XBS ARCADEGEDDON

Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.

A medida que juegas, puedes aceptar desafíos adicionales de las «bandas» locales que pasan el rato en el salón de arcade de Gilly. Esto no solo te servirá para mejorar tu reputación, pero hablando de reputación, ¡gánate un puesto en el marcador!

Gilly, el dueño del salón de arcade de la zona, está tratando de salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello, reúne todas las máquinas de arcade y las conecta en un superjuego. Por desgracia, la megacorporación Fun Fun Co. lo hackea e inyecta un virus. Tus amigos y tú tendréis que salvar el juego y el último salón de arcade de la ciudad.

Levántate y juega
Levántate y juega con hasta tres amigos en este shooter multijugador cooperativo en constante evolución. Explora múltiples biomas, minijuegos, encuentra cofres ocultos y derrota a numerosos enemigos y jefes. ¡Personaliza tu look y saquea todo!

Salva la sala de juegos
Gilly, el dueño de una sala de juegos local, está tratando de salvar su negocio de una mega corporación sin rostro. Para hacerlo, toma todos los mejores juegos de arcade y los conecta para crear un súper juego, desafortunadamente, la mega corporación Fun Fun Co. piratea el juego e inyecta un virus. Tú y tus amigos deben salvar el juego y la última sala de juegos de la ciudad.

Multijugador cooperativo como ningún otro
Cross Play está habilitado para todas las plataformas. Juega solo o con hasta tres amigos en este shooter multijugador cooperativo. Arcadegeddon es un juego multijugador cooperativo que ofrece una combinación de experiencias JcJ y JcE que permite diferentes velocidades de juego.

Combate un virus maligno
Los enemigos de Fun Fun Co. y los Data Demons/fallos que han ocurrido debido a la manipulación de Fun Fun Co. se están apoderando del juego de Gilly. Los enemigos de FFC son prototipos de su armamento del mundo real y este es su sitio de prueba. ¡Gilly te necesita en la lucha!

Haz amigos en el camino
Hay doce pandillas diferentes para interactuar en la sala de juegos. Los jugadores desbloquearán líderes a medida que progresen en el juego. Cada líder tiene un estilo único y un conjunto de desafíos que completar para desbloquear elementos estéticos exclusivos de pandillas y fichas de poder que se pueden gastar en nuevas habilidades y complementos de Surge. Cada líder de pandilla te dará un desafío diario y puedes aceptar hasta 3 desafíos diarios a la vez.





MERIDIEM
5060760887926

También podría interesarle

videojuegos
PS5 ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.
ps4
PS4 ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS MARIO & LUIGI DREAM TEAM BROS. SELECTS
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Mario y Luigi se enfrentarán a sus enemigos... en sueños.Nueva entrega de las aventuras de los dos conocidos hermanos fontaneros en la que manejaremos a Mario en la pantalla superior de 3DS, mientras Luigi está soñando y resolviendo puzzles en la inferior.Un tranquilo día de vacaciones acaba como suelen empezar todas las historias de Mario. La princesa Peach es secuestrada a través de un misterioso portal. Esta vez el hermano cobardica del fontanero será la pieza clave en su rescate. Peach permanece cautiva en el mundo de los sueños y Luigi mientras duerme será la vía para poder rescatarla.La historia de la cuarta entrega de la popular saga RPG Mario & Luigi comienza con el una misteriosa invitación dirig[...]
otros
AC BLAZE EVERCADE GREMLIN COLLECTION 1
Juegos clásicos, títulos de los que probablemente ni has oído hablar, juegos icónicos…. Así es Evercade, una colección impresionante de juegos retro que marcaron el camino a la industria y que hoy en día son la referencia de todo un universo. Hazte con tu consola Evercade, elige los cartuchos que más te gusten y completa tu colección con pequeños trozos de la historia.
videojuegos
PS5 THE DARK PICTURES VOLUMEN 2
The Dark Pictures es una serie de juegos de terror cinematográfico intensos y con narrativa ramificada con modos de juego tanto individual como multijugador. Cada historia es independiente y puede jugarse por separado.Este bundle incluye dos juegos: House of Ashes, donde un equipo de Fuerzas Especiales quedan atrapadas bajo tierra en un nido de criaturas sobrenaturales y The Devil In Me y su desesperado equipo de rodaje que son invitados a una réplica moderna del “Castillo de los Asesinatos” de HH Holmes. ¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
ps4
PS4 AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
videojuegos
XBO HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
ps4
PS4 TRUCK & LOGISTICS SIMULATOR
Truck and Logistics Simulator incluye un completo sistema de gestión empresarial que requiere que completes tareas en modo individual o multijugador. Hay una selección de más de 20 vehículos únicos disponibles con un clic para ayudarlo a realizar tareas logísticas complejas y entregar una amplia gama de carga directamente a los clientes más exigentes. Deberá dominar toda la maquinaria compleja si desea convertirse en un jugador clave en el competitivo mundo de la logística.
ps4
PS4 MOONLIGHTER - EDICIÓN ESPECIAL
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.
pc
PC RECORE DEFINITIVE EDITION
Eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, así que deberás forjar alianzas con un valiente grupo de camaradas robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Lidera esta banda de atípicos héroes en una aventura épica a través de un misterioso y dinámico mundo.
nintendo-switch
SW TACTICS OGRE: REBORN
El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria
videojuegos
XBS RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION
¡Ya está aquí la Gold Edition,contres elementos nuevos añadidos!Experimenta el SurvivalHorror como nunca antes en ResidentEvilVillage, la octava entrega de la saga ResidentEvil, un precursor del género.Un par de años después de los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el juego anterior ResidentEvil7 Biohazard, Ethan Wintersacaba en un poblado cubierto de nieve y de enemigos terroríficos.Después de un desafortunado encuentro con Chris Redfield, Ethan le persigue buscando respuestas y acaba envuelto de nuevo en una pesadilla.