etc.
• Apoyo a los empleados en la búsqueda de pisos, gimnasios, playas y bares
• Conductor del autobús de libre circulación, así como los pasajeros que suben y bajan
• Lavado del autobús
• Varios niveles que se pueden desbloquear completando tareas y ganando experiencia




MERIDIEM
4015918156707

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ZOMBIE VIKINGS: RAGNAROK EDITION
Ya puedes comprar Zombie Vikings: Ragnarok Edition. Fecha de lanzamiento el 25/03/2016.La edición Ragnarock Edition de Zombie Vikings incluye:- 2 Personajes extra- 5 Arenas de combate- Libro de arte digitalLa historia de Zombie Vikings empieza cuando Loki se lleva el ojo magico de Odin, el cual invocara a 4 zombies vikingos diferentes para recuperarlo. Podrás jugar como zombi , hasta con 4 jugadores diferentes para embarcarte en esta frenetica historia!
ps4
PS4 DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.
nintendo-switch
SW NEVERSONG
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable.
ps4
PS4 VR THE CURIOUS TALE OF THE STOLEN PETS
¡Experimenta un cuento interactivo de maravillas infantiles!Ayuda a tu abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas, cuando explora mundos maravillosos en miniatura creados desde cero en RV. ¡Usa un secador de pelo para derretir la nieve en un paisaje invernal! ¡Busca los restos de un barco pirata oculto parcialmente bajo la superficie! Cada mundo es único, lleno de interacción y una vida pintoresca.
nintendo-switch
SW THE WILD AT HEART
Un misterioso reino escondido. Dos niños precoces huyen de la adversidad. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que perdió el norte. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido al Bosque Profundo.
ps4
PS4 METAL TALES OVERKILL
Metal Tales: Overkill es un juego de acción y aventura en el que el Metal y la Adrenalina chocan para ofrecer el mejor shooter de guitarra en 3D. Lucha contra la inminente maldición que afecta a tus hermanos del Metal y libéralos de un antiguo mal. El Dios Kuk está poseyendo a todos los dioses de la guitarra, y a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está ayudando a su legión de zombis metaleros a acabar con todas las creaciones originales de las bandas de metal y sus dedicados fans. A medida que las legiones de metaleros son despojadas de su pasión, sólo una persona puede superar el desafío y salir victoriosa.Elige tu camino con cuidado a través de los niveles generados procedimentalmente y lucha contra las hordas del mal que buscan de[...]
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY X -X-2 HD REMASTER
Conoce la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a Yuna en una misión para poner fin a la espiral de detrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira.En Final Fantasy X-2 Yuna viajaá por Spira con Rikky y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo. Características:- Gráficos actualizados y restaurados para conseguir texturas más realistas y con más detalles en comparación con el juego original.- Modelos mejorados para cada personaje.- Actualizaciones gráficas para un entorno más envolvente.- Horas de juego aproximadamente: 40-50 por título, 100 si se pro[...]
xbox-one
XBO FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.
videojuegos
PS5 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL !
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Asterix & Obelix: Slap Them All! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo un pequeño pueblo de galos indomables todavía aguanta contra los invasores. Juega como Astérix y Obélix y zarpa a los lugares más icónicos de los cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandoleros e incluso los temidos normandos.