XBS ONE PIECE ODYSSEY

ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.

¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!
ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.

Únete a este nuevo juego de rol con nuevos personajes y monstruos diseñados por Eiichiro Oda, el autor de ONE PIECE. El juego también presenta música maravillosa de Motoi Sakuraba, un compositor conocido por sus diversas contribuciones a videojuegos como las series Dark Souls y Tales of.

Un Thousand Sunny roto... Miembros de la tripulación divididos... El sombrero de paja de Luffy se ha perdido...
Durante su viaje, los Piratas de Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, se ven envueltos por una enorme tormenta en el mar. Terminan en una isla misteriosa separados unos de otros. La tripulación se embarca en un nuevo viaje lleno de maravillas de la naturaleza salvaje, poderosos enemigos y extraños encuentros con la población local. ¡Trabaja junto con Luffy y su tripulación para volver a navegar con el viento!

Características principales
• UNA ISLA MISTERIOSA: Luffy decide explorar la isla para encontrar de nuevo a los miembros de su tripulación. En el camino, se encuentran con varias ruinas misteriosas y monstruos nunca antes vistos. Mientras están emocionados de explorar la isla juntos, las cosas rápidamente toman un giro inesperado. ¡Descubre y experimenta una historia completamente nueva!

• SOMBRERO DE PAJA UNIDOS: ¡Derrota a nuevos enemigos, descubre misterios y descubre una aventura completamente nueva con tus Sombreros de Paja favoritos! ¡Además de Luffy, podrás jugar con Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook!

• TWIST ONE PIECE RPG: experimenta misiones y mazmorras con un verdadero giro de ONE PIECE. Disfruta de lo que te encanta de los juegos de rol con tus personajes favoritos y un giro original del universo ONE PIECE.


¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!






BANDAI NAMCO
3391892022346

También podría interesarle

ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY
ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
nintendo-switch
SW CROWN TRICK EDICIÓN ESPECIAL
Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Deja que el poder concedido por la corona te guía en esta desafiante aventura: ¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!Esta edición coleccionista especial de Crown Trick para PS4 incluye:Caja Contenedora ColeccionistaJuego Crown TrickCONTIENE ACCESO AL DLC “Requiem of Elements” que incluye:26 Nuevas ArmasMás reliquias, habilidades, familiares y trofeosNuevo mo[...]
xbox-one
XBO ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a Xbox One!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.
ps4
PS4 TOUKIDEN KIWAMI
Ya puedes comprar Toukiden Kiwami para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 27/03/15Adéntrate en este mundo de rol, acción y combate con tus héroes. Lucha contra grandes monstruos y todo tipo de enemigos malignos para combatir a los Oni. Haz uso de tus habilidades mágicas y tus aliados para avanzar en la historia en un mundo ambientado al lejano oriente. Ocho años después del final de Toukiden: The Age of Demons la historia continua.El juego está mejorado visualmente, con la jugabilidad y los gráficos.
ps4
PS5 THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…!Edición Deluxe -Contenido:- Juego Base- Banda Sonora Digital- Postales artísticas- Carátula reversible
ps4
PS4 JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo.
pc
PC STAR WARS JEDI: SURVIVOR
Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.
xbox-one
XBO FAR CRY PRIMAL
Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza. Tu objetivo es simple: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa. Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, aprende a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.
ps4
PS4 HASBRO RETAIL COMPILATION
El Hasbro Family Fun Pack es un juego de divertido e interactivos para todas las edades con Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk, todos en uno. Encontrarás experiencias en, nuevas y divertidas reglas personalizables, misiones, un mundo en línea y mucho más.
ps3
PS3 CALL OF DUTY: BLACK OPS PLATINUM
Aprovecha y hazte con PS3 CALL OF DUTY: BLACK OPS PLATINUM Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS3 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.