PS5 GOD OF WAR RAGNARÖK

Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.

Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:

- Armadura de nieve resucitada para Kratos

- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!
*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.

Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.

Un futuro no escrito:

Atreus busca el conocimiento que le ayude a comprender la profecía de "Loki" y establecer su papel en el Ragnarök. Kratos debe decidir entre someterse al miedo de repetir sus errores o dejar atrás el pasado y convertirse en el padre que Atreus necesita.

Instrumentos de guerra:

El hacha Leviatán, las Espadas del Caos y el escudo del Guardián regresan junto con un gran número de nuevas habilidades para Kratos y Atreus. Las letales habilidades espartanas de Kratos estarán a prueba como nunca antes en su enfrentamiento contra dioses y monstruos a través de los Nueve Reinos para proteger a su familia.

Explora vastos reinos:

Viaja a través de peligrosos e increíbles escenarios mientras te enfrentas a una gran variedad de criaturas, monstruos y dioses nórdicos al tiempo que Kratos y Atreus buscan respuestas.


Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:

- Armadura de nieve resucitada para Kratos

- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!
*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.





SONY
711719410393

También podría interesarle

ps4
PS4 GOD OF WAR RAGNARÖK
Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:- Armadura de nieve resucitada para Kratos- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PC F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.
xbox-one
XBO NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
nintendo-switch
SW ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
nintendo-switch
SW LACUNA
Este es el trato Eres Neil Conrad, agente del CDI. Despertado por la noticia de un asesinato, te precipitas en un caso que pronto pondrá patas arriba tu vida y todo el sistema solar. Haz preguntas, reúne pruebas y encaja las piezas hasta que la horrible verdad se revele... o no.No hay vuelta atrásLa historia se ramifica y termina en función de tus acciones. No hay vuelta atrás. Claro que puedes precipitarte hasta el final, si no te importa pagar el precio. Juega bien tus cartas y puede que salgas con vida.¿Hasta dónde llegarás?Algunas preguntas no tienen una respuesta correcta. ¿Venderías a un amigo para proteger a tu familia? ¿Pondrás en peligro a un ser querido a cambio de la seguridad pública? ¿Mantendrás la paz o revelarás la horrible verdad qu[...]
videojuegos
PS5 CLOUDPUNK
Una historia neon-noir en una lluviosa metrópolis cyberpunk. Es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, un servicio de reparto. Hay dos reglas: nunca falles un reparto y no preguntes por el contenido del paquete.
ps4
PS4 DOLMEN DAY ONE EDITION
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir con la misión?
3ds
3DS METROID SAMUS RETURNS
Aprovecha y hazte con 3DS METROID SAMUS RETURNS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS EVER OASIS
Aprovecha y hazte con 3DS EVER OASIS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.