PS5 RECOMPILE: LIMITED EDITION

En esta evocadora aventura tipo Metroidvania, eres un programa semisapiente que no quiere ser borrado. Dentro del gran mundo 3D de un ordenador central, Recompile trae duros combates, superhabilidades en angostas plataformas 3D y una mecánica de pirateo basada en la lógica ambiental.
En esta evocadora aventura tipo Metroidvania, eres un programa semisapiente que no quiere ser borrado. Dentro del gran mundo 3D de un ordenador central, Recompile trae duros combates, superhabilidades en angostas plataformas 3D y una mecánica de pirateo basada en la lógica ambiental.

Explora, combate, piratea y sobrevive. Descubre los muchos secretos que esconde ese antiguo paisaje digital y disponte a reconfigurar todo el sistema.

Recompile: Limited Edition incluye un Steelbook exclusivo.

CARACTERÍSTICAS:

- Explora: Sumérgete en las enormes y viejas ruinas del ordenador central y descubre toda una gama de habilidades transversales que te ayudarán en tu camino para convertirte en una entidad realmente sapiente.

- El juego tiene distintos finales según las acciones del jugador. Puedes reparar sistemas, restaurar datos perdidos, realizar pirateos informáticos o destruir a tus enemigos a la vez que descubres la verdad sobre el hipervisor y el verdadero propósito del ordenador central.

- Lucha: Los habitantes del ordenador central son tan diversos como extraños y muchos de ellos intrínsecamente hostiles. Tendrás a tu disposición toda una gama de poderosas armas y habilidades que te ayudarán a sobrevivir, defenderte y destruir.

- Hackea: Muchas de las características ambientales, como compuertas cerradas, campos de fuerza, ascensores e incluso dispositivos para crear enemigos funcionan gracias a un intrincado e interconectado sistema de circuitos. No hay nada codificado. Todo está en el sistema y se puede usar. Es posible invertir y revertir puertas lógicas, lo que permite superar con seguridad y tranquilidad rompecabezas y otros obstáculos. También es posible alterar a los mismos habitantes cambiando su programación para que hagan lo que el jugador desee.

- Despierta: La historia explora el espectro que hay entre ser una máquina consciente y tener la posibilidad de elegir. Vida y muerte. Caos y determinismo. Consciencia e inteligencia. La inteligencia existe de muchas formas. En un mundo agonizante hay que explorar todas las posibilidades. Observa y respeta todas las perspectivas. Solo así podremos sobrevivir.




AVANCE
8720254990750

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE TRUE COLORS
Si echabas de menos las increíbles historias de: Life is Strange, Life is Strange: Before The Strom y Life is Stange 2, ya está aquí Life is Strange True Colors y podrás jugarlo en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y disfrutarlo en las nuevas consolas Xbox Serie X y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
ps4
PS4 KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
ps4
PS4 KNACK 2
Aprovecha y hazte con PS4 KNACK 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CARLY AND THE REAPER MAN VR
- Sigue la historia de Carly y la Parca mientras se enfrentan al Inframundo- ¡Juega solo o con un amigo!: Ponte el casco de realidad Virtual y controla a la Parca paraayudar a Carly a superar los niveles; o juega con el mando para controlar a Carly en una nuevay desafiante aventura de plataformas y puzles.- Más de 50 niveles de diversión con plataformas- Sombreros y accesorios personalizables
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
xbox-one
XBO RAGE 2
Disfruta de este mundo abierto, sin reglas, con carreras salvajes, tribus enfretadas y criaturas de pesadilla.Rage 2 nos situa en 2185, un futuro distópico en el que la humanidad intentará sobrevivir. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todasPodrás modificar y mejorar tus armas. La llamada ´Sobrecarga´ será una habilidad que te permitirá exprimir el potencial de este armamento. También será importante la variada selección de vehículos y la posibilidad de participar en carreras salvajes.
ps4
PS4 SONIC COLOURS
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
ps4
PS4 FIFA 20
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]