PS5 CALL OF THE SEA JOURNEY EDITION

Narra la historia de Norah, una mujer que sigue el rastro de la expedición de su marido desaparecido. La búsqueda transcurre en el Pacífico Sur, en una isla extraña, pero hermosa, llena de secretos que tendrás que desentrañar. Adéntrate en esta historia sobrenatural de misterio, aventura y autodescubrimiento.


Esta edición incluye:

Caja Coleccionista
Vinilo con banda sonora
Ticket de viaje
Póster
Libro de arte tapa dura
Libro de arte conceptual
2 fotografías
3 litografías

Narra la historia de Norah, una mujer que sigue el rastro de la expedición de su marido desaparecido. La búsqueda transcurre en el Pacífico Sur, en una isla extraña, pero hermosa, llena de secretos que tendrás que desentrañar. Adéntrate en esta historia sobrenatural de misterio, aventura y autodescubrimiento.

Esta edición incluye:

Caja Coleccionista
Vinilo con banda sonora
Ticket de viaje
Póster
Libro de arte tapa dura
Libro de arte conceptual
2 fotografías
3 litografías

¿Qué extraños secretos alberga y que podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?

Características:

Explora la belleza
Explora una impresionante isla tropical (modelada meticulosamente en Unreal Engine 4), repleta de vistas fantásticas, ruinas perdidas y misterios ocultos.

Conoce a Norah
Experimenta un fascinante estudio de un personaje femenino en su búsqueda por descubrir la verdad sobre la desaparición de su marido y encontrarse con ella misma, con la voz de Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Temporada 1)

Sumérgete en las profundidades
Sumérgete en una aventura narrativa llena de emoción, suspense y sorpresas insólitas.

Busca el significado
Investiga las pistas dejadas por una expedición anterior, junta las piezas de lo que ocurrió y resuelve una variedad de ingeniosos rompecabezas.






MERIDIEM
8437020062749

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
videojuegos
PS5 YS IX: MONSTRUM NOX - DELUXE EDITION
¡El don de los elementos adicionales te esperan en la Pact Edition de Ys IX: Monstum Nox! Prueba un poco de los misterios y batallas que te esperan con la muestra de música Melodies of the Macabre, y disfruta de tus triunfos con el mini libro de arte Monstrum Memoirs. Todo esto además de una carátula reversible están incluidos en la Pact Edition.El famoso aventurero Adol Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun. Nada más llegar, Adol es detenido. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de[...]
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
nintendo-switch
SW DIE AFTER SUNSET (CIB)
Están cambiando el pasado... ¡tenemos que volver! Embárcate en una aventura llena de acción a través del tiempo, en la que la Tierra está siendo atacada por alienígenas. Lidera la resistencia contra los "Murkors" en Die After Sunset, un vibrante shooter roguelite. Experimenta con diferentes combinaciones de objetos y mejora tu poder a través de las misiones mientras corres contrarreloj para enfrentarte a gigantescos jefes. Si te derriban, no te preocupes: ¡la muerte es sólo el principio! Vuelve a la lucha, ¡subiendo de nivel y haciéndote más fuerte con cada nueva carrera!!ES UN CODIGO DE DESCARGA¡
videojuegos
PS5 METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL. 1
Vuelve el origen de la acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la serie METAL GEAR.
videojuegos
XBS JUST DANCE 2023 (CIB)
¡Os damos la bienvenida a la nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition! Descubre una fiesta que nunca acaba con modo multijugador on-line, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones y modos nuevos durante todo el año.*Contenido adicional disponible de forma periódica y por tiempo limitado durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego.Se necesita descargar el juego y conexión a internet de alta velocidad.
ps4
PS4 SKULL ISLAND RISE OF KONG
Embárcate en una aventura de acción en 3ª persona para vengar la muerte de tus padres a manos del depredador alfa definitivo: Gaw. Conquistas oleadas de bestias primigenias y derrota a los esbirros de tu archienemigo para convertirte en el legítimo rey de la Isla Calavera. Atraviesa la misteriosa isla y ve descubriendo la historia y los secretos que esconde a medida que te topas con pantanos, cascadas, selva y cuevas llenas de skullitas que dan poder a la flora y fauna de la isla.
pc
PC NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]