PS5 MADDEN NFL 23

Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.
Franchise. Da órdenes desde la oficina principal.
Planifica y prepara tu estrategia como entrenador principal de la NFL con funciones refinadas de ojeador, gestión del personal y estrategia semanal para llevar a tu franquicia a lo más alto. Las nuevas motivaciones de cada deportista, como la ubicación del equipo y la expectativa de salario, influyen en las negociaciones de los contratos y aumentan la tensión de la agencia libre de la NFL en Franchise. La IA de la lógica de traspasos actualizada representa con mayor precisión el valor de los jugadores estrellas para que las ofertas sean más justas y realistas.

Face of the Franchise: The League. Cuélate en los libros de historia.
The League te coloca en tu quinta temporada de la NFL en una posición de habilidad a elegir (QB, WR, RB, CB, MLB) y tu objetivo es empezar de cero con un nuevo equipo. Negocia un contrato "de prueba" de 1 año con uno de los 32 equipos de la NFL y demuestra tu gran rendimiento en el campo para ganar recompensas y subir de nivel. La inclusión de nuevos objetivos de jugadas y resúmenes de jugadas te permiten ajustar tu experiencia durante el partido y recibir comentarios y recompensas en función de cómo juegas. Consigue refuerzos de rendimiento en actividades semanales y entrenamientos entre partidos mientras Chad Johnson, encargado de las valoraciones de Madden, guía tu desarrollo profesional con actualizaciones de tu valoración mientras te esfuerzas por alcanzar el máximo prestigio en tu camino hasta el 99. ¿Estará tu carrera en la NFL entre las mejores de la historia? Depende de ti.

Madden Ultimate Team. Creación de equipos simplificada y competición práctica.
Desarrolla tu plantilla de fantasía de ensueño con superestrellas actuales de la NFL, leyendas del Salón de la Fama y más. Siempre tendrás algo por lo que jugar con el desafío del pase de campo y el registro de recompensas de Madden Ultimate Team. Juega para ganar fichas de participación de MUT Champions y compite cuando más te convenga. La creación de conjuntos simplificada te permite desplazarte por tu inventario con mayor eficacia para que puedas centrarte en mejorar tu plantilla de Ultimate Team durante toda la temporada.

The Yard
Conviértete en el mejor jugador del mundo en esta experiencia de 6 contra 6 inspirada en el fútbol americano callejero y ambientada en ubicaciones fantásticas de todo el mundo. Hazlo con estilo gracias al mejor equipamiento del juego. Aumenta las oportunidades para hacer progresar a tu avatar en The Yard, totalmente integrado en Face of the Franchise.

Superstar KO
Forma un equipo y siéntete una superestrella en el modo cooperativo de eliminatorias rápidas de Madden NFL 23, donde las habilidades de Superstar X-Factor siempre están activadas. Juega partidos cortos en estadios únicos con reglas dinámicas e iconos de la cultura del fútbol americano.

Juega con amigos
Juega a lo loco con tu equipo y presume en modos multijugador como The Yard de clasificación de 6 contra 6, siéntete una superestrella de la NFL en Superstar KO con habilidades de Superstar X-Factor siempre activadas o pon a prueba tus habilidades en partidos cara a cara online.

Juega ya
Compite en partidos offline y online cara a cara (para un solo jugador y en multijugador) o en partidos offline para un solo jugador contra la CPU. Juega a tu manera con ajustes como la duración de los cuartos, las reglas, los estadios y las equipaciones.






BANDAI NAMCO
5030934124317

También podría interesarle

ps4
PS4 MADDEN NFL 23
Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO WWE 2K19
WWE 2K19 vuelve como buque insignia de los videojuegos de la franquicia WWE, ¡con AJ Styles en la portada! ¡WWE 2K19 nos trae un extraordinario elenco de las Superstars y Leyendas más populares de la WWE y NXT! Experimenta una jugabilidad realista, infinidad de opciones de creación, de tipos de combate, animaciones... ¡y la oportunidad de ganar UN MILLÓN DE DÓLARES!Él es el "Master of the 619". Ella es "The Baddest Woman on the Planet.
ps4
PS4 BOB ESPONJA BATTLE FOR BIKINI BOTTOM-REHYDRATED-SHINY EDITION
¿Estáis listos? ¡Este clásico está de vuelta, rehecho totalmente en todo su esponjoso esplendor! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuéstrale al malvado Plankton que el crimen paga incluso menos que el Señor Cangrejo. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de numerosos robots descontroaldos con tus poderosas burbujas? ¡Claro que quieres! ¿Quieres hacer puenting con calzoncillos elásticos? ¿Por qué no? ¿Quieres unir fuerzas en un modo multijugador completamente nuevo? ¡La batalla ha empezado!Shiny Edition incluye:- Juego bas- Figura de 20cm de Bob Esponja- Pegatinas- 6 litografías- Calcetines de Bob Esponja
videojuegos
PS5 MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
videojuegos
PS5 3D MINIGOLF
¿Un hermoso parque verde, un camping en la montaña o una playa de arena de ensueño? Estas tres localizaciones son el centro de los 54 campos de Minigolf 3D. ¡18 de estos campos están basados en campos del mundo real!
videojuegos
PS5 UNDER THE WAVES DELUXE EDITION
Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil.
videojuegos
PS5 INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad, El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.
nintendo-switch
SW NBA 2K18
Aprovecha y hazte con SW NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW TOKI RETROCOLLECTOR EDITION
¡Vuelve este clásico de 1989 y esta vez para Nintendo Switch!Toki es un guerrero humano, mezcla de Tarzán y de Conan, que vive junto a su amada Miho. El malvado Dr. Stark, enamorado de Miho, decide raptarlo y llevarla muy lejos, conviertiendo a Toki en un simio.Edición Retrocollector incluye:- Juego Toki para Nintendo Switch.- Máquina recreativa de madera para Nintendo Switch.- Pegatinas exclusivas. - Cómi de Toki exclusivo por Philippe Dessoly. - Litografias exclusiva.
ps4
PS4 GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]