PS5 VALTHIRIAN ARC 2: HERO SCHOOL STORY 2

DESARROLLA A TUS ESTUDIANTES
¡Entrena a tus estudiantes guerreros, magos y exploradores para perfeccionar sus habilidades y desbloquear clases secundarias poderosas como el paladín, el erudito, el arlequín, y más!

DESARROLLA A TUS ESTUDIANTES
¡Entrena a tus estudiantes guerreros, magos y exploradores para perfeccionar sus habilidades y desbloquear clases secundarias poderosas como el paladín, el erudito, el arlequín, y más!

AYUDA A LOS CIUDADANOS DE VALTHIRIA
Despliega estudiantes en misiones cronometradas por el mundo o lánzate a la aventura y complétalas con tu propio escuadrón.

DOMINA EL PODER Y LA MAGIA
Utiliza poderosas habilidades y lanza hechizos explosivos en combates en tiempo real con un grupo de cuatro estudiantes

FABRICA UNA GRAN VARIEDAD DE ARMAS Y ARMADURAS
Recolecta materiales de los enemigos y desarrolla planos para fabricar equipamiento más poderoso y mejorar las habilidades de tus estudiantes

SUMÉRGETE EN UN RPG CON UNA GRAN HISTORIA
Forja alianzas con uno de los cinco reinos rivales para influir sobre el destino de toda Valthiria y conseguir diferentes finales





MERIDIEM
5060690796497

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
videojuegos
PS5 SPELLS AND SECRETS
En el juego "Spells & Secrets", eres un estudiante de primer año de artes mágicas que empieza su aventura en la prestigiosa Academia Greifenstein. Ambientado en un mundo y una época actual como la nuestra, te encantará vivir y aprender junto a tus compañeros y profesores en el imponente castillo mágico.
nintendo-switch
SW NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
xbox-one
XBO NICKELODEON KART RACERS
¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racer!Elige a un corredor (entre 12 personajes) de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats.Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
nintendo-switch
SW NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH (CIAB)
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Codigo digital descargable (NO CONTIENE CARTIUCHO)
videojuegos
XBS ONE PIECE ODYSSEY
ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!
3ds
3DS MARIO GOLF WORLD TOUR
Aprovecha y hazte con 3DS MARIO GOLF WORLD TOUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.