PS5 HUMANKIND HERITAGE EDITION

¡HUMANKIND por fin llega a consolas!

HUMANKIND constituye la obra maestra de Amplitude Studios , un juego de estrategia histórica por turnos en el que tú serás la persona que reescribirá la historia de la humanidad. La convergencia de cultura, historia y sistema de
valores te permitirá crear una civilización tan única como tú.


Que contienes Humankid Heritage Edition:

- Pack De Notre Dame

- Carátula Exclusiva

- Póster De Árbol De Unidades De Dos Caras

- Set Del Avatar De Victor Hugo

- Contenido Descargable

- Culturas De África

- Culturas De Latino América

- Contenido Bonus De Reserva

- Sets De Avatares E Iconos Del Jugadorset De Símbolos
Y Decoración[...]
¡HUMANKIND por fin llega a consolas!

HUMANKIND constituye la obra maestra de Amplitude Studios , un juego de estrategia histórica por turnos en el que tú serás la persona que reescribirá la historia de la humanidad. La convergencia de cultura, historia y sistema de
valores te permitirá crear una civilización tan única como tú.

CARACTERÍSTICAS:

- La edición incluye una carátula exclusiva, un póster de árbol de unidades de dos caras, un pack de Notre Dame y los contenidos descargables de culturas de África y culturas de Latino América.

- Con la reserva del juego te llevas un set de avatares e iconos para el jugador y un set de símbolos y decoración del perfil del jugador exclusivo.

- Un millón de civilizaciones: Combina 60 culturas históricas desde la Antigüedad hasta la Edad Contemporánea para crear tu propia civilización. Comienza en el Antiguo Egipto y evoluciona hasta los romanos, los jemeres o incluso los vikingos. Cada cultura aporta su propio toque a la jugabilidad, lo cual lleva a desenlaces casi infinitos. ¿Qué civilización moldearás a tu gusto?

- En los ojos de la posteridad: El trayecto importa más que el destino. La fama es una condición de victoria nueva y unificadora. Cada gran hazaña lograda, cada decisión moral tomada y cada batalla ganada moldearán tu fama y dejarán su imperecedera huella en el mundo. El jugador con el mayor nivel de fama obtendrá la victoria. ¿Serás tú quien deje la mayor huella en el mundo?

- Domina un mundo táctico por completo: Demuestra tus habilidades tácticas y domina los accidentes del terreno con la construcción de ciudades y con batallas repletas de estrategia. Ve un paso por delante de las demás civilizaciones mediante el comercio y la diplomacia contextual. Pide refuerzos para convertir una batalla épica en una guerra mundial multiterreno .

¿Cuál será tu estrategia maestra?


Que contienes Humankid Heritage Edition:

- Pack De Notre Dame

- Carátula Exclusiva

- Póster De Árbol De Unidades De Dos Caras

- Set Del Avatar De Victor Hugo

- Contenido Descargable

- Culturas De África

- Culturas De Latino América

- Contenido Bonus De Reserva

- Sets De Avatares E Iconos Del Jugadorset De Símbolos
Y Decoración Del Perfil Del Jugador Exclusivo





KOCH MEDIA
5055277047130

También podría interesarle

ps4
PS4 HUMANKIND HERITAGE EDITION
¡HUMANKIND por fin llega a consolas!HUMANKIND constituye la obra maestra de Amplitude Studios , un juego de estrategia histórica por turnos en el que tú serás la persona que reescribirá la historia de la humanidad. La convergencia de cultura, historia y sistema devalores te permitirá crear una civilización tan única como tú.Que contienes Humankid Heritage Edition:- Pack De Notre Dame- Carátula Exclusiva- Póster De Árbol De Unidades De Dos Caras- Set Del Avatar De Victor Hugo- Contenido Descargable- Culturas De África- Culturas De Latino América- Contenido Bonus De Reserva- Sets De Avatares E Iconos Del Jugadorset De SímbolosY Decoración Del P[...]

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos: -Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias-Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye: -> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela
ps4
PS4 PAPER DOLLS (VR)
Nos encontramos en una casa abandonada de la Dinsastía Qing para recuperar nuestra hija.Solo en una oscura e inquietante casa construidacerca del final de la dinastía Qing, buscas desesperadamente encontrar a tu hija. Acompañadosolo música espeluznante, te tropiezas con miedo y ansiedadPara encontrar a tu hija, tendrás que atravesar una gama de horrendas emociones. A medida que el pasado de la antigua casa se revela gradualmente y quizá no estestan solo como creías...
videojuegos
PS5 GYLT COLLECTOR'S EDITION
Da forma a tus temores… Teme a las formas.Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.
ps4
PS4 SMASH HIT PLUNDER
Ponte en la piel de un mago pródigo y, con el poder de PS VR, recorre un gigantesco castillo en busca de oro, tesoros y la fortuna oculta de una familia.En la piel de un joven mago que acaba de regresar de la escuela de magia, emplea tus nuevos poderes en el antiguo hogar familiar para expulsar a un escurridizo acreedor espiritual que le robó la fortuna a tu familia.Combina la experiencia envolvente del casco PS VR con la función de la pantalla social de PS4, para que puedas vivir una aventura multijugador con tus amigos, que podrán jugar en la televisión mientras tú exploras con el casco.
ps4
PS4 THE LAST OF US (PLAYSTATION HITS)
El juego de una generación, remasterizado para PlayStation 4.En un mundo hostil y pospandémico, las circunstancias desesperadas acaban juntando a Ellie y a Joel, que deben confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje brutal por lo que queda de Estados Unidos.Funciones remasterizadas:Explora el mundo hermoso y arrasado que te ofrece la potencia del sistema PlayStation 4 en alta definición de 1080p.Profundiza en el pasado de Ellie en Left Behind, un capítulo previo de un solo jugador. Lucha por sobrevivir en los Territorios abandonados y recuperados con ocho mapas multijugador nuevos y un modo de dificultad más exigente para un jugador.Lucha por sobrevivir en los Territorios abandonados y recuperados con ocho mapas multijug[...]
nintendo-switch
SW THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.
videojuegos
PS5 MX VS ATV LEGENDS
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV.Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.