PS5 DO NOT OPEN

Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escape

Inspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.
Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escape

Inspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.

Bajo una inmensa presión en un entorno aterrador y opresivo, Michael J. Goreng, un infame zoólogo y epidemiólogo, está atrapado en una versión deformada de su propia casa. Su mujer y su hija están en grave peligro

Escapa de la casa mientras te enfrentas a una misteriosa amenaza paranormal que te acecha a ti y a tu familia. La presión es intensa mientras un reloj en la esquina inferior se acerca a cero. El reloj se detiene. Debes salir de la habitación. AHORA

CARACTERÍSTICAS:

Terror de supervivencia de la vieja escuela
Diseñado en torno a los verdaderos valores del survival horror, la vulnerabilidad y el miedo, con mecánicas como la muerte permanente y el énfasis en esconderse en lugar de luchar.

Diseñado de forma procedimental, para la rejugabilidad
Cada nueva partida tendrá una nueva distribución de la casa, los objetos clave estarán en diferentes lugares y con más de 2.193, 360 combinaciones de puzles diferentes, cada partida será una experiencia completa de principio a fin.

Compatible con la realidad virtual
Do Not Open es totalmente compatible con la realidad virtual. Juega todo el juego en VR, si te atreves. Optimizado para funcionar con la máxima calidad en PS5 a 4k 60fps y con luces y niebla volumétricas.




MERIDIEM
5060522098331

También podría interesarle

ps4
PS4 DO NOT OPEN
Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escapeInspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR DELUXE EDITION
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!La edicion Deluxe Contiene:- Juego.- Banda Sonora.- Set de Postales- Llavero de Astronauta Zombie - Caja Deluxe
ps4
PS4 GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
videojuegos
PS5 ARCRUNNER
Participa en un emocionante juego de disparos de estilo Cyberpunk en el que te adentrarás en una estación espacial futurista para acabar con una IA malvada. Enfréntate en tiroteos a enjambres de mortíferos enemigos robóticos sensibles, programados con un único objetivo: tu aniquilación. Elige un personaje que se ajuste a tu estilo de combate único y utiliza mejoras de última generación después de cada nivel superado. Experimenta con un variado arsenal de armas y únete a tus amigos localmente o en línea para intentar salvar "El Arco".
videojuegos
XBS ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.
videojuegos
PS5 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
xbox-one
XBO VIKINGS WOLVES OF MIDGARD
Aprovecha y hazte con XBO VIKINGS WOLVES OF MIDGARD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS MARIO & LUIGI DREAM TEAM BROS. SELECTS
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Mario y Luigi se enfrentarán a sus enemigos... en sueños.Nueva entrega de las aventuras de los dos conocidos hermanos fontaneros en la que manejaremos a Mario en la pantalla superior de 3DS, mientras Luigi está soñando y resolviendo puzzles en la inferior.Un tranquilo día de vacaciones acaba como suelen empezar todas las historias de Mario. La princesa Peach es secuestrada a través de un misterioso portal. Esta vez el hermano cobardica del fontanero será la pieza clave en su rescate. Peach permanece cautiva en el mundo de los sueños y Luigi mientras duerme será la vía para poder rescatarla.La historia de la cuarta entrega de la popular saga RPG Mario & Luigi comienza con el una misteriosa invitación dirig[...]
ps3
PS3 CALL OF DUTY: BLACK OPS PLATINUM
Aprovecha y hazte con PS3 CALL OF DUTY: BLACK OPS PLATINUM Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS3 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PRINCESA UNICORNIO
Princesa unicornio, uno de los animales más queridos por los niños. Este juego es para compartir en familia y sin violencia. Un videojuego que combina la realidad de los caballos con la fantasía de los unicornios. Disfrutarás de 15 misiones diferentes entre dos mundos y infinitas opciones para personalizar tu personaje y tu animal.
nintendo-switch
SW STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
videojuegos
XBS ASSETTO CORSA COMPETIZIONE - DAY ONE EDITION
Assetto Corsa Competizione es un extraordinario juego de simulación de carreras que permite a los jugadores vivir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado.Esta edición incluye este DLC solo para reservas y primeras unidades (PS5 – XBSX):• 1 nuevo circuito• 2 coches nuevos• Más de 60 nuevos diseños distintivos• Toda la temporada del GT 2020 World Challenge• 1 nuevo modelo de ruedas de Pirelli
xbox-one
XBO THE SURGE
Aprovecha y hazte con XBO THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BOMBER CREW
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
ps4
PS4 LOS PITUFOS 2 : THE PRISONER OF THE GREEN STONE
Con tu equipo y la ayuda del Pitufomix , libera a la aldea de los pitufos de las garras de la Piedra Verde.Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡El Pitufomix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que está en las codiciosas garras de Gargamel. Así que Pitufo Manitas y su equipo emprenden una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita.