PS5 DRAGON BALL Z KAKAROT

Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.
Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.

¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde los eventos más épicos hasta las misiones secundarias, incluyendo momentos nunca vistos de la historia que darán respuesta, por primera vez, a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!

Características:

- Participa en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escala distinta a cualquier otra. Lucha a través de inmensos campos de batalla con entornos destruibles y experimenta batallas épicas contra jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. ¡Incrementa tu poder y enfréntate a los retos!

- No luches solo como Goku. Vive como Goku. Pesca, vuela, come, entrena y lucha a tu manera en las distintas sagas de DRAGON BALL Z haciendo amigos y construyendo relaciones con un gran número de personajes DRAGON BALL.





BANDAI NAMCO
3391892024647

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PRODEUS
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.
xbox-one
XBO DIABLO 3 ULTIMATE EVIL EDITION
Reservando Diablo iii: reaper of souls - ultimate evil edition recibirás el objeto del juego cubrehombros infernales. estas afiladas hombreras transfigurables, que se pueden equipar desde el nivel 1, proporcionan salud, regeneración de vida y reducción de tiempo de reutilización. la clave de los cubrehombros infernales estará disponible en cada copia el día del lanzamiento de la ultimate evil edition y no se puede transferir a otras plataformas. La edición ultimate evil edition incluye: - Diablo iii - Expansión reaper of souls
nintendo-switch
SW LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
nintendo-switch
SW WHITE NIGHT
¡La oscuridad lo revelará todo!Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resuelve rompecabezas de luz y sombras en esta aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. ¡Los jugadores están atrapados en esta pesadilla en la que la oscuridad es una amenaza constante!
videojuegos
PS5 RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION
¡Ya está aquí la Gold Edition,contres elementos nuevos añadidos!Experimenta el SurvivalHorror como nunca antes en ResidentEvilVillage, la octava entrega de la saga ResidentEvil, un precursor del género.Un par de años después de los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el juego anterior ResidentEvil7 Biohazard, Ethan Wintersacaba en un poblado cubierto de nieve y de enemigos terroríficos.Después de un desafortunado encuentro con Chris Redfield, Ethan le persigue buscando respuestas y acaba envuelto de nuevo en una pesadilla.
videojuegos
XBS TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
A medida que explores este mundo engañosamente encantador, encontrarás un elenco de compañeros únicos, dispuestos en ayudarte en tu aventura. Y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, ya sea nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales o incluso un topo con armadura que se desplaza por la tierra.