PS5 LEGO BRAWLS

PS5 LEGO BRAWLS
KOCH MEDIA
3391892022650

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

360
360 ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG CLASSICS
llévate de regalo el mapa de indias con el territorio donde transcurre el juego.reserva assassain´s creed iv black flag antes del lanzamiento y llévate el pack de contenido "the castaway" con:arma para modo un jugador: espada doble doradatraje modo multijugador: cazador de tesorosarma para modo un jugador: florete alemánreliquia multijugadorcorría el año 1715. los piratas dominaban todo el caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado edward kenway. lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica [...]
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS
¡Dubble Dobble 4 friends para Nintendo Switch!Bub y Bob han vuelto y esta vez sus amigos les ayudarán. En este mundo podrás reunirte con los dos monstruos más ocupados mientras luchan para superar niveles de caos controlados y recuperar a sus novias.
pc
PC EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha para PC.
ps4
PS4 HUNTDOWN
En las violentas calles del futuro, en las que bandas de delincuentescampan a sus anchas y los policías temen recorrer, solo loscazarrecompensas pueden liberar la ciudad de las corruptas garras delcrimen.
videojuegos
PS5 MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
nintendo-switch
SW PINSTRIPE
Pinstripe es una aventura por el infierno cargada de emoción, creada en su totalidad por un equipo unipersonal en el curso de cinco años.Juega como Teddy, un antiguo ministro alienado y obligado a aventurars en el hostil más allá en busca de su pequeña hija de tres años, Bo, y de su perverso secuestrador. Descubre los oscuros secretos del pasado de Teddy y enfréntate a su vil y demoníaco archienemigo: elSr. Pinstripe.Thomas Brush, creador de los títulos independientes galardonados Coma y Skinny, revela un estilo artístico único, una partitura asombrosa una historia espeluznante con influencias de Pesadilla antes de Navidad, Coraline y Alicia en el País de las Maravillas.
ps4
PS4 SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE
Héroes insólitos, ¡acercaos al Castillo del Ritmo! Dentro te espera el desquiciado rey Ferdinand, dispuesto a defender su corona y arruinarte el día. Supera sus retorcidos desafíos y véncele en su propio juego. Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Apaga a un DJ de berenjenas gigantes. Cubre de salsa a pequeños seres de carne por razones que prometemos que quedarán claras. ¡Todo ello sin perder el ritmo!
ps4
PS4 NOBUNAGAS AMBITION TAISHI
Ponte en la piel de tu oficial e incrementa la influencia de tu clan en Japón. Tendrás que dirigir y conquistar con éxito la tierra con acciones estratégicas, entre las que se incluye una de las características nuevas añadidas en la saga en Taishi: el Sistema de Resolución. Considera cada movimiento, ya que el sistema incorpora un elenco de aspiraciones - cada una de las cuales decidirán cómo un oficial actuará en una situación dada; Shingen Takeda, el jefe del clan Takeda, tiene que lidiar con la ley "Law of Kai" que se centra en la idea de que todos deben ser tratados equitativamente en cada situación. Alcanzar las ambiciones de un oficial será muy valioso ya que desbloqueará bonificaciones, tales como un incremento de oro o mayor daño en los ataques, que te ayudarán d[...]