XBS CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate actualizado.

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada del CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– original que incluye gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada, una interfaz renovada y un sistema de combate actualizado.

La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII (1997) y está protagonizada por Zack Fair, un joven y ambicioso Soldado. A Zack le encomiendan localizar a un Soldado de 1.ª clase llamado Génesis Rhapsodos que ha desaparecido.

Sin embargo, esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado. En el juego aparecen Cloud, Sefirot, Aeris y otros personajes de la saga FINAL FANTASY VII.

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION ha sido remasterizado por completo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y estará disponible en invierno.






BANDAI NAMCO
5021290095298

También podría interesarle

videojuegos
PS5 CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate actualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está protagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.
ps4
PS4 CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate ctualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está rotagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
xbox-one
XBO ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
nintendo-switch
SW ROAD REDEMPTION
Road Redemption es un juego de carreras y de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país. Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.
videojuegos
PS5 REAL FARM PREMIUM EDITION
Sumérgete en una aventura rural con Real Farm - Premium Edition. Un mundo abierto lleno de posibilidades, con una economía realista, en la que tendrás que sembrar cultivos, cuidar del ganado, comprar y vender tus productos teniendo en cuenta factores como los precios del mercado o las granjas de la competencia.
nintendo-switch
SW EMBR: ÜBER FIREFIGHTERS
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
xbox-one
XBO MORTAL KOMBAT 11 STANDARD EDITION
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
ps4
PS4 CELESTE
Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.
pc
PC ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.