PS5 ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER

Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solido
modo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solido
modo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.

CARACTERÍSTICAS:

- Combina la nostalgia de la lucha arcade con los innovadores remates y movimientos ofensivos de All Elite Wrestling

- El plantel de luchadores combina las mayores leyendas que entran en el cuadrilátero con las nuevas estrellas de altos vuelos de AEW.

- Combates individuales, por equipos, a tres, a cuatro, en escalera, de casinos, con caídas siempre válidas, sin luz, con muertes por explosión de alambre de espinos, multijugador cooperativos en línea.

-¡Partidas multijugador cooperativas en

-Los combates por equipos se caracterizan por una secuencia de maniobras realizadas con comandos sencillos.

-Modo carrera profundo.

-Amplia gama de modos de personalización: atuendo y apariencia de los luchadores, conjuntos de movimientos, entradas, equipos y arenas.

-¡Más de 40 armas!

- ¡Minijuegos!

-¡Desafíos diarios y semanales!







KOCH MEDIA
9120080078377

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 SNIPER ELITE 3 ULTIMATE EDITION
Juego de tiros en primera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial - concretamente al Norte de Africa -, dónde seremos el francotirador Karl Fairburne. Sigue la historia principal, acabando con los enemigos con la arma favorita, el francotirador.
videojuegos
XBS ASSASSIN'S CREED MIRAGE DELUXE EDITION
En Assassin’s Creed® Mirage te pones en la piel de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones de pesadilla y busca respuestas y justicia. Tras un acto letal de venganza, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: los Ocultos. A medida que se sumerge en sus misteriosos rituales y sus poderosos dogmas, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su auténtica naturaleza y llegará a aceptar un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de una forma que nunca hubiera imaginado.
videojuegos
XBS GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
nintendo-switch
SW PLATE UP!
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.
nintendo-switch
SW DUNGEONS 3
¡Pásate al lado oscuro y lidera al mal hacia la victoria! Diseñado para aprovechar el máximo potencial de Nintendo Switch. Al fin, el Señor de la Mazmorra ha conseguido unir a las fuerzas del mal y establecer su imperio. El siguiente paso de su diabólica misión:¡Expandirse!
videojuegos
XBS JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
videojuegos
PS5 ARCRUNNER
Participa en un emocionante juego de disparos de estilo Cyberpunk en el que te adentrarás en una estación espacial futurista para acabar con una IA malvada. Enfréntate en tiroteos a enjambres de mortíferos enemigos robóticos sensibles, programados con un único objetivo: tu aniquilación. Elige un personaje que se ajuste a tu estilo de combate único y utiliza mejoras de última generación después de cada nivel superado. Experimenta con un variado arsenal de armas y únete a tus amigos localmente o en línea para intentar salvar "El Arco".
nintendo-switch
SW AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
videojuegos
PS5 BLACKWIND
Blackwind es un juego de acción de ciencia ficción de arriba abajo que te pone en la piel de un adolescente atrapado en un prototipo de traje de batalla durante una invasión alienígena. Enfréntate a tus enemigos, atraviesa sus filas y lucha en un último intento de detener una invasión planetaria.