PS5 WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF

Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Al
llegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!

Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Al
llegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!

Warhammer 40,000: ¡Shootas, Blood & Teef es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que te llevará en un viaje frenético lleno de acción intensa, frases hilarantes y muchas explosiones! Ábrete camino por la ciudad enjambre
de Luteus Prime en modo de un jugador o en un grupo en línea o cooperativo local de hasta 4 orkos curtidos en la batalla. ¡Elige tu clase, toma las armas, prepárate para luchar contra humanos, orkos y cultistas Genestealer y recupera por fin a tu exquisito garrapato pelo de las manos del kaudillo Gutrekka!

¿Quién está listo para el «¡Waaagh!»?


CARACTERÍSTICAS:

● ¡Una delicia de run and gun clásico con desplazamiento lateral en 2D lleno de acción intensa, frases hilarantes, muertes
dramáticas y diálogos graciosísimos!

● Elige tu clase y uno de los cuatro personajes distintos, cada uno con su propio kit de herramientas único como es tradición en el mundo de Warhammer 40,000.

● Impón el caos con un arsenal de hasta 20 armas diferentes a tu alcance. ¡Mejor que sobre a que falte dakka!

● ¡Desata tu «¡Waaagh!» en el momento apropiado! Siembra la destrucción y haz una carnicería con tus débiles enemigos.

● Desafía al imperio más poderoso en todo el universo Warhammer 40,000. Sal victorioso, haz que el planeta se arrodille
ante ti y dirige a tu propio ¡Waaagh!

● Los bonitos escenarios dibujados a mano dan una sensación de profundidad increíble, y las atractivas cinemáticas de
la historia rompen la acción

● Aterriza en Luteus Prime en modo de un jugador, ¡o forma un comando de guerra de hasta cuatro colegas orkos para
un poco de diversión en cooperativo! El modo multijugador está disponible tanto en línea como en cooperativo local, e
incluso permite épicas batallas JcJ.

● Siente la energía de la impresionante banda sonora de estilo heavy metal compuesta por Deon van Heerden.

● Y sí, hay explosiones. ¡Muchísimas explosiones!





AVANCE
4260650744525

También podría interesarle

nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC ENDLESS DUNGEON DAY ONE EDITION
Endless Dungeon es un juego de acción táctica y de defensa de torres que está ambientado en el laureado universo de ENDLESS™. Adéntrate en una estación espacial abandonada por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo, recluta a un equipo de héroes naufragados y protege el cristalbot de oleadas interminables de monstruos... o muere en el intento, reaparece y prueba de nuevoENDLESS™ Dungeon Day One Edition incluye:- Pack de Skin 'Die-Hard Elite'.- Libro de arte digital "Reckless Squad".- Banda sonora original digital.- Pack de Skin "Pioneer Elite".- Libro de arte físico "Reckless Squad".- Juego de cartas físico "Crystal Search".
ps4
PS4 ARMAGALLANT DECKS OF DESTINY
Aprovecha y hazte con PS4 ARMAGALLANT DECKS OF DESTINY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 HITMAN WORLD OF ASSASSINATION
HITMAN World of Assassination reúne lo mejor de HITMAN, HITMAN 2 y HITMAN 3, incluyendo la campaña principal, el modo de contratos, recrudecimientos, arcades con objetivos escurridizos y contenido en vivo destacado.
ps4
PS4 TURRICAN FLASHBACK
¡Vuelve la serie Turrican para darlo todo! Turrican enciende fuego al mundo con sus niveles en expansión, acción de alto octanaje y la memorable banda sonora de Chris Huelsbeck.
videojuegos
PS5 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
ps4
PS4 ANTHEM
Consigue con tu reserva:1) Contenido in-game: Descargables adicionales del juego con un código que se suministrará en el lanzamiento.2) Acceso a Demos previas del juego: Otro código distinto, no dependiente de plataforma, que se redimirá a través de una web para acceder desde la cuenta EA del jugador a Demos de Anthem cerradas. - Acceso VIP a Demos previas al lanzamiento (fechas y detalles aún por confirmar)- Estandarte de Jugador Fundador: un estandarte que te definirá como uno de los jugadores fundadores de Anthem.- Armadura del Comando de la Legión del Alba y un arma Legendaria: únete a tus amigos en el mundo de Anthem con una Alabarda y un arma personalizadas del Comando de la Legión del Alba, la facción precurs[...]
ps4
PS4 STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
videojuegos
PS5 FINAL VENDETTA
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]