XBS FALLEN LEGION: RISE TO GLORY / FALLEN LEGION REVENANTS - DELUXE EDITION

¡La franquicia Fallen Legion se estrena en PS5™ y Xbox con la colección Fallen Legion: Rise to Glory / Fallen Legion Revenants! En esta excitante colección, cada elección que hagas decide quién vive o muere. ¿Qué clase de líder serás? Con más de 20 finales diferentes y ramificaciones de la historia, ¡no hay dos partidas iguales!

¡Desafíate a ti mismo con combates en tiempo real y con todo un nuevo sistema GRID (exclusivo de Fallen Legion Revenants) que amplía las opciones de tu estrategia! Además, esta versión presenta nuevos personajes, con la vuelta de actores de doblaje que incluyen a Joe Zieja y Erika Harlacher, y ¡nuevos escenarios de batallas contra jefes! ¡Domina las habilidades de tus ejemplares para desbloquear nuevos talentos y presumir de tus habilidades en el [...]
¡La franquicia Fallen Legion se estrena en PS5™ y Xbox con la colección Fallen Legion: Rise to Glory / Fallen Legion Revenants! En esta excitante colección, cada elección que hagas decide quién vive o muere. ¿Qué clase de líder serás? Con más de 20 finales diferentes y ramificaciones de la historia, ¡no hay dos partidas iguales!

¡Desafíate a ti mismo con combates en tiempo real y con todo un nuevo sistema GRID (exclusivo de Fallen Legion Revenants) que amplía las opciones de tu estrategia! Además, esta versión presenta nuevos personajes, con la vuelta de actores de doblaje que incluyen a Joe Zieja y Erika Harlacher, y ¡nuevos escenarios de batallas contra jefes! ¡Domina las habilidades de tus ejemplares para desbloquear nuevos talentos y presumir de tus habilidades en el combate en este dinámico doble pack de juegos de acción!


Características:

- Una Colección Ejemplar: un 2 en 1, disponible para Xbox (¡por primera vez!) y PS5.

- Return to Glory: Acción vertiginosa en tiempo real con una historia basada en decisiones con más de 20 finales diferentes y nuevo contenido.

- Revenants Reloaded: Toneladas de nuevo contenido, incluyendo un nuevo sistema GRID que fomenta la estrategia en el juego y el combate, nuevos actores de voz, nuevos personajes y nuevas batallas contra jefes.





BANDAI NAMCO
810023039303

También podría interesarle

videojuegos
PS5 FALLEN LEGION: RISE TO GLORY / FALLEN LEGION REVENANTS - DELUXE EDITION
¡La franquicia Fallen Legion se estrena en PS5y Xbox con la colección Fallen Legion: Rise to Glory / Fallen Legion Revenants! En esta excitante colección, cada elección que hagas decide quién vive o muere. ¿Qué clase de líder serás? Con más de 20 finales diferentes y ramificaciones de la historia, ¡no hay dos partidas iguales! ¡Desafíate a ti mismo con combates en tiempo real y con todo un nuevo sistema GRID (exclusivo de Fallen Legion Revenants) que amplía las opciones de tu estrategia! Además, esta versión presenta nuevos personajes, con la vuelta de actores de doblaje que incluyen a Joe Zieja y Erika Harlacher, y ¡nuevos escenarios de batallas contra jefes! ¡Domina las habilidades de tus ejemplares para desbloquear nuevos talentos y presumir de tus habilidades en el co[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…
nintendo-switch
SW COTTON FANTASY
Este juego de la antigua serie Cotton prepara el escenario para otra aventura fantástica, con varias mecánicas nuevas de disparos y un total de 6 personajes icónicos, incluidas estrellas invitadas de otros juegos. ¡Cada personaje tiene sus propias mecánicas y ataques, lo que te permite elegir entre diferentes estilos de juego y encontrar la combinación adecuada! Además de los 16 niveles y desbloquables adicionales, Cotton Fantasy ofrece mucha diversión y rejugabilidad, tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.
nintendo-switch
SW POWERWASH SIMULATOR (CIB)
ACABA CON LA SUCIEDAD Y RELÁJATEElimina tus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Enciende tu hidro limpiadora y acaba con la suciedad. Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro.¡Relájate en el modo para un jugador o juega con amigos en el cooperativo en línea! En cualquier caso, mantén todo bien limpio. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidro limpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa [...]
videojuegos
PS5 STAR WARS JEDI: SURVIVOR
Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 LENTICULAR EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
videojuegos
PS5 L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
videojuegos
PS5 LETS SING ABBA + 2 MICROFONOS
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.