PS5 UNDERNAUTS

Compra Undernauts: Labyrinth of Yomi para PlayStation 5 y disfruta con este juego de rol y aventuras y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en la colosal superestructura Yomi.
Compra Undernauts: Labyrinth of Yomi para PlayStation 5 y disfruta con este juego de rol y aventuras y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en la colosal superestructura Yomi.

Tokio. 1979.
Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar. Usted ha sido seleccionado para formar parte de un grupo de élite de exploradores subterráneos contratados por la empresa Cassandra.

Por desgracia, no eres el único que busca en estas cavernas. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Peligrosos criminales buscan recursos. Un gran número de personas han desaparecido.

Una nueva generación de exploradores acude a la colosal superestructura Yomi con la esperanza de encontrar la "veta madre".

Atraviesa las paredes y crea tu propio camino mientras luchas por tu vida en las profundidades de Yomi.

La prueba definitiva para sobrevivir se encuentra en el laberinto. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Criminales con misteriosos poderes quieren frustrar tus esfuerzos. ¿Podrás salir victorioso y superar las sombras?





MERIDIEM
5056280435150

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 19 AMBASSADOR EDITION
¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en 3 territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.
videojuegos
PS5 LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
videojuegos
XBS IMMORTALS OF AVEUM
Invoca tu poder, detén la Guerra Perpetua y salva los reinos. IMMORTALS OF AVEUM™ es un shooter mágico para un jugador en primera persona que cuenta la historia de cómo Jak se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo. Domina tres fuerzas mágicas, utiliza hechizos con habilidades letales y diezma a legiones de oponentes en un juego que desafía las convenciones que podemos esperar de los shooters en primera persona.
videojuegos
XBO DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.
videojuegos
PS5 SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
videojuegos
XBS TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
A medida que explores este mundo engañosamente encantador, encontrarás un elenco de compañeros únicos, dispuestos en ayudarte en tu aventura. Y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, ya sea nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales o incluso un topo con armadura que se desplaza por la tierra.
nintendo-switch
SW OLLI OLLI WORLD (CIB)
OlliOlli World es un nuevo y vibrante juego de plataformas, acción y skateboard que rezuma personalidad. Atraviesa el genial mundo de Radlandia y conoce a personajes memorables mientras haces todo tipo de trucos sobre tu tabla para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana.*CODIGO DE DESCARGA*
videojuegos
XBS GOTHAM KNIGHTS DELUXE EDITION
Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.Esta edición incluye, el pack Visionario: Transfiguración "Vigilante de la noche, por Jim Lee3 colores de traje exclusivosTraje estilo BeyondEmoticonoEquipo mejoradoObjetos rescatados
pc
PC EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
360
360 ASSASSINS CREED LA HERMANDAD
Aprovecha y hazte con 360 ASSASSINS CREED LA HERMANDAD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 360 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.