PS5 THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME

Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa invitación a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser lo que necesitan para captar la atención del público.

El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando y manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que la audiencia!


¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!

¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!

BIENVENIDO A THE DARK PICTURES

Una serie de juegos autoconclusivos de terror cinematográfico con narrativa ramificada del estudio responsable de Until Dawn. Es muy sencillo jugarlos en sesiones cortas, a solas o con amigos. The Devil in Me es la cuarta entrega de la serie y el gran final de la primera temporada.

Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la ansiada atención del público.

El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias!
¡Bienvenido Castillo de los asesinatos!

Aquí nada es lo que parece, ¡y las instalaciones son para morirse! Explora cada rincón del World's Fair Hotel utilizando las novedosas características de este final de temporada: el inventario de los personajes, los puzles basados en las herramientas y las acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar.

Tu muerte es su diseño
Escapa de las tortuosas creaciones de un monstruo maquiavélico, decidido a convertirse en el asesino en serie más mortífero de Estados Unidos, y sobrevive a sus elaboradas «habitaciones mortales», donde tu propia muerte sigue el diseño del asesino.

¡No juegues solo!
Supera pruebas de lealtad aterradoras: ¿arriesgarás tu propia vida por salvar a alguien que te importa? Los dos modos multijugador que tanto éxito han cosechado están de vuelta. Comparte tu historia en línea con un amigo o haced piña en el modo local para cinco jugadores y pasaos el mando.

¿Podrás ser más listo que el asesino y salvar a todo el equipo? Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en tu versión de esta historia basada en decisiones.


DISFRUTA DE TU ESTANCIA





BANDAI NAMCO
3391892022810

También podría interesarle

videojuegos
XBS THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME
Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa invitación a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser lo que necesitan para captar la atención del público.El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando y manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que la audiencia!¡¡¡ FECHA POR CONFIRMAR!!!
ps4
PS4 THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME
Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa invitación a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser lo que necesitan para captar la atención del público.El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando y manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que la audiencia!¡¡¡ FECHA POR CONFIRMAS!!!

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION
Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI.Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han vuelto de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* llegarán a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch.
videojuegos
PS5 OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
videojuegos
PS5 GODFALL DELUXE EDITION
Primeras canciones confirmadas:“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello“Dance Monkey” por Tones And I“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee“Don’t Start Now” por Dua Lipa“Temperature” por Sean Paul“Feel Special” por TWICE“Juice” por Lizzo“all the good girls go to hell” por Billie Eilish“In The Navy” por The Sunlight Shakers“Zenit” por ONUKA“Heat Seeker” por DREAMERSModos de juego:Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de[...]
videojuegos
XBS TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
ps4
PS4 TRASH SAILORS
Trash Sailors es un juego de acción dibujado a mano que se juega en cooperativo con hasta 4 jugadores. Construye una balsa de chichinabo, enfréntate a los monstruos e intenta que vuestra amistad no acabe en la basura.¡El mundo ha sufrido un tsunami de basura! Por suerte para ti, gran parte de ella flota. La basura es tu recurso principal y lo más valioso que existe en el mundo. Puedes reciclarla parafabricar combustible, piezas de la balsa, e incluso armas. Ten cuidado, porque en este viaje encontrarás cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos ¡y mucho más!
nintendo-switch
SW ATARI 50: STEELBOOK EDITION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
pc
PC WRECKREATION
Wreckreationes el hogar de tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destrozar. Desarrollado por ThreeFieldsEntertainment, un equipo formado por los creadores de las series Burnout y NeedforSpeed, Wreckreationha sido diseñado para ser la experiencia sandboxde mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras. Un mundo completo diseñado por ti o junto a tus amigos en línea. En Wreckreationpuedes esforzarte continuamente para superar a los demás, ser más rápido o incluso chocar contigo mismo y con el resto del mundo en circuitos y pistas diseñados por ti o por tus amigos. Pero el tuyo será probablemente mejor, en cualquier caso.
pc
PC GOTHIC
Una implacable horda de orcos ha invadido el reino de MyrtanaEl rey RhobarII, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinisen las que trabajan todos los prisioneros disponibles.Paraprevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.