PS5 F1 2022

Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.

Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®. Compite con los impresionantes coches nuevos de la temporada 2022 de Formula 1®, con la auténtica selección de los 20 pilotos y 10 equipos, y toma el control de tu experiencia en las carreras con nuevas secuencias de carreras de inmersión o retransmisión. Crea un equipo y llévalo a la cabeza de la parrilla con una mayor profundidad en el aclamado modo Carrera de Mi Equipo, corre cara a cara en pantalla dividida o en multijugador, o cambia el ritmo conduciendo los supercoches de algunos de los nombres más importantes de este deporte en la pista.

• NUEVA TEMPORADA, NUEVAS REGLAS: Compite en una nueva era de coches de Formula 1® en F1® 22.
• EL DÍA DE LA CARRERA, REDEFINIDO: Toma el control de tu experiencia virtual de F1® con paradas en boxes envolventes y cinemáticas, vueltas de formación y más.
• LA VIDA EN LA F1®: disfruta del glamour y la ostentación de la Formula 1®.

El videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022:

● Nueva temporada, nuevas reglas: ponte al volante en una nueva temporada y compite con una gran variedad de coches en circuitos icónicos, incluido el nuevo Autódromo Internacional Miami.
● El día de la carrera, redefinido: Toma el control de tu experiencia en las carreras con vueltas de formación de inmersión o retransmisión y periodos de coche de seguridad, paradas en boxes interactivas y nuevas carreras de sprint.
● IA adaptativa: un nuevo sistema de IA para los jugadores menos experimentados te mantiene competitivo en cada carrera.
● La vida en la F1®: desbloquea y presume de supercoches, ropa, accesorios y mucho más para que el mundo lo vea.
● Mi Equipo: elige tu presupuesto inicial a medida que creas tu equipo de F1® desde cero, con eventos de departamento ampliados y una personalización de diseños más profunda.
● Modo Carrera: pon a prueba tu talento como piloto en el mundo de la F1 y ábrete paso por la parrilla en el aclamado modo Carrera de 10 años.
● Formula 2™, el mejor terreno de entrenamiento para la F1® también está incluido, con opciones de temporada corta, media o completa, además de contenido de las temporadas 2021 y 2022.
● Competición a pantalla dividida para dos jugadores.
● RV: disfruta de la experiencia de inmersión definitiva en la F1 gracias a la compatibilidad con realidad virtual en PC, que te permite sentir el dramatismo de la carrera desde el interior de la cabina.

Juego F1® 2021: un producto oficial de FIA Formula One World Championship.
© 2022 Electronic Arts Inc. El logotipo de F1, F1, FORMULA 1 y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Formula One Licensing BV, una empresa de Fórmula 1. Con licencia de Formula One World Championship Limited. El logotipo de F2 FIA FORMULA 2 CHAMPIONSHIP, FORMULA 2, F2 y las marcas relacionadas son marcas comerciales de la Federation Internationale de l’Automobile y se utilizan exclusivamente con licencia. Todos los derechos reservados.

Reserva:

Cuarta generación/quinta generación:

• Pack de iniciación de la vida en la F1®
• Pack de contenido de la nueva era de F1® 22
• 5000 PitCoins








5030946124947

También podría interesarle

xbox-one
XBO F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.
videojuegos
XBS F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WARRIORS ALL-STARS
Aprovecha y hazte con PS4 WARRIORS ALL-STARS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POOCHY AND YOSHI'S WOLLY WORLD
Aprovecha y hazte con 3DS POOCHY AND YOSHI´S WOLLY WORLD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW INTO THE BREACH
Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.
videojuegos
XBS SONIC COLOURS ULTIMATE DAY ONE EDITION
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
videojuegos
XBS THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
videojuegos
PS5 TRAIN SIM WORLD 3
Domina la locomotora con Train Sim World 3.Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria,lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.
ps4
PS4 DEATH OR TREAT
Death or Treat" es un juego de acción-roguelite y hack & slash en 2D, con entornos pintados a mano y animación tradicional. Explora todos los mundos y derrota a hordas de enemigos usando diferentes armas y habilidades.Jugarás como Scary, el dueño de Ghost Mart, líder en la fabricación de caramelos para Halloween.Descubre mundos enormes, explora nuevos mapas e intenta sobrevivir a las hordas de enemigos. No es una tarea fácil, cada mundo es aún más complicado que el otro. Empezando por Darkchat, Riptok, Deviltube y, por último, FaceBoo!, la última frontera épica.
xbox-one
XBO HASBRO RETAIL COMPILATION
Aprovecha y hazte con XBO HASBRO RETAIL COMPILATION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION)
Aprovecha y hazte con XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS5 FIGHT'N RAGE
Fight’N Rage es un beat’em up de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en un futuro lejano infestado de mutantes. Imita la estética y la jugabilidad sencilla con tres botones de grandes joyas del género aparecidas en los 90, como Final Fight y Streets of Rage.Fight’N Rage dispone de un modo cooperativo local para tres jugadores, finales diferentes, trajes y modos de juego desbloqueables, varios niveles de dificultad, múltiples velocidades y más de 20 enemigos jugables. Esta edición contiene todas las actualizaciones para el juego aparecidas en los 5 años siguientes a su lanzamiento, además de un menú de estadísticas y de trofeos del juego, y el modo Arcade secreto (puedes elegir cualquier personaje, ¡también enemigos!).