PS5 RECOMPILE: STEELBOOK EDITION

En esta evocadora aventura tipo Metroidvania, eres un programa semisapiente que no quiere ser borrado. Dentro del gran mundo 3D de un ordenador central, Recompile trae duros combates, superhabilidades en angostas plataformas 3D y una mecánica de pirateo basada en la lógica ambiental.
En esta evocadora aventura tipo Metroidvania, eres un programa semisapiente que no quiere ser borrado. Dentro del gran mundo 3D de un ordenador central, Recompile trae duros combates, superhabilidades en angostas plataformas 3D y una mecánica de pirateo basada en la lógica ambiental.

Explora, combate, piratea y sobrevive. Descubre los muchos secretos que esconde ese antiguo paisaje digital y disponte a reconfigurar todo el sistema.

Recompile: Limited Edition incluye un Steelbook exclusivo.

Características:

Explora: Sumérgete en las enormes y viejas ruinas del ordenador central y descubre toda una gama de habilidades transversales que te ayudarán en tu camino para convertirte en una entidad realmente sapiente.
El juego tiene distintos finales según las acciones del jugador. Puedes reparar sistemas, restaurar datos perdidos, realizar pirateos informáticos o destruir a tus enemigos a la vez que descubres la verdad sobre el hipervisor y el verdadero propósito del ordenador central.

Lucha: Los habitantes del ordenador central son tan diversos como extraños y muchos de ellos intrínsecamente hostiles. Tendrás a tu disposición toda una gama de poderosas armas y habilidades que te ayudarán a sobrevivir, defenderte y destruir.

Hackea: Muchas de las características ambientales, como compuertas cerradas, campos de fuerza, ascensores e incluso dispositivos para crear enemigos funcionan gracias a un intrincado e interconectado sistema de circuitos. No hay nada codificado. Todo está en el sistema y se puede usar. Es posible invertir y revertir puertas lógicas, lo que permite superar con seguridad y tranquilidad rompecabezas y otros obstáculos. También es posible alterar a los mismos habitantes cambiando su programación para que hagan lo que el jugador desee.

Despierta: La historia explora el espectro que hay entre ser una máquina consciente y tener la posibilidad de elegir. Vida y muerte. Caos y determinismo. Consciencia e inteligencia. La inteligencia existe de muchas formas. En un mundo agonizante hay que explorar todas las posibilidades. Observa y respeta todas las perspectivas. Solo así podremos sobrevivir.





AVANCE
8720254990774

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 VALFARIS SIGNATURE EDITION
Valfaris para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo.
ps4
PS4 TRAILBLAZERS
Prueba este nuevo concepto de carreras arcade. Compite como un equipo en el primer juego del mundo completamente cooperativo de carrear arcade. Pinta la pista mientras compites, captura las áreas clave para ccambiar de forma dinámica el trazado, entonces impúlsate con el color de tu bando y trabaja como un equipo para ganar.Compite con tus amigos online o de forma local en pantalla partida.
videojuegos
PS5 WRECKREATION
Wreckreationes el hogar de tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destrozar. Desarrollado por ThreeFieldsEntertainment, un equipo formado por los creadores de las series Burnout y NeedforSpeed, Wreckreationha sido diseñado para ser la experiencia sandboxde mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras. Un mundo completo diseñado por ti o junto a tus amigos en línea. En Wreckreationpuedes esforzarte continuamente para superar a los demás, ser más rápido o incluso chocar contigo mismo y con el resto del mundo en circuitos y pistas diseñados por ti o por tus amigos. Pero el tuyo será probablemente mejor, en cualquier caso.
ps4
PS4 OPERACIÓN TRIUNFO 2017
Disfruta cantando las mejores canciones de la última edición de Operación Triunfo.Podrás hacer un dueto con Amaia o dejar los problemas a un lado con Aitana y su versión de "Issues". Anímate con la Bikina y no dejes que las fiestas decaigan con Ricky y su "let me entertain you".Listado de canciones:1 La revolución Sexual 2 Camina 3 No puedo vivir sin ti 4 Shape of you 5 City of stars 6 Corre 7 Manos vacías 8 Runnin 9 Don´t you worry about a thing 10 Symphony 11 La quiero a morir 12 Euphoria 13 Don´t dream it´s over 14 Con las ganas 15 Tu canción 16 Lo malo 17 Miedo 18 Shake it out 19 Issues 20 ¡Chas! Y aparezco a tu lado [...]
xbox-one
XBO TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con XBO TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW CRYSTAR
Rei y Mirai son unas hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Rei descubre un poder oculto que le permite luchar contra monstruos de otro mundo, pero pierde el control y mata por error a su hermana Mirai.*FECHA POR CONFIRMAR*
nintendo-switch
SW THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]