XBS DEAD SPACE REMAKE

Vuelve Dead Space™, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.


Vuelve Dead Space™, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.

Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.

Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.


FUNCIONES DE JUGABILIDAD / PUNTOS QUE DESTACAR

SUMÉRGETE EN TERROR Y CIENCIA FICCIÓN DE NUEVA GENERACIÓN
Vuelve un clásico del terror y la ciencia ficción, reconstruido desde cero con una fidelidad visual superior y sonido ambiente en 3D. Desde las detalladas estancias y lugares de trabajo de una tripulación masacrada, hasta los espeluznantes sonidos de una nave desolada, descubrirás un escenario impresionante de ciencia ficción cargado de tensión y momentos impredecibles.
DESENTRAÑA LOS MISTERIOS DEL USG ISHIMURA
Lo que comienza como una misión rutinaria de reparación para el ingeniero Isaac Clarke y la tripulación del USG Kellion se transforma rápidamente en una lucha por la supervivencia mientras van descubriendo la verdad sobre los horrores que esconde la nave. Con una experiencia narrativa ampliada, descubre los oscuros secretos que desencadenaron los eventos del USG Ishimura con los últimos registros de la malograda tripulación y tus encuentros con los escasos supervivientes.
IMPROVISA PARA SOBREVIVIR
Enfréntate a la pesadilla a bordo del USG Ishimura con una mecánica de estrategia de desmembramiento que define todo un género. Adapta y mejora las herramientas de ingeniería de Isaac para idear nuevas formas de derrotar y despedazar a tus enemigos hasta reducirlos a carne y huesos.






BANDAI NAMCO
5030936124933

También podría interesarle

pc
PC DEAD SPACE REMAKE
Vuelve Dead Space™, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.
videojuegos
PS5 DEAD SPACE REMAKE
Vuelve Dead Space™, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ¿HAS SIDO TÚ?
Aprovecha y hazte con PS4 ¿HAS SIDO TÚ? Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW LOS PITUFOS 2 : THE PRISONER OF THE GREEN STONE
Con tu equipo y la ayuda del Pitufomix , libera a la aldea de los pitufos de las garras de la Piedra Verde.Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡El Pitufomix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que está en las codiciosas garras de Gargamel.Así que Pitufo Manitas y su equipo emprenden una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita.
nintendo-switch
SW TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 3
El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más épica, peligrosa y espectacular del mundo. Se trata de un circuito de más de 60 km por las carreteras de la isla de Man que incluye 264 curvas y requiere motos de alta potencia preparadas especialmente para la carrera. Los pilotos que compiten en él entrenan durante toda su vida para tener la oportunidad de ganar el trofeo supremo: la corona de campeón del TT de la isla de Man.El juego incluye todo el contenido oficial del último TT (pilotos, motos, equipos, circuito) para una experiencia única y fiel a la realidad. Te sumerges en pleno TT como si estuvieras allí de verdad. Sentirás toda la pasión y tensión que genera esta carrera.Ya sea compitiendo en la clase Supersport o Superbike, puedes recorrer 32 cir[...]
3ds
3DS PUZZLE&DRAGONS Z + PUZZLE&DRAGONS SUPER MARIO BROS. ED.
Ya puedes comprar Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 8/5/15 Juego de Nintendo 3DS que incluye otros dos juegos: El Puzzle & Dragons Z + Puzze & Dragons Super Mario Bros. Dónde Bowser ha secuestrado a la princesa Peach y deveremos rescatarla mientras superamos todos los puzzles, plataformas y retos que se nos presenten con Mario.
xbox-one
XBO MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
nintendo-switch
SW JOHN WICK HEX
John Wick Hex es un videojuego de estrategia, acción y con un ritmo trepidante que te hará pensar y atacar como John Wick, un asesino en serie profesional.Este juego se ha creado con estrecha colaboración con equipos creativos de las películas, juego de ajedrez con coreografía de lucha que cobra vida y captura el estilo de lucha “Gun Fu” de la serie y amplia el universo de historias. Todos los jugadores deberán tomar decisiones rápidas y elegir muy bien cada acción que se realice.
videojuegos
PS5 F1 MANAGER 2022
Deja huella en la Formula 1® con F1® Manager 2022, que cuenta con licencias oficiales. Conviértete en el jefe de la escudería de tu elección y elige entre una amplia plantilla de personal y pilotos de 2022.Gracias a las licencias completas de la F1® y a una representación totalmente fiel a la realidad, F1® Manager 2022 no solo es un juego, es una experiencia de vida.
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - INTERIOR DESIGNER
Conviértete en el diseñador de casas más famoso de la ciudad y crea la casa de tus sueñosCrea tu propia agencia y conviértete en el mejor de tu ciudad. Escucha las necesidades de tus clientes y empieza a renovar y decorar con el estilo que se adapte a su personalidad. Con el paso del tiempo, tu reputación crecerá y podrás conseguir proyectos más grandes.
nintendo-switch
SW SAKUNA: OF RICE AND RUIN
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura.
videojuegos
XBS MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
ps4
PS4 LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit