PS5 FISHING: NORTH ATLANTIC - COMPLETE EDITION

¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.

¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.

Características:

• PESCA COMERCIAL: La secuela del famoso simulador Fishing: Barents Sea te invita a ponerte el gorro de capitán una vez más: Explora el enorme océano de Nueva Escocia, prueba novedosos métodos de pesca y disfruta de la gran variedad de detalladas barcas en el simulador de pesca comercial Fishing: North Atlantic.

• PESCA Y EXPLORA: Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Explora las zonas de pesca con barcas mejorables y equipo mientras avanzas en tu carrera.

• MUNDO REALISTA: Como nuestro predecesor Fishing Barents Sea, Fishing: North Atlantic hará que experimentes un juego con una ambientación realista en un mundo basado en mapas, barcas y especies de peces reales. Prepárate para disfrutar del nuevo sistema de clima con efectos atmosféricos mejorados, barcos norteamericanos y técnicas de pesca como el arpón, pesca con boya o la nasa para bogavante. Comprar barcos más grandes y mejor equipo mejorará tu habilidad de pesca.

• BARCAS DE PESCA: Fishing: North Atlantic – Complete Edition te ofrece 29 barcos diferentes para todo tipo de estilos de pesca y técnicas, como el arpón, que se usa para pescar pez espada y atún. Empieza con el arpón, luego podrás acceder a la pesca de profundidad, y por ende al cangrejo de las nieves y al bogavante. Así como al palangre, la red y la pesca de arrastre. ¿Serás capaz de superar esta desafiante tarea?


• CARRERA: Planea cómo ira tu carrera de pesca a lo largo del año: Enfréntate a la lluvia y la nieve mientras buscas los mejores sitios para pescar, pero ¡asegúrate de no superar tus cuotas! La nueva IA mejorada de los peces te hará usar el GPS y el sonar para seguirles el rastro, en función del clima y la temporada.

Características:

- Métodos de pesca – Arpón, línea de fondo, bogavante, pesca de cangrejos, palangre, red, arrastre.

- Especies de peces – Pez espada, Atún, Bogavante, Cangrejo de las nieves, Bacalao, Eglefino, Abadejo, Gallineta, Caballa, Merluza plateada.

- Sistema de sombreado del agua avanzado y sistema de clima, con efectos realistas y datos de la zona.

- Precios dinámicos de los peces – Otros pescadores también harán sus capturas y las llevarán a los puertos, lo que afecta a los precios.

- Hábitats de peces dinámicos – Los peces se moverán por el mapa durante el transcurso de las temporadas.

- 29 barcos reales hechos a mano, cortesía de marcas asociadas de la industria.

- Mapa enorme de Nueva Escocia, Canadá (200x300km) con seis puertos realistas

- Marcas asociadas de la industria pesquera - A.F. Theriaul & Son, Skipasyn, Scanmar, Hermes, Selfa y Moen Marin.


¡LA EDICIÓN COMPLETA INCLUYE LA EXPANSIÓN SCALLOPS (VIEIRAS) Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS!!

¡Amplía tu experiencia de juego con el nuevo DLC oficial Scallop para Fishing: North Atlantic!

Nueva Escocia no solo es conocida por su rica población de peces, entre los que se encuentran el atún rojo, la langosta y el pez espada, sino que también alberga una de las industrias pesqueras de vieira más grandes del mundo.

Encuentra las mejores zonas de reproducción y descubre los nuevos minijuegos. Usa grúas para preparar, sacar y vaciar redes de dragado. Controla los cilindros para bajar y subir las redes de dragado de tu barco. Clasifica y mantén un pulso firme a la hora de limpiar las vieiras antes de almacenarlas en frío en la escotilla de tu barco. ¡Vuelve al puerto para ganarte el sueldo!


Características:

- 3 barcos nuevos, desde una pequeña draga clásica de vieiras hasta una de grandes dimensiones.
- Nueva licencia de socio de EE. UU.: Fleet Fisheries.
- Mecánicas reales como el control y el manejo de la grúa para colocar, sacar y vaciar las redes de dragado, la clasificación y la limpieza de vieiras.

- Además, se agregaron nuevas características al juego principal:
- Soporte RTX
- 2 barcos nuevos
- Nuevas Licencias Pronav, NorSap y Mostein
- Nueva opción de inicio de juego personalizado
- Nuevo sistema de nubes volumétricas






MERIDIEM
5060760887711

También podría interesarle

ps4
PS4 FISHING: NORTH ATLANTIC - COMPLETE EDITION
¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO VIKINGS WOLVES OF MIDGARD
Aprovecha y hazte con XBO VIKINGS WOLVES OF MIDGARD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 VALKYRIE ELYSIUM
¡Por fin llega un nuevo título de la serie VALKYRIE! Tiempo ha, el Ragnarök llevó al mundo al borde de la destrucción. Odín, Padre de Todos, empleó el poco poder que le quedaba para dar vida a la cosechadora de almas, y dejó en sus manos el destino del planeta.
videojuegos
PS5 RAIDEN III X MIKADO MANIAX DELUXE EDITION
Mientras la raza extraterrestre conocida como los Crystals lanza otro ataque contra la Tierra, ¡de ti depende acabar con su asalto! Raiden III x MIKADO MANIAX es una entrada electrizante en la serie, y marca el debut de Raiden III en las consolas modernas, incluyendo Nintendo Switch™, PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque se mantiene fiel a sus orígenes clásicos, ¡un conjunto de emocionantes contenidos permite a este título alzar el vuelo de verdad! Revive la experiencia arcade original con el juego en pantalla vertical mientras despliegas varios fondos únicos para los bordes de la pantalla. Añade una sacudida a la fórmula tradicional de Raiden eligiendo entre modos de juego como Score Attack y Boss Rush, junto con Double Play, la posibilidad de pilotar dos naves a la ve[...]
pc
PC AGE OF EMPIRES IV
*La edición física de Age of Empires IV no incluye disco, recibirás un código que podrás redimir tanto para Windows 10 como para Steam.Age of Empires IV incluye maneras tanto conocidas como innovadoras de expandir tu imperio en amplios paisajes con una impresionante fidelidad visual 4K y lleva un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.
ps4
PS4 RECORD OF LODOOS WAR: DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH
Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido.¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende su viaje, sola…UNO DE LOS MANGAS DE FANTASÍA HEROICA MÁS POPULARES DE LOS AÑOS 90
wii-wiiu
WII SUPER MARIO GALAXY 2 SELECTS
Aprovecha y hazte con WII SUPER MARIO GALAXY 2 SELECTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de WII que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBS ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
videojuegos
PS5 ON THE ROAD
En esta simulación realista de camiones, tienes a tu disposición más de 6.500 km de autopistas y carreteras rurales, incluyendo numerosos y detallados cruces de autopistas. Ponte al volante de un MAN TGX o un Scania Serie R y descubre más de 15 ciudades alemanas como Hamburgo, Bremen, Colonia, Hannover y Berlín, con diseños de carretera y vistas únicas. Además, otros numerosos puntos de interés están esperando a ser descubiertos a lo largo de su viaje, también.
pc
PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.