PS5 CLOUDPUNK

Una historia neon-noir en una lluviosa metrópolis cyberpunk. Es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, un servicio de reparto. Hay dos reglas: nunca falles un reparto y no preguntes por el contenido del paquete.
Una historia neon-noir en una lluviosa metrópolis cyberpunk. Es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, un servicio de reparto. Hay dos reglas: nunca falles un reparto y no preguntes por el contenido del paquete.

Te llamas Rania y es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, la empresa de reparto semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Irás a todas partes, desde la Médula hasta las cúspides que atraviesan las nubes grises del cielo y rozan el borde de la troposfera. Ningún encargo es demasiado peligroso y no hay nadie más rápido que un repartidor de Cloudpunk.

En este juego cyberpunk con trama, conocerás a una gran variedad de personajes, incluidos androides, IA y humanos sin escrúpulos de todas las clases sociales. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.

Características:

- Explora una enorme ciudad vertical cyberpunk con tu coche volador y a pie, conoce a una gran variedad de personajes y sumérgete en su vida cotidiana.

- Desvela misterios en un mundo de conspiraciones corporativas, hackers y IA maliciosa a través de los ojos de Rania, tus decisiones tendrán un impacto duradero en la gente de Nivalis.

- Descubre lugares y objetos ocultos que te darán acceso a historias adicionales.

- Experimenta la ciudad bajo la lluvia en 4k, 60fps, con un rendimiento y una fidelidad gráfica mejorados.

- Por primera vez en consola, sumérgete por completo en la ciudad de Nivalis en el modo cockpit.

- Soporte completo de Dualsense con retroalimentación háptica, disparadores adaptativos, integración de la barra de luces y altavoces.





AVANCE
5060264376063

También podría interesarle

ps4
PS4 CLOUDPUNK
Cloudpunk es una empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Rania, es la protagonista que empezará a trabajar su primera noche allí.
nintendo-switch
SW CLOUDPUNK
Cloudpunk es una empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Rania, es la protagonista que empezará a trabajar su primera noche allí.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DOOM ETERNAL
Llévate con tu reserva el Paquete RIP AND TEAR que incluye:- Diseño de Revenant Doot- Diseño de Escopeta Original- Nivel Maestro Extra de la CampañaPor fin podremos disfrutar de la secuela de DOOM (2016). Nos encontramos ante la mejor combinación de velocidad y potencia, con un gran salto cualitativo en el combate en priemra persona.En esta ocasión, Slayer regresa para vengarse de las fuerzas del infierno, con una gran BSO con la que no podrás evitar notarte el pulso acelerado.Tendrás que luchar por diferentes dimensiones a medida que vas derrotando y matando demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas. Trailer:
ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
nintendo-switch
SW HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]
ps4
PS4 LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES: COLLECTOR'S EDITION
El videojuego Lovecraft's Untold Stories para PlayStation 4 está basado en los relatos escritos por H.P Lovecraft.Vive una historia distinta con cada personaje. Te llevará a diferentes escenas, desde la mansión victoriana al hospital abandonado donde se hacen experimentos prohibidos, y ¡Muchos más!Hay varios niveles y cambian en función de cada personaje, así que vivirás una aventura diferente en cada partida. ¡Ah! Busca pistas y objetos para desbloquear nuevas historias.Incluye:Juego Lovecraft Untold StoriesChapaLibro de arteBanda sonora original en CD5 litografías
ps4
PS4 UNMETAL COLLECTOR'S EDITION
Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo.Esta edición incluye:- Juego + Manual de Usuario- Libro de Arte- Postal Exclusiva + Elemento Sorpresa- Banda Sonora- Cadena con Chapas de Identificación- Parche Termoadhesivo- Caja de Coleccionista
xbox-one
XBO TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!
xbox-one
XBO REMNANT: FROM THE ASHES
Remnant From the Ashes es un shooter de acción y supervivencia en tercera persona situado en un mundo post apocalíptico controlado por monstruosas criaturas.Como uno de los últimos restos de la humanidad, saldrás solo o junto a otros dos jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales, jefes épicos y tratar de crear un lugar donde posicionarse, reconstruir y luego recuperar lo que se perdió. • EL RESTO DE LA HUMANIDAD El mundo ha caído al caos por un mal antiguo de otra dimensión La humanidad está luchando por sobrevivir, pero poseen la tecnología para abrir portales a otros reinos y realidades alternativas Deben viajar a través de estos portales para descubrir de dónde vino el mal, buscar recursos para mantenerse con vida y luchar para reconstruir la human[...]
nintendo-switch
SW SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
xbox-one
XBO SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Xbox One.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
ps4
PS4 SMELTER
Dirige a Smelter y a sus fieles fuerzas de Zirm expandiendo el territorio de Smelter por las Tierras de Rumbly en niveles de estrategia de arriba abajo, y luego sumérgete en emocionantes fases de acción de desplazamiento lateral tras anexionar lugares clave. Construye, ataca y haz avanzar a tu ejército. Desbloquea, mejora y libera habilidades de acción elementales contra enemigos despiadados, entornos y jefes peligrosos. ¡Libera el poder de Smelter!
ps4
PS4 ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con PS4 ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WORLD TO THE WEST
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps3
PS3 CALL OF DUTY: BLACK OPS III
Ya puedes comprar Call of Duty: Black Ops III para PS3. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 6/11/15 Call of duty Black Ops III para Ps3 no incluira modo campaña, como compensación inlcuira 1 DLC para descargar Black Ops IEn esta ocasión Activision nos llevará al año 2060, en que la guerra ha cambiado por completo. Vuelve Call of Duty, en su nueva aventura: Black Ops III. Muchos de los antiguos soldados han sido reemplazados por robots, drons o mixtos: seres humanos pero con cuerpos robóticos e implantes neurológicos, con alta inteligencia y potencial. Descubre todas las novedades, como el Cyber Core, el T-Mode, el modo online (hasta para 4 jugadores) y mucho más!