XBS GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los

Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los

Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!

Juega un juego asimétrico de escondite. En forma fiel a los títulos anteriores de IllFonic, este título es una configuración 4v1 donde los jugadores jugarán como parte de un equipo de nuevos Cazafantasmas o como un Fantasma. Disfruta del juego solo o con hasta cuatro jugadores en todas las plataformas a través del juego cruzado. Incluye modo para un jugador en línea u offline disponible en forma de juego asistido por IA.

Ghostbusters: Spirits Unleashed tiene todos los equipos y dispositivos icónicos de las películas, desde los lanza-protones hasta medidores PKE y trampas para fantasmas, que los fanáticos esperarían y que los nuevos jugadores del universo disfrutarán cuando jueguen como los Cazafantasmas. Los fantasmas tienen múltiples habilidades en su arsenal, como poseer objetos, por supuesto, adelgazar y más, y permitirán que la esta jugabilidad innovadora en los diversos lugares del juego sea una maravilla.

Además, muchos reconocerán la icónica Firehouse (la estación de bomberos en desuso que Los Cazafantasmas usan cómo base) y Ray's Occult Books (la librería sobre ocultismo de Ray Stantz) que actúan como las áreas centrales del juego. Aquí es donde los jugadores podrán elegir misiones, personalizar sus personajes, practicar el disparo de sus lanza-protones y explorar todo lo que hay que aprender. Y sí, escucharemos a los actores de la película original retomando sus papeles como Ray Stantz y Winston Zeddemore, ¡junto con algunos nuevos amigos!
Las ediciones físicas del juego tendrán acceso anticipado a lo siguiente: Basher Ghost, un Ectoplast Skin raro, Ghostbusters RC Ghost Trap y un Medidor PKE especial

Características:

- Sumérgete en el universo de los Cazafantasmas mientras proteges o embrujas múltiples ubicaciones únicas a lo largo del juego.

- Cazafantasmas: Spirits Unleashed es divertido, familiar y permite jugadores de todos los niveles.

- Juega con hasta cuatro amigos o solo como un nuevo miembro de los Cazafantasmas o un Fantasma en el último juego de disparos asimétrico de IllFonic.

- Los icónicos actores de cine Dan Aykroyd y Ernie Hudson se unen a los nuevos favoritos Rahul Kohli y Greg Miller para prestar sus voces a Ghostbusters: Spirits Unleashed.

- La estación de bomberos Firehouse es el area central de los Cazafantasmas, ¡con Ray’s Occult Bookstore para explorar también!







MERIDIEM
5056635600202

También podría interesarle

videojuegos
PS5 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de losCazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
videojuegos
XBS ATOMIC HEART
Bienvenido a un mundo utópico de maravillas y perfección, en el que los humanos viven enarmonía con sus leales y fervientes robots.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY INFINITE WARFARE
Reserva ya y consigue todo este contenido:Acceso a la beta Call Of Duty Infinite Warfare.Acceso al Mapa multijugador "terminal" rediseñado, nos sitúa ahora en un puerto espacial en la Luna, manteniendo toda la esencia del original y aportando nuevas mecánicas jugables e increíbles gráficos de nueva generación.Acceso al Zombies in Spaceland pack.Call of Duty®: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered*.Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye la Campaña y 10 mapas multijugador de Call of Duty® 4: Modern Warfare.Call of Duty ®: Infinite WarfareInfinity Ward, el prestigioso estudio cread[...]
3ds
3DS NINTENDOGS + GATOS: CANICHE SELECTS FRA
Ya puedes comprar Nintendogs + cats: Caniche para 3DS. Ya disponible. Es un juego de simulación de animales donde tendrás que cuidar de tus macotas desde llevarlos a pasear, lavarlos, enseñarles trucos o ponerles accesorios para que vayan a la moda. Contra más cuides y entrenes a tu cachorro, más puntos de experiencia ganarás y podrás participar en campeonatos. Las tres versiones disponibles son Nintendogs + cats: Golden Retriever, Nintendogs + cats: Bulldog Francés y Nintendogs + cats: Caniche Toy.
xbox-one
XBO FIFA 19 CHAMPIONS EDITION
Llega FIFA 19 con mejoras de juego que te permitirán tener el control del terreno de uegos en todo momento. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego incluyendo el final dramático de Alex Hunter en El Camino: Champions.FIFA 19 llega con gran variedad de modos, con presentaciones oficiales de partidos y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Esta edición contienen el siguiente contenido adicional y ventajas: " 3 días antes de acceso anticipado al juego (lanzamiento el 25 de Septiembre)" Hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium - Un sobre por semana durante 20 semanas" Cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr durante 7 partidos de FIFA Ultimate Team " [...]
videojuegos
PS5 STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
nintendo-switch
SW SPHINX AND THE CURSED MUMMY
Sphinx y la Maldita Momia es un original juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Viaja por el mundo a través de portales mágicos para desbaratar los malvados planes de Set. Sphinx necesitará todo su ingenio, agilidad y poderes especiales en su viaje.Además, contará con la ayuda de su reticente amiga, la Momia, cuando la única solución sea pasar desapercibido. Sphinx puede detener a Set y salvar el mundo si encuentra las coronas mágicas de Egipto robadas.- Usa a Sphinx y su creciente variedad de habilidades para enfrentarte a letales monstruos míticos mientras evitas las traicioneras trampas con movimientos acrobáticos. Debilita a los enemigos y usa los escarabajos capturados para almacenar y la[...]
ps4
PS4 AGENTS OF MAYHEM DAY ONE EDITION
Superhéroes de éliteAgents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations´Liga de caballeros malvados para destruir las naciones´).Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency fo[...]
nintendo-switch
SW REMOTHERED : TORMENTED FATHERS
Remothered: Tormented Fathers es un juego de terror puro de Darril Arts y desarrollado por Stormind Games. La historia es compacta y tiene varios giros, pero al mismo tiempo es conmovedora. El punto más importante que se juega es la psicología. Los valientes y los enemigos distan de lo normal, y la línea entre el bien y el mal es borrosa. Tiene un nivel de narración que es parecido al de la película, donde el jugador se verá identificado profundamente con el personaje.
xbox-one
XBO HASBRO RETAIL COMPILATION
Aprovecha y hazte con XBO HASBRO RETAIL COMPILATION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.