PS5 FALLEN LEGION: RISE TO GLORY / FALLEN LEGION REVENANTS - DELUXE EDITION

¡La franquicia Fallen Legion se estrena en PS5y Xbox con la colección Fallen Legion: Rise to Glory / Fallen Legion Revenants! En esta excitante colección, cada elección que hagas decide quién vive o muere. ¿Qué clase de líder serás? Con más de 20 finales diferentes y ramificaciones de la historia, ¡no hay dos partidas iguales!

¡Desafíate a ti mismo con combates en tiempo real y con todo un nuevo sistema GRID (exclusivo de Fallen Legion Revenants) que amplía las opciones de tu estrategia! Además, esta versión presenta nuevos personajes, con la vuelta de actores de doblaje que incluyen a Joe Zieja y Erika Harlacher, y ¡nuevos escenarios de batallas contra jefes! ¡Domina las habilidades de tus ejemplares para desbloquear nuevos talentos y presumir de tus habilidades en el co[...]
¡La franquicia Fallen Legion se estrena en PS5y Xbox con la colección Fallen Legion: Rise to Glory / Fallen Legion Revenants! En esta excitante colección, cada elección que hagas decide quién vive o muere. ¿Qué clase de líder serás? Con más de 20 finales diferentes y ramificaciones de la historia, ¡no hay dos partidas iguales!

¡Desafíate a ti mismo con combates en tiempo real y con todo un nuevo sistema GRID (exclusivo de Fallen Legion Revenants) que amplía las opciones de tu estrategia! Además, esta versión presenta nuevos personajes, con la vuelta de actores de doblaje que incluyen a Joe Zieja y Erika Harlacher, y ¡nuevos escenarios de batallas contra jefes! ¡Domina las habilidades de tus ejemplares para desbloquear nuevos talentos y presumir de tus habilidades en el combate en este dinámico doble pack de juegos de acción!


Características:

- Una Colección Ejemplar: un 2 en 1, disponible para Xbox (¡por primera vez!) y PS5.

- Return to Glory: Acción vertiginosa en tiempo real con una historia basada en decisiones con más de 20 finales diferentes y nuevo contenido.

- Revenants Reloaded: Toneladas de nuevo contenido, incluyendo un nuevo sistema GRID que fomenta la estrategia en el juego y el combate, nuevos actores de voz, nuevos personajes y nuevas batallas contra jefes.





BANDAI NAMCO
810023039389

También podría interesarle

videojuegos
XBS FALLEN LEGION: RISE TO GLORY / FALLEN LEGION REVENANTS - DELUXE EDITION
¡La franquicia Fallen Legion se estrena en PS5™ y Xbox con la colección Fallen Legion: Rise to Glory / Fallen Legion Revenants! En esta excitante colección, cada elección que hagas decide quién vive o muere. ¿Qué clase de líder serás? Con más de 20 finales diferentes y ramificaciones de la historia, ¡no hay dos partidas iguales! ¡Desafíate a ti mismo con combates en tiempo real y con todo un nuevo sistema GRID (exclusivo de Fallen Legion Revenants) que amplía las opciones de tu estrategia! Además, esta versión presenta nuevos personajes, con la vuelta de actores de doblaje que incluyen a Joe Zieja y Erika Harlacher, y ¡nuevos escenarios de batallas contra jefes! ¡Domina las habilidades de tus ejemplares para desbloquear nuevos talentos y presumir de tus habilidades en el [...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CONSTRUCTOR HD
Aprovecha y hazte con PS4 CONSTRUCTOR HD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
ps4
PS4 NOBUNAGAS AMBITION TAISHI
Ponte en la piel de tu oficial e incrementa la influencia de tu clan en Japón. Tendrás que dirigir y conquistar con éxito la tierra con acciones estratégicas, entre las que se incluye una de las características nuevas añadidas en la saga en Taishi: el Sistema de Resolución. Considera cada movimiento, ya que el sistema incorpora un elenco de aspiraciones - cada una de las cuales decidirán cómo un oficial actuará en una situación dada; Shingen Takeda, el jefe del clan Takeda, tiene que lidiar con la ley "Law of Kai" que se centra en la idea de que todos deben ser tratados equitativamente en cada situación. Alcanzar las ambiciones de un oficial será muy valioso ya que desbloqueará bonificaciones, tales como un incremento de oro o mayor daño en los ataques, que te ayudarán d[...]
nintendo-switch
SW LOS PITUFOS 2 : THE PRISONER OF THE GREEN STONE
Con tu equipo y la ayuda del Pitufomix , libera a la aldea de los pitufos de las garras de la Piedra Verde.Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡El Pitufomix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que está en las codiciosas garras de Gargamel.Así que Pitufo Manitas y su equipo emprenden una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita.
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY TRILOGY
¡Lucha solo o en equipo para salvar la humanidad de la amenaza zombie en este shooter. Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch, es un shooter terrorífico en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma, una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con todo Europa. De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 2. Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de super soldados[...]
ps4
PS4 SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
nintendo-switch
SW ODDWORLD NEW AND TASTY LIMITED
Oddworld: New 'n' Tasty es una nueva versión de la aventura de plataformas y puzles, Oddworld: Abe’s Oddysee. Recrea totalmente la atmósfera de ese clásico tan querido en una estética HD que satisface las exigencias de los jugadores modernos. Abe un héroe diferente, el contenido de la Limited Edition, que puedes verlo a pantalla completa en nuestra zona de imágenes en la parte inferior de la ficha, incluye:- Juego- Imagen lenticular- Llavero- Pegatina
nintendo-switch
SW NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
videojuegos
PS5 JURASSIC WORLD EVOLUTION 2
Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y desarrolla aún más la innovadora simulación de gestión de la primera entrega. Cuenta con una nueva y emocionante campaña narrativa, características novedosas y dinosaurios increíbles que cobran vida con un realismo inigualable.
ps4
PS4 STAR TREK: RESURGENCE
Toma el papel de Jara Rydek y Carter Diaz, dos miembros de la tripulación del USS Resolute en una misión diplomática para negociar la paz entre facciones alienígenas. Mientras intentas evitar la guerra, descubrirás un peligro mucho mayor: una fuerza antigua y poderosa que amenaza con engullir la galaxia.
videojuegos
PS5 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
videojuegos
PS5 CLOUDPUNK
Una historia neon-noir en una lluviosa metrópolis cyberpunk. Es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, un servicio de reparto. Hay dos reglas: nunca falles un reparto y no preguntes por el contenido del paquete.