PS5 COBRA KAI 2: DOJOS RISING

Escoge entre Eagle Fang, Cobra Kai, Miyagi-do en varios modos de juegos y disfruta con 28 personajes jugables.

Escoge entre Eagle Fang, Cobra Kai, Miyagi-do en varios modos de juegos y disfruta con 28 personajes jugables.

Emocionantes modos de juego
Entra en el Modo Historia y sumérgete en una nueva y emocionante historia que te hará luchar hasta llegar al Torneo de Todo el Valle, o juega a los Clásicos de Cobra y revive momentos épicos de la serie, ¡y mucho más!

Selecciona tu dojo
Elige entre Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-do y, junto a tu sensei, empieza a entrenar, reclutar y luchar para convertirte en el dojo más poderoso y sellar tu destino como Gran Campeón del Torneo de Todo el Valle.

28 personajes jugables
Juega con tus personajes favoritos de la amplia lista de la serie y utiliza sus habilidades especiales en tu camino hacia la victoria.

Aumenta tus poderes
Recoge chi y monedas para aumentar tus habilidades. Recluta a nuevos miembros del dojo y deja que su fuerza refuerce la tuya mientras construyes tu dojo en un centro de poder.

En línea VS. Torneo
Entra en el modo Torneo online y compite en el Torneo del Valle. Lucha para asegurar tu legado como el campeón definitivo.
MERIDIEM
5060968300029

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
videojuegos
XBS BLOOD BOWL 3
La guerra desapareció del Viejo Mundo cuando sus habitantes decidieron resolver sus diferencias jugando al deporte sagrado del dios Nuffle: Blood Bowl. Pero no es una solución menos sangrienta que los campos de batalla a los que sustituye. ¡Asesinatos, mutilaciones, trampas, corrupción e incluso intervenciones divinas se suceden en el campo de juego para deleite de todos los espectadores!
nintendo-switch
SW DISTRUST
Distrust un videojuego para Nintendo Switch. Un tragico accidente de helicóptero dejó tirados a un grupo de exploradores muy cerca de la base del Ártico. Mientras intentan buscar un camino para volver, solo hacen que hundirse más en una gran pesadilla. Cuando están durmiendo, atraen una gran fuerza que hace que succione la vida de cada uno de ellos, pero cuanto más tiempo luchan contra el cansancio e intentar estar despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir.
ps4
PS4 BROKEN PIECES
Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción. Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.
videojuegos
PS5 R-TYPE FINAL 3 EVOLVED
El legendario juego shoot-''em-up ha vuelto con una experiencia R-Type sin precedentes. Conocido por sus coloridos efectos visuales y su frenética acción de shooter, R-Type Final 3 Evolved da un paso adelante en su explosivo debut en PS5™ con gráficos en 3D y características de juego modernizadas. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán dar forma a su experiencia con el sistema de dificultad basado en el rendimiento y las naves personalizables. Experimenta las marcas clásicas de R-Type, como la mecánica de la "Fuerza", junto con un bucle de juego nostálgico y adictivo. Navega por todo un universo de escenarios nuevos y clásicos, enfréntate a enemigos que evolucionan en función de tu rendimiento y arrasa con la competencia gracias a las tablas de clasificación mundiales. [...]
videojuegos
PS5 HAPPY FUNLAND PSVR2
Nunca habías oído hablar del parque temático Happyfunland, ni de su trágica historia, cuando aceptaste encontrarte con un completo desconocido, llamado Larry, en medio de un pantano del sur de Florida.Quizá si hubieras sabido los espeluznantes sucesos que allí ocurrieron, ¡no habrías aceptado el trabajo!
nintendo-switch
SW ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
videojuegos
XBS GRAND THEFT AUTO: THE TRILOGY THE DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
nintendo-switch
SW DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Disco Elysium - The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol.Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.
xbox-one
XBO FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.