PS5 RESIDENT EVIL 4 REMAKE

ResidentEvil4 es un remake del juego original lanzado en 2005. El cual, vuelve en 2023.

ResidentEvil4 mantiene la esencia del original mientras usa el motor gráfico RE Enginepara modernizar la jugabilidad, una historia reescrita y gráficos de última generación.

ResidentEvil4 es un remake del juego original lanzado en 2005. El cual, vuelve en 2023.

ResidentEvil4 mantiene la esencia del original mientras usa el motor gráfico RE Enginepara modernizar la jugabilidad, una historia reescrita y gráficos de última generación.





KOCH MEDIA
5055060953297

También podría interesarle

videojuegos
XBS RESIDENT EVIL 4 REMAKE
ResidentEvil4 es un remake del juego original lanzado en 2005. El cual, vuelve en 2023.ResidentEvil4 mantiene la esencia del original mientras usa el motor gráfico RE Enginepara modernizar la jugabilidad, una historia reescrita y gráficos de última generación.¡Exclusivo de Xbox Series X/S!
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 REMAKE
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW VOID TERRARIUM LIMITED EDITION
En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento descartado encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte entre basura descartada en un vertedero.Después de cuidarla hasta curarla, se revela que muy posiblemente podría ser la última humana que queda y es altamente vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para asegurar su supervivencia, el robot y su recién encontrado amigo, una IA retirada conocida como factoryAI, crea un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la pobre salud de Toriko, el solitario robot debe aventurarse en el yermo para conseguir recursos mientras se enfrenta a las errantes máquinas y criaturas mutadas que lo habitan. Por el camino, el incierto futuro de l[...]
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT 11 KOLLECTOR'S EDITION
Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la sagaKollector´s Edition incluye:- Mortal Kombat 11 Premium Edition (incluye el juego base y el Kombat Pack)- Seis personajes DLC- Siete aspectos- Siete sets de armadura- Acceso anticipado de una semana a personajes DLC- Caja metálica- Imán con el logo de Mortal Kombat- Réplica 1:1 de la máscara de Scorpion con soporte- Placa de autenticidad
videojuegos
XBS MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
videojuegos
XBS PGA TOUR 2K23
Compra PGA Tour 2K23, el juego deportivo de golf por excelencia para que disfrutes con un bajo par en todos los hoyos del campo y que además ofrece una autenticidad y un realismo inigualables, acercándote aún más al circuito de golf profesional.
ps4
PS4 DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICIÓN ESPECIAL
Compra Dragon Ball: The Breakers Edición Especial para PlayStation 4, Xbox Series y Nintendo Switch y adéntrate en una aventura en la que tus decisiones y las de tu equipo serán vitales para la supervivencia.Esta edición incluye:• Traje personalizable• Pose de Victoria• Aspecto de Vehículo - Dragón AmarilloAdemás si reservas el juego te llevas adicionalmente:• Esfera de transformación de Androide nº18• Accesorio Rastreador Azi
videojuegos
XBS ROBOCOP: ROGUE CITY
Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit.
nintendo-switch
SW VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.Therion, un indómito y orgulloso hijo de Valfaris, vuelve a su hogar para descubrir la verdad de su aciago destino y desafiar un mal arcano en su mismísimo corazón.CARACTERÍSTICAS:¡Calaveras en el espacio! ¡Sangre en el espacio! ¡Metal en el espacio!Reduce salvajemente a tus enemigos a montañas de escombros con un brutal arsenal armamentísticoExplora una diversa variedad de enclaves arruinados según te adentras en el oscuro mundo de ValfarisDomina niveles y nivele[...]
xbox-one
XBO NO MAN'S SKY
No Man´s Sky es una Aventura épica de ciencia ficción en un universo infinito, en el que cada Estrella nos indica la luz de un sol distante, cada uno de ellos con planetas que giran en torno a el y repletos de vida, puedes ir a cualquiera de ellos que prefieras. En este universo infinito generado proceduralmente, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador haya visto antes, o quizás nunca vayan a Volver a verse. Existe un misterio en el centro de la galaxia, in impulso irresistible te embarca en un viaje épico para descubrir la verdadera naturaleza del cosmos. Tu viaje estará repleto de peligros, enfrentándote a criaturas hostiles y piratas feroces. Tendrás que prepararte, mejorar tu nave, traje y armas para sobrevivir. Tanto si eliges luchar, comer[...]
videojuegos
PS5 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
xbox-one
XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER
Aprovecha y hazte con XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.
ps4
PS4 VERNAL EDGE
Te damos la bienvenida al reino de Haricot.Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño de hierro.Ponte en la piel de Vernal, una joven decidida a encontrar a su padre. Con la ayuda de unas habilidades marciales sobrenaturales y un autómata amnésico llamado Chervil, tendrá que abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere calmar su sed de venganza y descubrir la verdad.Ponte en la piel de Vernal en este metroidvania con un bonito estilo artístico pixelado. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres paso por este reino devastado.
ps4
PS4 TRAILBLAZERS
Prueba este nuevo concepto de carreras arcade. Compite como un equipo en el primer juego del mundo completamente cooperativo de carrear arcade. Pinta la pista mientras compites, captura las áreas clave para ccambiar de forma dinámica el trazado, entonces impúlsate con el color de tu bando y trabaja como un equipo para ganar.Compite con tus amigos online o de forma local en pantalla partida.