PS5 HORSE TALES: EMERALD VALLEY RANCH

Tu tía ha dejado que la finca de la familia se estropee: lo que queda de la antaño gloriosa yeguada son ahora escombros y ruinas, y tú eres el único que puede hacer algo al respecto.
Tu tía ha dejado que la finca de la familia se estropee: lo que queda de la antaño gloriosa yeguada son ahora escombros y ruinas, y tú eres el único que puede hacer algo al respecto.

Afortunadamente, no estás solo en tu empeño: en el hijo del alcalde, Gabriel, el leñador local, Mattéo, y la arquitecta y maestra artesana, Noella, encuentras rápidamente aliados inestimables para reconstruir lo que una vez fue y hacerlo mejor que nunca. Ahora depende de ti restaurar el nombre de tu familia a su antigua gloria, y quizás incluso ganarte el respeto de la prestigiosa familia Félix.

Embárcate en una poética aventura a caballo y disfruta de la sensación de total libertad en un vasto mundo abierto. Galope a través de diversos y encantadores paisajes, a lo largo de la orilla del mar, en el bosque, cerca de una laguna de coral, y mucho más. Quién sabe, tal vez descubras algunos secretos mientras los exploras. A lo largo de tus paseos, conocerás nuevos amigos y completarás muchas misiones y búsquedas para salvar el legado de tu familia.

Devuelve a tu rancho familiar en ruinas su antiguo esplendor, reconstruyéndolo y personalizándolo con diversos edificios, establos, instalaciones para el cuidado de los caballos, suministros y decoraciones.

Durante tu épica historia, te encontrarás con muchos animales, incluyendo caballos salvajes. Aprende a domarlos y montarlos, cada uno de ellos es único, con diferentes habilidades, rasgos de personalidad, preferencias y necesidades de entrenamiento.

Desarrolla tus habilidades como jinete, cuida de tus caballos, entrénalos y críalos para añadir los mejores corceles a tu criadero. Criando estratégicamente, podrás mejorar sus habilidades y obtener colores de pelaje únicos para tus monturas.

CARACTERÍSTICAS:

- Una aventura a caballo en un cautivador mundo abierto.
- Cría los mejores caballos según sus estadísticas, características y colores.
- Personaliza tu rancho: construye, mejora y personaliza tu rancho en ruinas con una gran variedad de edificios y decoraciones.
- Reúne recursos, conoce nuevos amigos y completa misiones para salvar el legado de tu familia.





MERIDIEM
3701529501500

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 DAYMARE 1994: SANDCASTLE
Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, precuela del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de la unidad H.A.D.E.S. y prepárate para enfrentarte al verdadero horror.
xbox-one
XBO FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Fortnite: Lote de Criogenización incluye:Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass. En Fortnite Battle Royale, los jugadores podrán formar equipo y competir para ser el último superviviente en partidas de 100 jugadores, donde construirán coberturas, lucharán contra enemigos, y deberán sobrevivir el máximo tiempo posible para conseguir la victoria.
nintendo-switch
SW SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE
Héroes insólitos, ¡acercaos al Castillo del Ritmo! Dentro te espera el desquiciado rey Ferdinand, dispuesto a defender su corona y arruinarte el día. Supera sus retorcidos desafíos y véncele en su propio juego. Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Apaga a un DJ de berenjenas gigantes. Cubre de salsa a pequeños seres de carne por razones que prometemos que quedarán claras. ¡Todo ello sin perder el ritmo!
videojuegos
XBS TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
A medida que explores este mundo engañosamente encantador, encontrarás un elenco de compañeros únicos, dispuestos en ayudarte en tu aventura. Y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, ya sea nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales o incluso un topo con armadura que se desplaza por la tierra.
videojuegos
PS5 STAR TREK: RESURGENCE
Toma el papel de Jara Rydek y Carter Diaz, dos miembros de la tripulación del USS Resolute en una misión diplomática para negociar la paz entre facciones alienígenas. Mientras intentas evitar la guerra, descubrirás un peligro mucho mayor: una fuerza antigua y poderosa que amenaza con engullir la galaxia.
nintendo-switch
SW HARVESTELLA
Compra Harvestella para Nintendo Switch, un juego RPG ambientado en un mundo vibrante y colorido donde los cuatro cristales gigantes llamados "Seaslight" crean un cambio estable entre las cuatro estaciones.
xbox-one
XBS STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos
nintendo-switch
SW GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
nintendo-switch
SW ASTERIX Y OBELIX XXL 2: LIMITED EDITION
Llévate de regalo con tu reserva esta figurita exclusivaContiene tres figuras: Astérix, Obélix e Ideafix¡Forma combos y siente el poder de la poción del Druida!Descubre las Vegas y sus increíbles localizaciones como la Isla Pirata, la Pequeña Venecia o el Palacio del César.¡Encuentra caras extrañamente familiares y descubre las sorpresas XXL! Abofetea romanos a diestro y siniestro y siente el poder de los indomables galos.
nintendo-switch
SW TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
ps4
PS4 FIFA 20 CHAMPIONS EDITION
Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.
xbox-one
XBO F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.